oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que la gente llega a tirar a la basura...  (Leído 9938 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #105 en: 27/02/07, 19:38:48 pm »

ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje

Astroboy,que opinas del Imperio Español? :$
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #106 en: 27/02/07, 23:22:54 pm »

El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #107 en: 27/02/07, 23:24:22 pm »

El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby.
yo la tengo jaja pero me la compre en terrasa en el 99, la uso paralas remembers  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #108 en: 27/02/07, 23:34:05 pm »

Si, y otra fue uno de los peluqueros que hay donde voy yo, que es suramericano y un buen día lucía una sudadera del Pont, me imagino que salió de la ropa que dona la gente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 28/02/07, 00:10:05 am »


flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

¿Cómo que no? ¿Quién era entonces Martin Luther KING? ¡JAJAJA!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #110 en: 28/02/07, 18:13:47 pm »

El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby.

xDDDDDDDDDD la recogeria de la basura supongo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #111 en: 28/02/07, 19:37:51 pm »

El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby.

xDDDDDDDDDD la recogeria de la basura supongo
X eso abrieron el post + o -
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #112 en: 01/03/07, 01:45:08 am »

ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje

Astroboy,que opinas del Imperio Español? :$

es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones

y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #113 en: 01/03/07, 01:50:07 am »

en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos


Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)

Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #114 en: 01/03/07, 01:56:45 am »

Citar
es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones

y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon

Bueno... Eso es como pensar que existieron Adán y Eva (lo cuál tiraría por tierra muchos descubrimientos "currados")

En lo más parecido que creo de eso que dices tú es en el Cid Campeador xDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #115 en: 01/03/07, 01:57:03 am »

en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos


Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)

Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD)

y eso a que va
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #116 en: 01/03/07, 02:02:16 am »

en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos


Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)

Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD)

y eso a que va

Si escribieras las frases más largas te entendería mejor; no sé qué quieres decir, de verdad.

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #117 en: 01/03/07, 02:08:27 am »

Citar
es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones

y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon

Bueno... Eso es como pensar que existieron Adán y Eva (lo cuál tiraría por tierra muchos descubrimientos "currados")

En lo más parecido que creo de eso que dices tú es en el Cid Campeador xDD

no no es del cid

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #118 en: 01/03/07, 02:14:37 am »

peorbein pa no desviar esto

alguein ha visto otravez que alguein tire algo a la basura: discos, vinilos y todo eso
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #119 en: 01/03/07, 08:55:00 am »


flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

¿Cómo que no? ¿Quién era entonces Martin Luther KING? ¡JAJAJA!


joer q incultura hay x el foro...

pongo q usa no ha tenido rey y casi nadie respondo


ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

;) :P

salu2!!!!!!!

siguiendo el tema, pues si, yo hace poco he visto tirar cosas a la basura... no se q eran pq iban en una bolsa, pero algo tiraban...

ñehoo search... 1 reply founded. posted by zea.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |