Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (109/172) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: FisherWoman en 29/07/08, 22:42:47 pm ---Esta tirao ligarse a una tia por Internet

--- Fin de la cita ---

yo no diria tanto xo.... sí que funciona si  ::) :-[ :-[ :-[
FisherWoman:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/07/08, 23:05:49 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 29/07/08, 22:42:47 pm ---Esta tirao ligarse a una tia por Internet

--- Fin de la cita ---

yo no diria tanto xo.... sí que funciona si  ::) :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

hombreeee una que me da la razon  :-*
Nagana:
No sigáis con el chateo de las artes de seducción que tiene FisherWoman porque si no no habla nadie, ademas el mensaje que ha dejado Liberal es interesante.

FisherWoman ya que crees que es tan sencillo ligar con una mujer porque no explicas tus experiencias en un mensaje detallado? Quizás le sirva de ayuda a los usuarios :P
FisherWoman:
Si ya lo he dicho, solo se tiene que decir lo que ellas quieren y tratarlas bien, escucharlas e interesarte por ellas.
Retvul:
La verdad es que lo que comenta Liberal de cómo entrar a una tia, es cierto. Hay que saber elegir cuidadosamente las palabras y tener un pretexto para entrar. Por ejemplo:
- buenas... que poco movida te veo, no te gusta la música?

o

- tu cubata tiene un color rarisimo, de que es?

o tantas otras miles de posibilidades. Se trata de establecer contacto, llamar su atención pero sin caer en los topicos rollo:
1. hola como te llamas
2. que edad tienes
3. vienes mucho por aqui?
4. tienes unos ojos preciosos
5. estudias o trabajas

Y un largo etcétera de preguntas interrogatorio bajo las que claramente se esconde la pregunta que nos gustaría hacer desde un principio: ¿follamos? Se te va a ver el plumero, lo desesperado que estás, y eso va a tener un efecto sobre la muchacha similar al repelente de mosquitos. Se trata de seducir, de ganarte a la chica en poco tiempo pero con cierta elegancia en las formas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa