oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este foro.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 165 Ir Abajo
Asunto Iniciado por Resp. Vistas Último mensaje
Que tal el MILLS al the loft? Páginas: « 1 2 » PTT-future- 29 3.434 15/02/05, 17:34:11 pm
por DjQuicore
que tal el mesi ayer carles destroy + sark + concurso + residentes?? Páginas: « 1 2 » marshall 16 1.667 21/12/05, 15:04:45 pm
por Dj Igres
Qué tal el m'es igual +'= este sábado 5/11? Páginas: « 1 2 » ABYSS 18 2.274 12/11/05, 01:37:57 am
por Dj Chus
Qué tal el 1 de ocutbre en m'es igual? Venon, Malry, Abyss & yaw Páginas: « 1 2 » dj no border 17 1.910 05/10/05, 22:25:52 pm
por Krlos
Que passara con el video del Xtreme sound festival de LA MIRONA? plane 5 3 937 03/10/07, 13:13:17 pm
por dj meet
QUE PASÓ KON LA RETRANSMISIÓN DEL 8º ANIVERS. DECIBELIA.¿??¿ Páginas: « 1 2 » dj manu fm 21 2.842 13/06/05, 08:33:59 am
por Dj René
Qué pasó con la web WWW.DISCOKONTROL.COM??? laziotracker 1 911 24/04/08, 13:28:44 pm
por maki20
que pasa kon el flayer de mes de junio de MARTE?¿ WILD 6 1.427 08/06/08, 23:46:15 pm
por Dj Xami
Que pasa con la nueva discoteca de makina en Badalona? Ha cerrado? Jaime orbital 1 895 02/10/08, 05:54:56 am
por Dj Montana Max
Que PaSa CoN eL MeSi? xd Páginas: « 1 2 3 4 ... 6 » aCiDa 80 11.060 29/10/04, 17:59:30 pm
por aCiDa
que pasa con el in sito 25? bL4nK 1 855 02/06/05, 21:22:16 pm
por Dj_LuKe
Que os pareceria una sala Newstyle en Tarragona?? Páginas: « 1 2 3 4 5 » Dj-Sety 69 8.134 07/12/06, 05:27:02 am
por Dj-Sety
Que os pareceria una Fiesta en la discoteca "CHICAGO"- Terrassa!!! FOTOS Pag. 1 Páginas: « 1 2 » DjCricket 21 7.613 17/02/10, 00:20:16 am
por LaUraa
que os pareceria una discoteca/sala por las terres del ebre? Páginas: « 1 2 3 4 ... 7 » Charly el Sectario 94 12.687 19/01/12, 20:56:48 pm
por MaKiNeRa_4LiFe
que os pareceria una sala los domingos tarde en gerona?¿ Páginas: « 1 2 3 » dj lino 36 3.485 21/01/10, 09:56:28 am
por dj lino
QUE OS PARECE ZENON? JOHNNY-SAN 8 1.248 01/09/08, 22:41:54 pm
por dj_nani
Que os parece una sala 50%Makina y 50%Hardcore en Tarragona? Páginas: « 1 2 3 4 » Mitu 57 6.951 07/08/08, 16:42:46 pm
por DjStreet
Que os parece los planes de Marte? Páginas: « 1 2 3 4 » ToR17 49 4.930 12/06/08, 21:45:20 pm
por _Could
QUE OS PARECE LA NUEVA PROGRAMACION DE ROUND GRANOLLERS? dj gino 0 795 25/02/09, 21:14:08 pm
por dj gino
Que oS PArEcE El Nº OnE !!!! Páginas: « 1 2 » Dj René 21 2.780 21/02/05, 17:27:55 pm
por Inf3rnUs_PastiS
Que os PaREcE dJ ThOmAS? Páginas: « 1 2 » NenITa GabBeR 22 1.913 05/04/05, 23:08:59 pm
por NenITa GabBeR
QUE OS PARECE COLISEUM dj capsula 2 739 15/09/08, 15:12:39 pm
por XEARTH
Que Opinais? Páginas: « 1 2 » United Records 23 2.371 02/04/07, 18:52:21 pm
por elduendedelparke
que opinais sobre la crepusculo? (alfaro,la rioja) Ivi_Style 6 951 16/11/08, 12:13:38 pm
por Ivi_Style
Que opinais del ambiente del decibleia VS chasis Páginas: « 1 2 3 4 5 » k no muera nunca 69 7.095 04/10/06, 18:11:18 pm
por Rayben
Que hay mañana en el mesi ? Dj EvaNS HisTeRiA 5 968 13/12/05, 19:42:14 pm
por Dj EvaNS HisTeRiA
Que hay este domingo(12-12) en desk??? Alberto García 6 1.530 11/12/04, 13:30:47 pm
por Dj_KampOS
que hay en el desk el domingo dia 6 de marzo??? Alberto García 3 1.004 03/03/05, 00:11:07 am
por Alberto García
Que hay el dia 15 en Piramide ?? SiL3NT 6 1.418 06/10/05, 10:30:56 am
por ^KöNtRºl€Rö_19^
Que hay abierto en San Juan? (dia 23/06) Sari 8 1.861 12/06/05, 17:22:55 pm
por -Blaster-
Que haran este viernes en el chasis? Mar_Bdn 3 1.043 14/02/05, 17:40:24 pm
por Mar_Bdn
Que hacen este finde en el Chicago?? dJ Id0 5 977 30/09/05, 15:02:22 pm
por ISMAKINA
Que hacen este finde 17 en PIRAMIDE? viktor_8 2 1.101 15/05/08, 21:16:23 pm
por CROWNQUESIANO
Que hacen en Central en agosto?? Lioness 6 997 31/07/06, 13:19:44 pm
por --•[URI]•--
Que ha sido de chocolate? tomas hardcoriano 5 1.079 07/11/08, 11:15:30 am
por NENE_206
Que ha pasado con Kontrol? BaBiesT 2 834 28/11/07, 15:50:21 pm
por konec
que ha pasado con el orbital tomas hardcoriano 11 1.529 08/01/08, 22:38:37 pm
por jumper4life
que ganas tengo de ber a dj M-core vs Archi-core en el psicosis moreno_makinero 2 842 30/11/07, 07:48:58 am
por Sr.Elemento
Que festival este sábado en el +'=!!! ABYSS 0 844 20/03/06, 04:16:15 am
por ABYSS
Que estilo ponen en REVIVAL?? Mente 2 894 13/07/05, 14:56:40 pm
por chuka
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 165 Ir Arriba
Temas en los que has publicado
Tema normal
Tema candente (Más de 31 respuestas)
Tema muy candente (Más de 62 respuestas)
Tema bloqueado

Encuesta
 
Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |