oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que la gente llega a tirar a la basura...  (Leído 9886 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #120 en: 01/03/07, 12:25:27 pm »

debio ser algun tipo sin cerebro k escucha musica segun la moda del año y tiro estos cd's a la papelera pork ya noe ran moda, mejor k los ayas encontrado ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #121 en: 01/03/07, 14:03:10 pm »

ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #122 en: 02/03/07, 02:13:23 am »

ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad!


a mi una vez y me pasa lo mismo
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #123 en: 29/03/17, 08:02:26 am »

ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad!


a mi una vez y me pasa lo mismo

Buahh!! Que te haya tirado el The Rave Master, uno de los mejores Cd's de la historia de la Makina es ya motivo de delito. ¡Que taradez!

Y tirar esos Cds de Scorpia ya ni te cuento...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |