oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este foro.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 165 Ir Abajo
Asunto Iniciado por Resp. Vistas Último mensaje
Que dj os gustaría ver en futuras fiestas en CUBE??? Páginas: « 1 2 3 4 5 » Dj-Sety 63 6.380 22/09/08, 05:03:07 am
por DaMaGeR
que dj's os molaria que trajeran al desk??? Páginas: « 1 2 » Alberto García 22 2.426 13/04/05, 04:05:08 am
por A R E S WarCore
Que dj's profesionales os gustaria traer a BASIC sabadell??? Páginas: « 1 2 3 » juanes 41 3.540 22/07/08, 12:42:07 pm
por DJ. SEKY
Que Dj. invitado te gustaria ver en VerticalBcn???? Páginas: « 1 2 3 4 » RrPp_VeRtIcAlBcN 48 4.186 25/03/05, 13:17:05 pm
por Krlos
Que djs os gustaria que llevasemos al Splash?? Páginas: « 1 2 3 » Dj-Sety 41 3.480 20/10/06, 13:41:10 pm
por FrAnC_BeAt
QUE DJS OS GUSTRAIA VER EN INSOMNIS??? flapuas dj 12 1.671 29/03/10, 12:22:28 pm
por Dj Evo
Que estilo ponen en REVIVAL?? Mente 2 894 13/07/05, 14:56:40 pm
por chuka
Que festival este sábado en el +'=!!! ABYSS 0 844 20/03/06, 04:16:15 am
por ABYSS
que ganas tengo de ber a dj M-core vs Archi-core en el psicosis moreno_makinero 2 842 30/11/07, 07:48:58 am
por Sr.Elemento
que ha pasado con el orbital tomas hardcoriano 11 1.529 08/01/08, 22:38:37 pm
por jumper4life
Que ha pasado con Kontrol? BaBiesT 2 834 28/11/07, 15:50:21 pm
por konec
Que ha sido de chocolate? tomas hardcoriano 5 1.079 07/11/08, 11:15:30 am
por NENE_206
Que hacen en Central en agosto?? Lioness 6 997 31/07/06, 13:19:44 pm
por --•[URI]•--
Que hacen este finde 17 en PIRAMIDE? viktor_8 2 1.101 15/05/08, 21:16:23 pm
por CROWNQUESIANO
Que hacen este finde en el Chicago?? dJ Id0 5 977 30/09/05, 15:02:22 pm
por ISMAKINA
Que haran este viernes en el chasis? Mar_Bdn 3 1.043 14/02/05, 17:40:24 pm
por Mar_Bdn
Que hay abierto en San Juan? (dia 23/06) Sari 8 1.861 12/06/05, 17:22:55 pm
por -Blaster-
Que hay el dia 15 en Piramide ?? SiL3NT 6 1.418 06/10/05, 10:30:56 am
por ^KöNtRºl€Rö_19^
que hay en el desk el domingo dia 6 de marzo??? Alberto García 3 1.004 03/03/05, 00:11:07 am
por Alberto García
Que hay este domingo(12-12) en desk??? Alberto García 6 1.530 11/12/04, 13:30:47 pm
por Dj_KampOS
Que hay mañana en el mesi ? Dj EvaNS HisTeRiA 5 968 13/12/05, 19:42:14 pm
por Dj EvaNS HisTeRiA
Que opinais del ambiente del decibleia VS chasis Páginas: « 1 2 3 4 5 » k no muera nunca 69 7.098 04/10/06, 18:11:18 pm
por Rayben
que opinais sobre la crepusculo? (alfaro,la rioja) Ivi_Style 6 951 16/11/08, 12:13:38 pm
por Ivi_Style
Que Opinais? Páginas: « 1 2 » United Records 23 2.371 02/04/07, 18:52:21 pm
por elduendedelparke
QUE OS PARECE COLISEUM dj capsula 2 739 15/09/08, 15:12:39 pm
por XEARTH
Que os PaREcE dJ ThOmAS? Páginas: « 1 2 » NenITa GabBeR 22 1.913 05/04/05, 23:08:59 pm
por NenITa GabBeR
Que oS PArEcE El Nº OnE !!!! Páginas: « 1 2 » Dj René 21 2.780 21/02/05, 17:27:55 pm
por Inf3rnUs_PastiS
QUE OS PARECE LA NUEVA PROGRAMACION DE ROUND GRANOLLERS? dj gino 0 795 25/02/09, 21:14:08 pm
por dj gino
Que os parece los planes de Marte? Páginas: « 1 2 3 4 » ToR17 49 4.930 12/06/08, 21:45:20 pm
por _Could
Que os parece una sala 50%Makina y 50%Hardcore en Tarragona? Páginas: « 1 2 3 4 » Mitu 57 6.951 07/08/08, 16:42:46 pm
por DjStreet
QUE OS PARECE ZENON? JOHNNY-SAN 8 1.249 01/09/08, 22:41:54 pm
por dj_nani
que os pareceria una sala los domingos tarde en gerona?¿ Páginas: « 1 2 3 » dj lino 36 3.485 21/01/10, 09:56:28 am
por dj lino
que os pareceria una discoteca/sala por las terres del ebre? Páginas: « 1 2 3 4 ... 7 » Charly el Sectario 94 12.691 19/01/12, 20:56:48 pm
por MaKiNeRa_4LiFe
Que os pareceria una Fiesta en la discoteca "CHICAGO"- Terrassa!!! FOTOS Pag. 1 Páginas: « 1 2 » DjCricket 21 7.613 17/02/10, 00:20:16 am
por LaUraa
Que os pareceria una sala Newstyle en Tarragona?? Páginas: « 1 2 3 4 5 » Dj-Sety 69 8.134 07/12/06, 05:27:02 am
por Dj-Sety
que pasa con el in sito 25? bL4nK 1 855 02/06/05, 21:22:16 pm
por Dj_LuKe
Que PaSa CoN eL MeSi? xd Páginas: « 1 2 3 4 ... 6 » aCiDa 80 11.060 29/10/04, 17:59:30 pm
por aCiDa
Que pasa con la nueva discoteca de makina en Badalona? Ha cerrado? Jaime orbital 1 895 02/10/08, 05:54:56 am
por Dj Montana Max
que pasa kon el flayer de mes de junio de MARTE?¿ WILD 6 1.427 08/06/08, 23:46:15 pm
por Dj Xami
Qué pasó con la web WWW.DISCOKONTROL.COM??? laziotracker 1 911 24/04/08, 13:28:44 pm
por maki20
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 165 Ir Arriba
Temas en los que has publicado
Tema normal
Tema candente (Más de 31 respuestas)
Tema muy candente (Más de 62 respuestas)
Tema bloqueado

Encuesta
 
Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |