| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (95/172) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:44:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:20:29 pm --- La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd (*) se matizara en proximos mensajes :D --- Fin de la cita --- Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo! :( --- Fin de la cita --- la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda. Y asi podemos continuar ... |
| Nagana:
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 22:48:38 pm --- --- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:44:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:20:29 pm --- La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd (*) se matizara en proximos mensajes :D --- Fin de la cita --- Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo! :( --- Fin de la cita --- la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda. Y asi podemos continuar ... --- Fin de la cita --- Consejo para futuros seductores. No sigáis los pasos de este señor, no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde. Es inecesario que la persona que lee tus mensajes te imagine... |
| FisherWoman:
--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:54:45 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 22:48:38 pm --- --- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:44:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:20:29 pm --- La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd (*) se matizara en proximos mensajes :D --- Fin de la cita --- Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo! :( --- Fin de la cita --- la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda. Y asi podemos continuar ... --- Fin de la cita --- Consejo para futuros seductores. No sigáis los pasos de este señor, no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde. Es inecesario que la persona que lee tus mensajes te imagine... --- Fin de la cita --- Por que no? quizá a alguna le mole XDDDD |
| central_4_life:
--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:54:45 pm ---no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde. Es inecesario que la persona que lee tus mensajes te imagine... --- Fin de la cita --- ojo: no se puede estar vestido y en bolas a la vez (a menos ke seas houdini) Diria que maya fue la abeja xd Sacar de contexto un ejemplo conlleva estas cosas xd |
| Nagana:
Entre todos me vais a volver loca... (mallas) (vestidos COMA en bolas) perdón estaba ofuscada imaginándote. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |