aki los dejos una session to guapa pero remember.ah e una mezcla se me va un poco pero por ese fallo no tiene k escucharla descargatela va por todos vosotros
hola gente, os subo esta sesion hecha por mi el a�o pasado con muchos temas jumpstyle de los que a mi me gustan XDD transmitiendo buen rollito ante todo jajaja he hecho muy pocas por lo que algun fallo hay pero bueno....la intencion es lo q...
Bueno Gente aki os dejo mi nueva sesion de Hardstyle aver k os pareceEspero vuestras opinionesTRACKLIST:1- D-BLOCK & S-TE-FAN - ALONE (2012)2- ZATOX - MY LIFE3- KNIGHTEK DJ - YO KIERO HARD STYLE (SHUFFLE MIX)4- SYLENT & GLITCH - MUSIC IN YO...