oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2 agosto - SUMMER FESTIVAL PONT AERI!  (Leído 17289 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 17/07/08, 17:39:50 pm »

y en la 92 no se ace nada?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #61 en: 17/07/08, 19:45:07 pm »

Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.


De todas formas allí estaremos que puede estar bien.

Ola??? k kieres k pongan pelados y peladas con nukas rapadas con alphas y tirantes d españa pa atraer y animar a la peña? en fin...

vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #62 en: 17/07/08, 19:50:20 pm »

ni que ser sexy y gogo estuviera mal sabes..
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #63 en: 17/07/08, 22:09:58 pm »

hombre todas las discotecas tiran d eso xk el pont no? lo k kuenta al fin y al cabo es la pela, yo m lo veo perfecto k lo agan
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #64 en: 17/07/08, 22:10:35 pm »

Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.


De todas formas allí estaremos que puede estar bien.

Ola??? k kieres k pongan pelados y peladas con nukas rapadas con alphas y tirantes d españa pa atraer y animar a la peña? en fin...



me refiero a que el pont aeri habitualmente no tiene que tirar de productos de marketing para atraer a la gente, basta cn los dj's invitados y nada más. Y en el momento en el que empiezan a hacer cosas de estas me dice que  algo pasa y me da lástima solo eso. Puede darme o te tengo k pedir permiso?

Haber si os bajais los humitos que muxo hablar de los putos pelados xo a veces habria k ver kien es peor..en fin...

¿ Te da lástima que el Pont traiga a gogos sexys, como las disotecas house?

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/07/08, 22:23:22 pm »

como si eibisi,space,etc.. no llegaran sin gogos  ::)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #66 en: 17/07/08, 22:24:42 pm »

Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.


De todas formas allí estaremos que puede estar bien.

Ola??? k kieres k pongan pelados y peladas con nukas rapadas con alphas y tirantes d españa pa atraer y animar a la peña? en fin...



me refiero a que el pont aeri habitualmente no tiene que tirar de productos de marketing para atraer a la gente, basta cn los dj's invitados y nada más. Y en el momento en el que empiezan a hacer cosas de estas me dice que  algo pasa y me da lástima solo eso. Puede darme o te tengo k pedir permiso?

Haber si os bajais los humitos que muxo hablar de los putos pelados xo a veces habria k ver kien es peor..en fin...

¿ Te da lástima que el Pont traiga a gogos sexys, como las disotecas house?




ya podrian traer hombres sexys depiladitos i tal xDDDDDDDDDDDD no es just0o!!!! :'(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #67 en: 17/07/08, 22:31:50 pm »

Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.


De todas formas allí estaremos que puede estar bien.
yo si no hay pelaos y maxotas con raya en los ojos no ire !!!!! ayyy que años de fiesta dnd en discotecas maquineras habian gogos y performance ... esta juventud de hoy en dia ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/07/08, 22:56:33 pm »

un momento! ella en que momento ha pedido gogos de estetica "pelada"  :-\ ella simplemente daba su opinion de utilizar gogos para atraer a la peña INDEPENDIENTEMENTE de la estetica de los mismos
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #69 en: 18/07/08, 04:28:11 am »

un momento! ella en que momento ha pedido gogos de estetica "pelada"  :-\ ella simplemente daba su opinion de utilizar gogos para atraer a la peña INDEPENDIENTEMENTE de la estetica de los mismos


exacto
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #70 en: 18/07/08, 11:15:10 am »

Tiene razón esta chica, es triste lo de tener k  traer gogos xk las personas k vamos al pont es x el festival k hacen no xk haya gogos o no y la gente no va a ir mas ni va a atraer a mas gente xk haya gogos, xk en realidad no pintan nada y es una tonteria.xro weno si algunos piensan asi... :-\  yo creo k el dinero k les pagan a estas chicas estaria mejor empleado poniendo algo para k no haga tanta calor abajo x ejemplo, xro enfin...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #71 en: 18/07/08, 11:27:00 am »

Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.


De todas formas allí estaremos que puede estar bien.
yo si no hay pelaos y maxotas con raya en los ojos no ire !!!!! ayyy que años de fiesta dnd en discotecas maquineras habian gogos y performance ... esta juventud de hoy en dia ...
yaves como k antes no habia gogos en las discotecas makineras.... animando a la peña etc....

xo bueno cada uno tiene su forma de ver si las gogos son una buena "estrategia" o no para atrae a gente y animarla :)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #72 en: 18/07/08, 11:57:06 am »

siempre teneis q encontrarle pegas a todo xd

viva las gogos joder, q presuman ellas que pueden xd
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #73 en: 18/07/08, 13:40:44 pm »

TONTA................... ........................ ........ >:(
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #74 en: 18/07/08, 13:41:13 pm »

Aqui tenesi el nuevo VIDEOFLYER para la fiesta del 2 de agosto SUMMER FESTIVAL!

http://es.youtube.com/watch?v=7zxFeRJorjs



Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |