| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (36/172) > >> |
| Tonetti:
dieresis.. |
| Miriuski-JAL:
ya pero no se.. vas diciendo z a r i g u con dieresis.... y ya eso no es deletrear pk dices con dieresis.. jajaj vaya tela... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 16/07/08, 19:18:00 pm --- --- Cita de: Ne0pHyTe en 16/07/08, 18:35:51 pm ---yo tengo un amig0 que su forma de ligar es... deletreame ZARIGüEYA no se como se las apaña el hdp, pero no veas, encima no es que sea guapo, y además es pekeñajo xdd pero bueno, tiene lengua xD y es algo que nos sorprende, por que hasta mi novia se lo dijo, que era imposible xD --- Fin de la cita --- zarugüeya? y cuando lo deletreas y llegas a la u con puntitos ke se dice u con puntitos??? xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] jajajajajaja k buena xD |
| _evita_:
--- Cita de: lavane en 16/07/08, 17:59:41 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 17:55:52 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 16/07/08, 16:59:38 pm ---eso d la pasta y el coxecito es verdad xD pero si eres un cardo es mas xungo... lo k la cosa esta aki.. si eres wapo con cuerpazo... y eres un pobre muerto de hambre.. las xabalas te deboran xd es el caso del derek xDDDD y miralo.. k sale x la tele ya el jambo xD --- Fin de la cita --- pues yo no estoy d acuerdo... a mi me viene un tio y x mucha pasta q tenga y x bueno q esté, si me cae como el culo o es un creido d mierda... ya le pueden dar x ahi --- Fin de la cita --- yo igual , no me va para nada ese rollo y es mas el fisico tampoco es lo mas importante en una persona si es verdad que te fijaras antes en el mazizorro pero bueno ............. --- Fin de la cita --- +1 |
| acidboysgp:
Oye pues yo no veo tan facil eso de Él: "hola, quieres pene" Ella: "Siiii, con leche condensada" Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi. Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |