| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (128/172) > >> |
| JaVi Dj:
Lo mejor es utilizar el sentido del humor. Almenos ami aveces me funciona ::) xD |
| XmC:
--- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:35:07 pm ---Lo mejor es utilizar el sentido del humor. Almenos ami aveces me funciona ::) xD --- Fin de la cita --- yo esk soy mu vergonzoso y me kedo callao y sin decir nada xD lo mio es ligar x msn y pedirle salir y ya cuando se keda ya no es lo mismo k kedar sin estar saliendo xD |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: XmC en 18/02/09, 22:37:38 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:35:07 pm ---Lo mejor es utilizar el sentido del humor. Almenos ami aveces me funciona ::) xD --- Fin de la cita --- yo esk soy mu vergonzoso y me kedo callao y sin decir nada xD lo mio es ligar x msn y pedirle salir y ya cuando se keda ya no es lo mismo k kedar sin estar saliendo xD --- Fin de la cita --- el sentido del humor es mui inportantee almenos para mii jajaja i eso d ligar i salir x el msn.. como q no :( |
| XmC:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 18/02/09, 22:43:17 pm --- --- Cita de: XmC en 18/02/09, 22:37:38 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 18/02/09, 22:35:07 pm ---Lo mejor es utilizar el sentido del humor. Almenos ami aveces me funciona ::) xD --- Fin de la cita --- yo esk soy mu vergonzoso y me kedo callao y sin decir nada xD lo mio es ligar x msn y pedirle salir y ya cuando se keda ya no es lo mismo k kedar sin estar saliendo xD --- Fin de la cita --- el sentido del humor es mui inportantee almenos para mii jajaja i eso d ligar i salir x el msn.. como q no :( --- Fin de la cita --- pero eso de nunca verla no, yo me refiero alguna con la k kede varias veces y yasta delante de ella to callao y en el msn a ligar a muerte xD yo en noviembre sali con una xk estando sentado al lado de ella le mande 1 sms pidiendola salir y cuando abrio el sms sali corriendo dentro del vialia y luego me tuvo k buscar para decirme k si xDD |
| _MORE_:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 18/02/09, 22:32:35 pm ---pues yo no tngo verguenza jaja eso me lo guardo en casa :D pero eso d seducir ai tios q eso no saben lo q signifikaa --- Fin de la cita --- No es que no sepan lo qe significa, si no que no le dan tanta importancia como nosotras, se piensan que con un par de palabritas bien dichas y unos ojitos ya nos tienen ganadaas.puede ser pero luego se lo tienen que currar. NO TODOSSSS!! Sigo pensando que aun tio es mas facil seducirlo que a una tia, tenemos mas sentimientos y nos tomamos las cosas de otra manera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |