Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (13/172) > >>
Linky:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:50:04 pm ---Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

--- Fin de la cita ---
pues ami no me desagradaria ;) esas pequeñas cosas...no te digo que todos los dias...pero en ocuasiones especiales porque no?son los pequeños detalles que si deverdd quieres a alguien,son los que te hacen feliz por lo menos ami ;)
FisherWoman:

--- Cita de: aCiDa en 15/07/08, 15:53:43 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:50:04 pm ---Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

--- Fin de la cita ---

El cabrón llama la atención al principio, cuando tienes 16 años, a los 20 empiezas a buscar tíos en condiciones, ya te lo digo yo... xd

P.D.: De dónde has sacado tu firma? q buena xd mejor q la nocilla jajaja

--- Fin de la cita ---

mmm nose nose eh xd yo creo que a mas edad tb xd

mírate el post de frases de cine ahí sale entero... es de la peli quiereme si te atreves
m0renikah_k0re:

--- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 15:53:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

Es que si un tio de una noche por asi decirlo, es demasiado cariñoso y tal yo por lo menos salgo corriendo! Que guardara para si algun dia somos novios?
Los chicos tienen que ser duros y cabrones para luego si son novios poder explotar su faceta romantica y asi sorprender!

--- Fin de la cita ---
sisisisisis la mayoria de veces si
Linky:
Creo que estais confundiendo,no creo que porque mas nos puteen mas os keremos creo que cuando kieres por mucho que te puteen sigues keriendo ;)
m0renikah_k0re:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:56:29 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/07/08, 15:53:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

El cabrón llama la atención al principio, cuando tienes 16 años, a los 20 empiezas a buscar tíos en condiciones, ya te lo digo yo... xd

P.D.: De dónde has sacado tu firma? q buena xd mejor q la nocilla jajaja

--- Fin de la cita ---

mmm nose nose eh xd yo creo que a mas edad tb xd

mírate el post de frases de cine ahí sale entero... es de la peli quiereme si te atreves

--- Fin de la cita ---

referid0 a tu firma, ke es l0 k és tan mejor que todo eso? :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa