| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (35/172) > >> |
| eLia!:
Pero a simple vista lo que vale es el fisico, porque tu estas en una discoteca y te viene un tio a ligar, y no te podras fijar en su interior xq no lo conoces. A primera vista lo más importante es el fisicio, aunque luego quizás lo conozcas i no valga un pepino |
| Ne0pHyTe:
yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD |
| Xavi9mm:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 16/07/08, 16:42:42 pm ---p0rke "reconceis" ls xikos k los xoxetes os pierden?? diciend0 k las xikas l0 tenem0s mas facil, ke si kerem0s tenem0s.. valoraros un poko mas. --- Fin de la cita --- No es cuestión de reconocer que los chochetes nos pierden ni cuestion de valoracion. Por ejemplo, yo si te tocara el culo en una disocteca, tengo una probabilidad de un 99,8 % de que me des un botefon que me marques los 5 dedos de tu manopla, sin embargo, si es la inversa, es seguro que me lo tomara con humor o con gracia, o bien otra cosa, que no seria ni dar una ostia ni recriminar que me has tocado. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: eLia! en 16/07/08, 18:06:48 pm ---Pero a simple vista lo que vale es el fisico, porque tu estas en una discoteca y te viene un tio a ligar, y no te podras fijar en su interior xq no lo conoces. A primera vista lo más importante es el fisicio, aunque luego quizás lo conozcas i no valga un pepino --- Fin de la cita --- a ver claro k influye xo seguramente le haré más o menos caso segun lo ingenioso k sea para acercarse a mi, o si me hace reir etc... otras cosas k no sean el fisico. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Ne0pHyTe en 16/07/08, 18:35:51 pm ---yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD --- Fin de la cita --- zarugüeya? y cuando lo deletreas y llegas a la u con puntitos ke se dice u con puntitos??? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |