Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (159/172) > >>
acidboysgp:
Coño, que le hayan puesto los cuernos al bueno de Yoldi es indicativo de que alguna vez ha tenido hembra a su lado para que se los pusiera  ::). Mala suerte, pero eso solo pasa si has tenido pareja.

Yo estoy con Yoldi, aunque a medias. Tener sexo es vicio, igual que beber o fumar. No es menos natural por ser más vicio, eso es una condición inherente al ser humano casi diría yo.

Lo que no es de recibo es que se vendan unos valores tan hedonistas y que prime por encima de TODO el placer y el deseo, y que haya niñas (que luego yo no puedo evitar mirarlas, lo reconozco) de 16 años enseñando la raja de la chirla (o casi) por la calle.

Se ha pasado de un extremo a otro (efecto péndulo), pero eso es algo habitual. Es posible que se vuelva a lo de antes, de igual forma que (por poner otro ejemplo) el feminismo enfermizo y fascistoide que impera hoy en día en el "pensamiento único" se dé la vuelta y nos pongamos dentro de unos añitos en plan moro.

El ser humano es así de estúpido, es lo que hay.

Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/13, 18:33:57 pm --- ^-^

--- Fin de la cita ---

Si, si... Intenta disimular borrando el mensaje y poniendo un emoticono. Yo he podido leerlo y no se si lo decias de coña o iba en serio tio

PD. Yoldi, cuenta la historia con detalles tio. Termi sabra de que hablas pero el resto no tenemos ni idea. Piensa un poco en los demas y compartelo con el foro. Que paso?  ::)
dj Xterminator:
No lo he borrado bajo mi voluntad, yo no se nada, solo leo.
acidboysgp:

--- Cita de: Deranged V.3 en 26/06/13, 19:00:32 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/13, 18:33:57 pm --- ^-^

--- Fin de la cita ---

Si, si... Intenta disimular borrando el mensaje y poniendo un emoticono. Yo he podido leerlo y no se si lo decias de coña o iba en serio tio

PD. Yoldi, cuenta la historia con detalles tio. Termi sabra de que hablas pero el resto no tenemos ni idea. Piensa un poco en los demas y compartelo con el foro. Que paso?  ::)

--- Fin de la cita ---

El mensaje de Termi se puede deducir leyendo el mío....(lo digo para quien no lo haya llegado a leer).

No hace falta remover la mierda, no seáis morbosos, cabrones.

Por cierto Termi, se te ha ido la olla con el mensaje anterior (el que has borrado).

acidboysgp:

--- Cita de: Agonoize en 26/06/13, 19:09:11 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/06/13, 18:52:27 pm ---Coño, que le hayan puesto los cuernos al bueno de Yoldi es indicativo de que alguna vez ha tenido hembra a su lado para que se los pusiera

--- Fin de la cita ---

LOL eso es verdad :D

Aunque llevo muchos años con la misma chica Sergio, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

--- Fin de la cita ---

::)

Qué suerte tienes. Una MUJER como Dios manda es un tesoro valiosísimo, oro puro (más que nada porque es un bien escasísimo). Cuídala bien (y que ella te cuide a ti también, of course, que esto ha de ser bidireccional.).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa