bueno despues de un a�o sin grabar nada de nada , ( desde el ultimo bolo en octopussy (on/off) ) , se me peto el pc y e perdidio todas mis sesion , grabaciones y una gran parte de musica , se me quitaron las ganas de grabar jajaja ,y hoy co...
Bueno gente, despues de un tiempo sin grabar nada (el veranito no me a dado tiempo), aqui os dejo mi ultimo volumen, cargado de temas jump y hardstyle pa q lo disfruteis y comenteis, muchas gracias
pitidos y taladros con alguna cantadita, sesion contundente, con cachos mu potentes,, absoluta locura...espero que os guste gente.....ala a disfrutarla..