| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (110/172) > >> |
| NeNa 69:
Una mirada vale más que mil palabras, y si sabes como provocar con la mirada ya tienes la mitad del trabajo echo, claro que hay algunos que se creen que te miran con seducción y en realidad lo que te provocan son ganas de vomitarle en la cara, a algun chico le ha pasado esto con una chica?? |
| Liberal:
Nena apunta a la cuestion de la mirada, que siendo tia me lo esperaba. Me da que eso es lo mas importante de todo. Retvul da alguna frase para el acercamiento por ejemplo tras esa mirada. No me parecen mal pero no se yo si seran suficientes para el momento. Si alguna chica se animara a comentar esto... |
| FisherWoman:
Yo es que a veces no digo na y ya estamos bailando xd Será que mi mirada de borracho las pone xd |
| TuerKas:
En mis tiempos del forum (terrassa), un colega iba una por una preguntando: oie te molaria liarte conmigo? ;D ;D ;D ;D hasta que pillaba caxo ;D ;D ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: FisherWoman en 29/07/08, 23:13:43 pm ---Si ya lo he dicho, solo se tiene que decir lo que ellas quieren y tratarlas bien, escucharlas e interesarte por ellas. --- Fin de la cita --- sabes el significado de "detallado"? Nagana creo que se refeía a que contaras alguna historia REAL de algun ligue tuyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |