oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2 agosto - SUMMER FESTIVAL PONT AERI!  (Leído 17354 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #90 en: 20/07/08, 20:36:42 pm »

SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

TIRARSE POR ATRACCIONES MORAO I MOJAO FAN (LLLLLLLLL) XDDDDD
Actimel
Desconectado

Registro: 21-04-08

Email
« Responder #91 en: 21/07/08, 19:22:21 pm »

no nos lo perderemos!!!  8)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #92 en: 21/07/08, 22:40:52 pm »

oye menudas fiestas mas xulas montan... esta muy bien. Molaria volver

ya te digo, cada finde que pasa el Pont Aeri se lo está currando cada vez + y + !!

aver si empezamos a valorar eso de una santa vez gente.. que da asco ver a ciertas personas escupir en la comida que se os ofrece.

((no se si los que la lian están en el foro o no pero queda dicho para cuando veais a alguien haciendo algo de eso decirselo a algun portero y que lo echen por cabrón, haría un post de esto escriviendo una parrafada muy grande pero me da palo XD))

nos vemos el dia 2 familia ^^  :P
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #93 en: 21/07/08, 23:52:17 pm »

al final no se podra ir una lastima... xo wno k sus kunda pelats!!!
nos vemos n la summer a los k m konozkan!! XD ;D

no mas p0nt asta dspues d vacaciones ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #94 en: 22/07/08, 00:07:08 am »

Ya habrá sitio para todos en la piscina? mira que la rebentamos! Uno que no faltará.
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #95 en: 22/07/08, 00:18:40 am »

Ya habrá sitio para todos en la piscina? mira que la rebentamos! Uno que no faltará.

otra ke tampok0 jajaja ;D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #96 en: 22/07/08, 01:05:15 am »

donde cabra la playa y to eso? xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #97 en: 22/07/08, 02:47:44 am »

donde cabra la playa y to eso? xd
me hace gracia que mucha gente hable de la terraza como si solo fuera el cachito de terraza con el que nos tienen acostumbrados siempre, vosotros soys conscientes de lo grande que es la terraza del pont aeri si la abrieran entera? es mas grande que la sala en si ;) asi que caber cabe la playa, la piscina, el tobogan y lo que quieran, es mas incluso si se lo montaran bien podrian hacer toda la fiesta en ella montando un escenario y metiendo sonido y apa, estoy casi seguro que para el 2 de agosto abriran la terraza en toda su plenitud y sino gran parte de ella y os dareis cuenta de las dimensiones que tiene xD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #98 en: 22/07/08, 13:25:10 pm »

El dia 2 se liaaaaa
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #99 en: 22/07/08, 13:34:19 pm »

donde cabra la playa y to eso? xd
me hace gracia que mucha gente hable de la terraza como si solo fuera el cachito de terraza con el que nos tienen acostumbrados siempre, vosotros soys conscientes de lo grande que es la terraza del pont aeri si la abrieran entera? es mas grande que la sala en si ;) asi que caber cabe la playa, la piscina, el tobogan y lo que quieran, es mas incluso si se lo montaran bien podrian hacer toda la fiesta en ella montando un escenario y metiendo sonido y apa, estoy casi seguro que para el 2 de agosto abriran la terraza en toda su plenitud y sino gran parte de ella y os dareis cuenta de las dimensiones que tiene xD
io esk solo conozco donde estan las sillas y el xiringuito...k al lao esta el parkin privao... y la verdad k una piscina... y un caxo playa... no se... xd pero = mente me hace gracia lo de la playa.... si fuera estirarse y pa tomar el sol vale xD
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #100 en: 22/07/08, 13:36:54 pm »

uffff aki uno q no faltara aunke tenga q ir solo XD y se de uno q menkontrare x alli pa liarla como cada vez q me lo enkuentro ufff q ganas ya ^^ ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #101 en: 22/07/08, 13:41:30 pm »

Es lo malo que a mi ver peloceniceros y cosas así como que ya no me tira la verdad, no me tira ya ni el salir de fiesta casi xD

Pero reconocer que las cosas se las están currando para las jovenes promesas pont aerianas que crecen, eso si xDD

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #102 en: 22/07/08, 13:42:32 pm »

donde cabra la playa y to eso? xd
me hace gracia que mucha gente hable de la terraza como si solo fuera el cachito de terraza con el que nos tienen acostumbrados siempre, vosotros soys conscientes de lo grande que es la terraza del pont aeri si la abrieran entera? es mas grande que la sala en si ;) asi que caber cabe la playa, la piscina, el tobogan y lo que quieran, es mas incluso si se lo montaran bien podrian hacer toda la fiesta en ella montando un escenario y metiendo sonido y apa, estoy casi seguro que para el 2 de agosto abriran la terraza en toda su plenitud y sino gran parte de ella y os dareis cuenta de las dimensiones que tiene xD
io esk solo conozco donde estan las sillas y el xiringuito...k al lao esta el parkin privao... y la verdad k una piscina... y un caxo playa... no se... xd pero = mente me hace gracia lo de la playa.... si fuera estirarse y pa tomar el sol vale xD
es que con tan poco espacio no pueden montar nada, para hacer algo de las dimensiones de lo que quieren hacer tienen que abrir la terraza entera o almenos gran parte de ella
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #103 en: 22/07/08, 16:49:14 pm »

Es lo malo que a mi ver peloceniceros y cosas así como que ya no me tira la verdad, no me tira ya ni el salir de fiesta casi xD

Pero reconocer que las cosas se las están currando para las jovenes promesas pont aerianas que crecen, eso si xDD

estás muy equivocado, no hay ceniceros por ningun lado, ni alphas porque es verano, ni chandals ni militares porque no dejan.. la gente va normal o bien o con pintas pero dentro de lo que cabe están bien comportaos..

Antes ará 2-3 años si que la peña le sudava todo mucho y havían más peleas que en los rings.. pero hoy en dia,si hay una pelea es de broma.. se dan y se piran o se separan y yasta.. (por lo que e visto eh,que no estoy en todas jaja)

^^
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #104 en: 22/07/08, 18:56:57 pm »

ace 2 años tb dava un poko d risa no tanta kmo aora xo la dava xd ace 3 4 i 5 años si k molava xdddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |