Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (95/172) > >>
central_4_life:

--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:44:39 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:20:29 pm ---
La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd

(*) se matizara en proximos mensajes  :D

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo!  :(

--- Fin de la cita ---
la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda.
Y asi podemos continuar ...
Nagana:

--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 22:48:38 pm ---
La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd

--- Fin de la cita ---

Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo!  :(

--- Fin de la cita ---
la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda.

--- Fin de la cita ---

Consejo para futuros seductores.

No sigáis los pasos de este señor, no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde.

Es inecesario que la persona que lee tus mensajes te imagine...
FisherWoman:

--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:54:45 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 22:48:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Consejo para futuros seductores.

No sigáis los pasos de este señor, no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde.

--- Fin de la cita ---

Por que no? quizá a alguna le mole XDDDD
central_4_life:

--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 22:54:45 pm ---no hace falta que deis tanta información de si estáis vestidos en bolas o con mayas de color verde.

--- Fin de la cita ---
ojo: no se puede estar vestido y en bolas a la vez (a menos ke seas houdini)
Diria que maya fue la abeja xd

Sacar de contexto un ejemplo conlleva estas cosas xd
Nagana:

Entre todos me vais a volver loca...

(mallas) (vestidos COMA en bolas) perdón estaba ofuscada imaginándote.  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa