| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (118/172) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: RauKo3 en 02/08/08, 20:00:54 pm ---Dicen ke las de USA "estados del norte" son muy muy perrakas. Se ve ke las tipica fiesta universitaria con descontrol No es ficcion del todo. --- Fin de la cita --- joder no veas las buenas samaritanas, las que van tapdas hasta el cuello y depsues de noche se convierten en verdaderas lobas |
| GuT¡:
Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso... No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: GuT¡ en 03/08/08, 18:16:58 pm ---Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso... No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD --- Fin de la cita --- muy fino que digamos no es, no xddd kin payu :D |
| dj reentry:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/08/08, 20:26:42 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 03/08/08, 18:16:58 pm ---Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso... No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD --- Fin de la cita --- muy fino que digamos no es, no xddd kin payu :D --- Fin de la cita --- hay gente que les cuesta hablar con uan chabla ya que la timidez les mata y eso jode un monton, peor lo primero hay tener personalidad propia ante ella |
| Retvul:
oye, que yo soy timido con las tias pero tengo personalidad como para parar un tren... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |