uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/07/08, 17:39:50 pm » |
|
y en la 92 no se ace nada?
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 17/07/08, 19:45:07 pm » |
|
Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.
De todas formas allí estaremos que puede estar bien.
Ola??? k kieres k pongan pelados y peladas con nukas rapadas con alphas y tirantes d españa pa atraer y animar a la peña? en fin...
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/07/08, 19:50:20 pm » |
|
ni que ser sexy y gogo estuviera mal sabes..
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 17/07/08, 22:09:58 pm » |
|
hombre todas las discotecas tiran d eso xk el pont no? lo k kuenta al fin y al cabo es la pela, yo m lo veo perfecto k lo agan
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 17/07/08, 22:10:35 pm » |
|
Pues si que tiene buena pinta si... de todas formas cabe decir que es una lástima tener que recurrir a los xicos y xicas sexys como si de una vulgar discoteca de house o paxanga se tratase xa atraer a la gente.
Ola??? k kieres k pongan pelados y peladas con nukas rapadas con alphas y tirantes d españa pa atraer y animar a la peña? en fin...
me refiero a que el pont aeri habitualmente no tiene que tirar de productos de marketing para atraer a la gente, basta cn los dj's invitados y nada más. Y en el momento en el que empiezan a hacer cosas de estas me dice que algo pasa y me da lástima solo eso. Puede darme o te tengo k pedir permiso?
Haber si os bajais los humitos que muxo hablar de los putos pelados xo a veces habria k ver kien es peor..en fin...
¿ Te da lástima que el Pont traiga a gogos sexys, como las disotecas house?
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 17/07/08, 22:23:22 pm » |
|
como si eibisi,space,etc.. no llegaran sin gogos
|
|
|
ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #66 en: 17/07/08, 22:24:42 pm » |
|
me refiero a que el pont aeri habitualmente no tiene que tirar de productos de marketing para atraer a la gente, basta cn los dj's invitados y nada más. Y en el momento en el que empiezan a hacer cosas de estas me dice que algo pasa y me da lástima solo eso. Puede darme o te tengo k pedir permiso?
Haber si os bajais los humitos que muxo hablar de los putos pelados xo a veces habria k ver kien es peor..en fin...
¿ Te da lástima que el Pont traiga a gogos sexys, como las disotecas house?
ya podrian traer hombres sexys depiladitos i tal xDDDDDDDDDDDD no es just0o!!!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/07/08, 22:31:50 pm » |
|
yo si no hay pelaos y maxotas con raya en los ojos no ire !!!!! ayyy que años de fiesta dnd en discotecas maquineras habian gogos y performance ... esta juventud de hoy en dia ...
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 17/07/08, 22:56:33 pm » |
|
un momento! ella en que momento ha pedido gogos de estetica "pelada"  ella simplemente daba su opinion de utilizar gogos para atraer a la peña INDEPENDIENTEMENTE de la estetica de los mismos
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 18/07/08, 04:28:11 am » |
|
un momento! ella en que momento ha pedido gogos de estetica "pelada" ella simplemente daba su opinion de utilizar gogos para atraer a la peña INDEPENDIENTEMENTE de la estetica de los mismos
exacto
|
|
|
^SuSaNiKa^^
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.
Email
|
 |
« Responder #70 en: 18/07/08, 11:15:10 am » |
|
Tiene razón esta chica, es triste lo de tener k traer gogos xk las personas k vamos al pont es x el festival k hacen no xk haya gogos o no y la gente no va a ir mas ni va a atraer a mas gente xk haya gogos, xk en realidad no pintan nada y es una tonteria.xro weno si algunos piensan asi...  yo creo k el dinero k les pagan a estas chicas estaria mejor empleado poniendo algo para k no haga tanta calor abajo x ejemplo, xro enfin...
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 18/07/08, 11:27:00 am » |
|
yo si no hay pelaos y maxotas con raya en los ojos no ire !!!!! ayyy que años de fiesta dnd en discotecas maquineras habian gogos y performance ... esta juventud de hoy en dia ...
yaves como k antes no habia gogos en las discotecas makineras.... animando a la peña etc.... xo bueno cada uno tiene su forma de ver si las gogos son una buena "estrategia" o no para atrae a gente y animarla
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 18/07/08, 11:57:06 am » |
|
siempre teneis q encontrarle pegas a todo xd
viva las gogos joder, q presuman ellas que pueden xd
|
|
|