holapues aqui os dejo una sesion diferente a mi estilo qe es el hardcore, como podreis escuchar senota la mano del hardcore, xo bien poco a poco se ense�a uno jjj, espero qe os guste.
Pues nada esta es mi primera sesion espero que os guste decirme cualquier fallo que veais y cualquier cosa que tenga que hacer para mejorar muchas gracias y un saludo a todos!