Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (160/172) > >>
Charly el Sectario:
casi t_d_s  p_t_s
dj Xterminator:

--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 18:52:27 pm ---Lo que no es de recibo es que se vendan unos valores tan hedonistas y que prime por encima de TODO el placer y el deseo, y que haya niñas (que luego yo no puedo evitar mirarlas, lo reconozco) de 16 años enseñando la raja de la chirla (o casi) por la calle.

Se ha pasado de un extremo a otro (efecto péndulo), pero eso es algo habitual. Es posible que se vuelva a lo de antes, de igual forma que (por poner otro ejemplo) el feminismo enfermizo y fascistoide que impera hoy en día en el "pensamiento único" se dé la vuelta y nos pongamos dentro de unos añitos en plan moro.

El ser humano es así de estúpido, es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

La culpa la tiene el puto Reggaeton!

http://www.youtube.com/watch?v=6O0KmsijQ98

Por cierto yo tampoco puedo evitar repasarlas  [cerda]

--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 19:11:12 pm ---Por cierto Termi, se te ha ido la olla con el mensaje anterior (el que has borrado).

--- Fin de la cita ---

Se supone que eso fue hace 15 años, ya no hay rescoldo, no es reciente  8)
acidboysgp:
Da igual, hay que tener más tacto.
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/13, 19:22:36 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 18:52:27 pm ---Lo que no es de recibo es que se vendan unos valores tan hedonistas y que prime por encima de TODO el placer y el deseo, y que haya niñas (que luego yo no puedo evitar mirarlas, lo reconozco) de 16 años enseñando la raja de la chirla (o casi) por la calle.

Se ha pasado de un extremo a otro (efecto péndulo), pero eso es algo habitual. Es posible que se vuelva a lo de antes, de igual forma que (por poner otro ejemplo) el feminismo enfermizo y fascistoide que impera hoy en día en el "pensamiento único" se dé la vuelta y nos pongamos dentro de unos añitos en plan moro.

El ser humano es así de estúpido, es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

La culpa la tiene el puto Reggaeton!

--- Fin de la cita ---

Que el Reggaeton tiene la culpa? No creo. La culpa la tienen las personas sin personalidad propia y con cerebro zafio que se dejan influenciar por el. Y ni aun asi, porque para que te pueda influir tendrias que escucharlo y nadie te obliga, asi que culpa de un estilo musical? Eso no puede ser
dj Xterminator:
La nenas ven los videos con mas exito de reggaeton en youtube, y en dichos videos, se ve lo que se ve, magreo, zorreo y sobeo, y tias super cachondas con deseo sexual, y las nenas de 16 luego van a la disco y hacen lo mismo porque esta de moda el perreo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa