oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51424 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/07/08, 13:15:57 pm »

Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero.

Si si pero el que se las folla es el otro xd
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #16 en: 15/07/08, 13:17:48 pm »

.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 15/07/08, 13:18:39 pm »

Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero.

Si si pero el que se las folla es el otro xd

OWNED!

La verdad es que todo en su justa mezcla da, en teoria, el resultado.

Tambien es verdad que generalizamos mucho diciendo "las tias" para aqui o "las tias" para allá.

Cada chica es un mundo, es un jardín. Hay jardines que estan hechos para cultivar flores y pasarte las horas del día cuidando de sus delicados pétalos... y hay jardines donde tienes tomates y patatas que te dan de comer día a día con solo cuidarlos en lo básico.

Es una comparación tosca, pero básica. La educación, inteligencia, experiencia y caracter de la chica es basico tambien ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #18 en: 15/07/08, 13:25:43 pm »

.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19 en: 15/07/08, 13:50:36 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

no comparto para nada esta opinion, es más me parece de pocas luces. que algunas chicas en la epoca tengo 15 años nos fijemos con los malotes de la clase no significa k luego nos tengan xq enamorar.

claro k yo me he encaprichao de algun "cabron" xo de ahí a decir k como má scabron y tal más te haran caso... nose, lo veo de topico falso k te cagas.

yo novio ideal no es pas un cabron... al reves, k me trate bien, m respete, me comprenda, me kiera etc...
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/07/08, 13:51:43 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

no lo comparto en absuloto, putear a una persona? te gustaria ke te puteasin a ti? yo flipo aún con la gente ke piensa de esta manera... pero weno paso de meterme en polemica pk luego vienen los follones.

que pasa que han cerrado el post de sexo xD

sí tío, yo tb estoy de luto por ese post xd

el post de sexo tal y como yo lo creé le dije al hardcorian ke lo chapara pk habian ciertas personas ke se estaban pasando de la raya.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #21 en: 15/07/08, 14:00:56 pm »

.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #22 en: 15/07/08, 14:08:45 pm »

Lo que hay que leer  :-X Tu prueba con cualquier tia que te mole ser un cabrón para que se encapriche más de ti, y ya me contarás el resultado xd

Y sí, las formas de ligar de hoy en dia son pésimas. Aun así creo que para lo que buscan tampoco tienen pq currárselo mucho más; es tan básico como "quiero follar, le tiro el anzuelo a saco. Si no funciona, a por otra. Alguna caerá"

Luego los hay que te intentan vender la moto de q les interesa lo q les cuentas, están a gusto contigo, te llevan a mil sitios, te cuentan mil cosas; pero luego pasado el primer asalto se los traga la tierra xd

Enfin, yo no me quejo de mi situación pq tengo a una persona q me re-enamora dia si y dia también con el detalle más tonto que pueda haber, q acaba siendo el más bonito del mundo :$ aqui una prueba

Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #23 en: 15/07/08, 14:14:39 pm »

yo sinceramente para un rollo paso de currármelo. si quiere ella adelante y sino pues hay mil chicas. Además de que me mola que lleven la iniciativa ellas, porque me gusta que sean así y porque soy un poco timidillo  :P xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/07/08, 14:15:33 pm »

Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

no lo comparto en absuloto, putear a una persona? te gustaria ke te puteasin a ti? yo flipo aún con la gente ke piensa de esta manera... pero weno paso de meterme en polemica pk luego vienen los follones.

que pasa que han cerrado el post de sexo xD

sí tío, yo tb estoy de luto por ese post xd

el post de sexo tal y como yo lo creé le dije al hardcorian ke lo chapara pk habian ciertas personas ke se estaban pasando de la raya.


en vuestro casos se puede aplicar lo que he dicho antes de:
Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero.

pero tb en vuestros casos seréis más inteligentes que otras que sí que hacen eso. Y aunque no os lo creáis, sí, existe, y los estudios lo demuestran. (Y que conste que estoy totalmente en contra de lo que dice Fisher, pero quizás tb por eso ligo bastante menos que otros y se cumple lo que él dice [no pienso repetir el comentario]).

lo del post de sexo tienes razón, aunque quitando los comentarios estúpidos estaba interesante :(

si yo lo abri con toda la wena voluntad de ke la gente hablara y ke fuera un post interesante pero ya cuando comenzaron a decir barbaridades, warradas sin sentido y tonterias pensé: ahsta dnd kieren llegar esta gente? y despues ademas llegaron a mis oidos ke una panda de ehmmm eso, pues hacia multiconversaciones x el msn y cortaban cachos de texto del foro y lo pegaban en la conversacion y se reian de algunas personas, yo no voy a permitir eso, no kiero ke se rian de nadie pk a mi no me gustarian ke se rieran de mi, asi ke dije de cerrarlo simplemente x eso, si no fuera por unos personajillos ke iban hablando lo antes ya mentado en ningun momento hubiera dicho de cerrar el post, de hecho al principio iba de coña.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #25 en: 15/07/08, 14:15:44 pm »

El arte de la seducción es maravilloso....pero algunas personas no tienen ni idea de seducir, a mi me atraen estos chulos que deciis por aqui...que son unos cabrones, y que pim y que pam, pero para cabrona yo.
Estoy harta del rollo machista este de "cuanto mas las pisas mas se te pegan", eso es cierto...por desgracia, pero igual que te pisan...te pisaran a ti tambien, es ley de vida.
No soy partidaria ni del extremo de ligar a lo facil, pero tampoco me mato...más que nada porque si me viene un tio y me dice "eres encantadora" lo más probable es que le suelte "y tu que coño sabes?", soy un poco borde si...pero odio que intenten cortejarme como si fuera un caxo de carne facil con 4 palabras bonitas, vamos como que hay que tener un poco de glamour y decir las cosas de manera convincente, en el momento oportuno y con una buena base para que no pase lo que he explicado y que una tia se te ponga borde...
Las chicas lo tenemos mucho mas facil esto de ligar, normalmente somos las que escogemos, así que chicos...ya podeis ir ensayando que a algunos los veo muy muy verdes...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #26 en: 15/07/08, 14:17:24 pm »

Otra cosa es ya si la chica me gusta de verdad, entonces claro que me lo curro  ;D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/07/08, 14:24:21 pm »

Otra cosa es ya si la chica me gusta de verdad, entonces claro que me lo curro  ;D

 es ke es la verdad.. si kieres a una tia pa un rollo te comportas de una forma pero si la kieres de verdad por mucho ke diga fisher esa xorrada, tienes detalles con ella te portas bien la respetas y la valoras y te la has ganao.
Si pasas de ella lo unico ke se consigue es ke ella se vaya con otro, la vida es así kreo yo pa los ke pensamos con la mente y no con la polla.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #28 en: 15/07/08, 14:29:14 pm »


Citar

+1
el sentido del humor, el chincharlas cada dos por tres, hacer bromitas picantes (pero sin ser desgradables), pasar de ellas, ser impredecibles...



La has clavado. xD


CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #29 en: 15/07/08, 14:34:36 pm »

.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |