Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (14/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 15/07/08, 15:54:46 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:50:04 pm ---Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

--- Fin de la cita ---

es0 es relativo, a mi por ejemplo, ace medio añ0 k estoi enamrada de mi ex, i el sigue puteand0me, i como mas me putea, mas le necesit0.
pero eso és pk en su dia, ni me puteaba ni nada, al contrari0 me loo dio todo..

si desde un principio el ubiera sido como es aora, ni ubiera estado con el, ni seguiria enamrada de el..etc.

una c0sa es br0mas pa xinxar, vacilar i esoo..
i ptra cosa son bromas de mal gust0, insult0s..etc

--- Fin de la cita ---

A ver es que soys unas tontas en verdad xd

Me estas diciendo que te putea y estas enamorada de el y que si es así no estarias con el. Entonces por que no sudas de el si no quieres una persona así?

Es lo que no entiendo hay como 100000 tias que siempre ah es que me mola pero es un cabron joder y yo como una tonta.... joder tu quieres un cabron para tu vida? a que no? pues suda de el coño.
FisherWoman:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 15/07/08, 15:58:43 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:56:29 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/07/08, 15:53:43 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:50:04 pm ---Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

--- Fin de la cita ---

El cabrón llama la atención al principio, cuando tienes 16 años, a los 20 empiezas a buscar tíos en condiciones, ya te lo digo yo... xd

P.D.: De dónde has sacado tu firma? q buena xd mejor q la nocilla jajaja

--- Fin de la cita ---

mmm nose nose eh xd yo creo que a mas edad tb xd

mírate el post de frases de cine ahí sale entero... es de la peli quiereme si te atreves

--- Fin de la cita ---

referid0 a tu firma, ke es l0 k és tan mejor que todo eso? :o

--- Fin de la cita ---

Una mujer xd Todo esto lo dice un tio por que una mujer a vuelto a su vida otra vez (curiosamente a putearle xd)

Mirad la peli: "quiereme si te atreves" , es una peli pero refleja lo que yo digo, contra más puteas más te unes xd
pajarito:
la mejor escuela,

Sr. Lobo, sesiones de tarde 1997-2001

quién lo haya vivido sabrá de qué le hablo.
fO.oX:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:59:33 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 15/07/08, 15:54:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

es0 es relativo, a mi por ejemplo, ace medio añ0 k estoi enamrada de mi ex, i el sigue puteand0me, i como mas me putea, mas le necesit0.
pero eso és pk en su dia, ni me puteaba ni nada, al contrari0 me loo dio todo..

si desde un principio el ubiera sido como es aora, ni ubiera estado con el, ni seguiria enamrada de el..etc.

una c0sa es br0mas pa xinxar, vacilar i esoo..
i ptra cosa son bromas de mal gust0, insult0s..etc

--- Fin de la cita ---

A ver es que soys unas tontas en verdad xd

Me estas diciendo que te putea y estas enamorada de el y que si es así no estarias con el. Entonces por que no sudas de el si no quieres una persona así?

Es lo que no entiendo hay como 100000 tias que siempre ah es que me mola pero es un cabron joder y yo como una tonta.... joder tu quieres un cabron para tu vida? a que no? pues suda de el coño.

--- Fin de la cita ---

y la que diga que no miente  :laugh:  yo lo tengo comprovao de amigos y amigas y es asi como mas sudan mas le ban detras y como mas daño mas les quieren   :-X
^^NaNa^^:

--- Fin de la cita ---

esto suena más a trauma o mala experiencia k a teoria comprobada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa