| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (94/172) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: vero_piramide en 21/07/08, 21:15:44 pm --- --- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:13:23 pm ---si, y el agua moja y el cielo suele ser azul xd venga vengaaaaa al carrer xd --- Fin de la cita --- al carrer tu xd pues a mi una bonita sonrisa me dice mucho,si tu eres un negao de la vida no es mi problema,que siempre eres super negativo --- Fin de la cita --- es que de toda la gente que diga lo que tu has dicho me creo el 20%, porke si, es cierto, hay gente que puede causarle una bonita imagen de la persona con una sonrisa, pero desde luego el otro 80% esta practicando la demagogia. Negativo? se trata de no decir amen a todo ni verlo todo de color de rosa. La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd (*) se matizara en proximos mensajes :D |
| FisherWoman:
Pues vero yo te molaria por que voy siempre feliz xdddd por la taja claro esta xd |
| vero_piramide:
--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 21:21:17 pm ---Pues vero yo te molaria por que voy siempre feliz xdddd por la taja claro esta xd --- Fin de la cita --- no porque vaya alguientaja la sonrisa me va a gustar,que yo me entiendo vaya xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: vero_piramide en 21/07/08, 21:22:14 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 21:21:17 pm ---Pues vero yo te molaria por que voy siempre feliz xdddd por la taja claro esta xd --- Fin de la cita --- no porque vaya alguientaja la sonrisa me va a gustar,que yo me entiendo vaya xd --- Fin de la cita --- q mala :'( |
| Nagana:
--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 21:20:29 pm --- La vida es una puta mierda (*) y a partir de ahi nuestros actos la haran mas llevadera xd (*) se matizara en proximos mensajes :D --- Fin de la cita --- Una cosa es que pienses que no te vas a follar a una tía por una sonrisita profident. Cosa que estoy de acuerdo contigo. Y otra cosa es que pienses eso de la vida... muy muy feo! :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |