Pues se trata un una cinta de regalo de esta discoteca situada en San Adrian centro, mas exactamente en la plaza de la vila.En aquel entonces con Julio Navas como Disc Jokey residente si no fallo.
Hola a tod@s comparto una de mis primeras grabaciones en fecha 2001..Esta hecha a 2 platos vinilo, aiiiiiii si tengo el tercero ..xD Me hizo ilusi�n encontrarla e compartirla , espero que os guste y coment�is ,1abrazo!!
Bueno familia aqui os dejo de nuevo mi sesion, despues de que la borraran por problemas en los tags, hecha con el mejor sonido Remember de grandes discotecas como Pont Aeri, Chasis, Scorpia, etc... Espero que os guste tanto como a mi Un sa...