oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51965 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #195 en: 16/07/08, 21:26:41 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?

Mas bien lo segundo xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #196 en: 16/07/08, 21:28:49 pm »

Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer.

 NOsekien X nosekien 4 life OHH (L)

A los 2 meses  LA misma x otro 4 ever tkm (L)

A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh

A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L)

 :D :D :D :D :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #197 en: 16/07/08, 21:30:10 pm »

Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer.

 NOsekien X nosekien 4 life OHH (L)

A los 2 meses  LA misma x otro 4 ever tkm (L)

A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh

A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L)

 :D :D :D :D :D
jajajaj a esto me refiero xdd es bastante patético xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #198 en: 16/07/08, 21:33:36 pm »

Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer.

 NOsekien X nosekien 4 life OHH (L)

A los 2 meses  LA misma x otro 4 ever tkm (L)

A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh

A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L)

 :D :D :D :D :D


¿Normalmente eso lo hacen los chavales en plena adolescencia, no?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #199 en: 16/07/08, 21:34:45 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #200 en: 16/07/08, 21:39:05 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien
Hombre, una persona que cada 2 meses esta enamorada de alguien distinto, mucho amor no es la verdad.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #201 en: 16/07/08, 21:39:16 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #202 en: 16/07/08, 21:40:34 pm »

Aver, yo creo en el amor, pero si quiero a una persona se lo haré saber a esa persona, no tengo porque ir pregonando nicks orteras con mil dibujitos y mil cursiladas y hacerle saber a toda la gente que conozco lo mucho que quiero a mi pareja. El amor es de dos personas, eso no quita que en una fecha especial o algo le pueda dedicar un Te quiero.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #203 en: 16/07/08, 21:40:56 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #204 en: 16/07/08, 21:44:04 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #205 en: 16/07/08, 22:53:25 pm »

.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #206 en: 16/07/08, 22:54:29 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

No hablamos de tu caso, que te haya pasado una vez no quiere decir nada. Hablamos de las que siempre estan igual, cambiando de novios como de calcetines. Yo es que eso no puedo entenderlo!
Y lo de los nicks vamos, me parece la mayor tonteria. Esas cosas se las tienes que decir tu a la persona que quieres, no el msn! Si se tiene que enterar por ahi como que va muy mal esta sociedad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #207 en: 16/07/08, 22:56:50 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



Pero eso del amor de tu vida existe? De verdad no entiendo como pueden ser asi las tias!

Si solo tienes que ver las frases de los avatares de la mitad de las tias de este foro, ohhh tqm no se que xd y a los dos dias lo dejan por otro xd

Mas Razon que un Santo. Pero bueno es mas propio de una actitud poco madura que de otra cosa.

Justo a lo que tu has dicho Buffy es a lo que me refiero. No el estar con una persona y luego irte con otra y estar con esta meses, años, no, si no cambiar de pareja como de calcetines. No es que lo vea mal, que cada uno haga lo que le venga en gana, (siempre y cuando no se juegue con sentimientos) solo que no se como se lo montan xD.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #208 en: 16/07/08, 22:58:14 pm »

Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #209 en: 16/07/08, 22:58:33 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?

Yo creo que mas que miedo a quedarse solas, es que no saben estar solas.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |