Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (129/172) > >>
rubi4h:
Depende de que humor, que algunos se pasan de graciosillos y pierden todo el encanto xD
ReNaL:

--- Cita de: XmC en 18/02/09, 22:48:24 pm ---
--- Cita de: hardcoriana_7 en 18/02/09, 22:43:17 pm ---
--- Cita de: XmC en 18/02/09, 22:37:38 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:35:07 pm ---Lo mejor es utilizar el sentido del humor. Almenos ami aveces me funciona  ::)
xD

--- Fin de la cita ---
yo esk soy mu vergonzoso y me kedo callao y sin decir nada xD lo mio es ligar x msn y pedirle salir y ya cuando se keda ya no es lo mismo k kedar sin estar saliendo xD

--- Fin de la cita ---

el sentido del humor es mui inportantee almenos para mii jajaja

i eso d ligar i salir x el msn.. como q no :(

--- Fin de la cita ---
pero eso de nunca verla no, yo me refiero alguna con la k kede varias veces y yasta delante de ella to callao y en el msn a ligar a muerte xD yo en noviembre sali con una xk estando sentado al lado de ella le mande 1 sms pidiendola salir y cuando abrio el sms sali corriendo dentro del vialia y luego me tuvo k buscar para decirme k si xDD

--- Fin de la cita ---

::) ::)
XmC:

--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 22:50:00 pm ---
--- Cita de: hardcoriana_7 en 18/02/09, 22:32:35 pm ---pues yo no tngo verguenza jaja
eso me lo guardo en casa :D

pero eso d seducir ai tios q eso no saben lo q signifikaa

--- Fin de la cita ---
No es que no sepan lo qe significa, si no que no le dan tanta importancia como nosotras, se piensan que con un par de palabritas bien dichas y unos ojitos ya nos tienen ganadaas.puede ser pero luego se lo tienen que currar.
NO TODOSSSS!!

Sigo pensando que aun tio es mas  facil seducirlo que a una tia, tenemos mas sentimientos y nos tomamos las cosas de otra manera.

--- Fin de la cita ---
coño a los tios con 2 palabras te los ligas xD (si alguna es fea no creo pero weno xD) las 2 palabras magicas es te kiero, almenos asi me consiguio mi ex xD aunk luego llegara la factura k llego.... xD pero bueno es el precio k tiene ser gilipollas y enamorarse tan pronto xD
_MORE_:
con un te quiero te conkistan?? se tiene k demostras no decir, y en poco tiempo por mucho queuna persona te diga te kiero si ati no te lo demuestras i tu no lo sientes ya puede decir misa, tanto a los tios como a las tias
hardcoriana_7:

--- Cita de: _MORE_ en 18/02/09, 22:59:07 pm ---con un te quiero te conkistan?? se tiene k demostras no decir, y en poco tiempo por mucho queuna persona te diga te kiero si ati no te lo demuestras i tu no lo sientes ya puede decir misa, tanto a los tios como a las tias

--- Fin de la cita ---

eso es verdadd
yo  x ejemplo si auna persona le digo tqiero es xq d berdad siento eso i se lo demuestro dia diaa

pero eso de tquiero i engaa pa qedar vien i aver cumplido... pues eso noo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa