oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51415 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« en: 15/07/08, 12:02:53 pm »

Bueno, no se si será buena idea crear este post. Pero me gustaría poder hablar y que dieramos opiniones sobre como vemos actualmente el tema ligar, seducir, tirar caña... como querais llamarlo.

No creeis que se a perdido mucha esencia? Mucho estilo? Nose... sobretodo el tema internet y tal creo que ha hecho bastante daño.

Privados d este palo:

hola, de donde eres, tienes msn?

por poner un ejemplo.... Y creo que a la hora de salir por la noche también ha cambiado mucho. Parece que tirando 4 piropos este todo hecho, no?

En mi opinion se ha perdido mucho la gracia, el juego... etc a ver que contais y que opinais.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #1 en: 15/07/08, 12:15:34 pm »

Normal, namas haze falta ver el tipo de musica que se usa para ligar o perrear ... es musica que inzita a ir directo al tema aparte de que sa perdido el respeto a la mujer, ya que muchas llevan la iniciativa i asi mil cosas que han hecho que se degrade todo este tema en mucha gente ... sin contar que las drogas i alchol estimulan el apetito sexual... baya todo un coctel de cosas pa ver como a degenerao el ambiente ...

 con lo bonito que es tirar la caña con arte  ;D
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #2 en: 15/07/08, 12:20:45 pm »

ya nadie se lo curra :-[
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #3 en: 15/07/08, 12:31:22 pm »

a ver aun así ay muxa gente q se lo curra tb ee!!

Hay gente q tiene muxa lavia y ensegida estan ahi dando palikeo...nose...No todo es el fisico xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #4 en: 15/07/08, 12:31:45 pm »

 Nadie se lo curra ¿sabes por qué? Porque sin currárselo ya les funciona. Hay MUCHA guarra suelta con hambre de polla y MUCHO cerdo suelto también con ganas de higos jugosos. Además internet pone las cosas fáciles, ya que no tienes ni que dar la cara. Lo que más me ha hecho flipar es lo furcias que suben algunas menores  :-\ Cuando yo tenía 12 o 13 años lo único que conocía eran las pajas, y joder ahora, conozco cada caso en mi pueblo xD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #5 en: 15/07/08, 12:35:07 pm »

Si esque es por eso.. muy triste.. :(
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/07/08, 12:39:43 pm »

no hace mucho subí un manual que nadie puso ni un puto comentario, ahora os jodeis y lo buscais vosotros xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 15/07/08, 12:47:40 pm »

Nadie se lo curra ¿sabes por qué? Porque sin currárselo ya les funciona. Hay MUCHA guarra suelta con hambre de polla y MUCHO cerdo suelto también con ganas de higos jugosos. Además internet pone las cosas fáciles, ya que no tienes ni que dar la cara. Lo que más me ha hecho flipar es lo furcias que suben algunas menores  :-\ Cuando yo tenía 12 o 13 años lo único que conocía eran las pajas, y joder ahora, conozco cada caso en mi pueblo xD

Con otras palabras tambien se puede comentar lo mismo Cirulo... mejor no caer en obscenidades que les puedan dañar a demás usuarios.

En cuanto al tema seducción, haré dos diferenciaciones:

1) LO QUE DEBERÍA SER: Con el cambio de la realidad a internet, debería haber un cambio positivo. Me refiero al "arte" de ingeniar fórmulas (ya sean escritas, ya sea via webcam o via teléfono) que seduzcan a una chica. Hay que saber ser creativos, originales y con chispa, ya que suele ser (al contrario de la primera impresión) lo que primero entra. Cuando tu físico o tu aspecto no son todavia revelados, hay que ingeniarselas para convencer a esa chica primero de que debe desviar su atención hacia ti (y no hacia otros) y segundo de que, una vez la tengas "delante", eres su chico y eres lo que busca.

2) LO QUE ES: Aqui entro en el terreno ya hablado más arriba. Facilidad y momentaneidad. Es decir: aqui y ahora. Es el gran fallo de internet, queremos tener sexo ya, queremos besar ya, queremos quedar ya... y esa sensacion de que todo debe ser instantaneo hace suprimir partes que "relentizan" el proceso, como puede ser la presentación, el conocimiento mútuo o el compartir hechos cotidianos. La juventud de una franja más baja y "verde" prefiere enseñar abdominales o torsos antes que ingeniarselas para SEDUCIR.


Alli donde podria triunfar el buen hablar y las buenas palabras, triunfa el fisico vendido en fotos, videos o webcams.

Sigo prefiriendo tratarlo como un arte y poder tener mis trucos y mis métodos antes que dedicarme a labrar una tableta de chocolate en mi abdomen y tenerlas detrás mio seducidas por ello.


Buen post Nana ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/07/08, 12:59:35 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #9 en: 15/07/08, 13:02:11 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 15/07/08, 13:03:08 pm »

que pasa que han cerrado el post de sexo xD

quereis una hoja y plastidecors, estos posts aburen ya, vaya tonterias, si no sabes ligar no hace falta poner esto aqui! la experiencia te ayudara.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/07/08, 13:06:47 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #12 en: 15/07/08, 13:07:02 pm »

.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 15/07/08, 13:13:30 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd
Si diferente xd Como un cabron y un imbécil xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #14 en: 15/07/08, 13:14:24 pm »

.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |