oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42224 veces)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #195 en: 15/09/10, 00:59:23 am »

pero es un mago o un hechicero?

(wizard o sorcerer)

Es un semielfo sin afeitar con standarte +5 de vida +8 de cirtico y bufo de grupo de 5000hp

Gilipolleces aparte xD

Yo eso desde peke ya lo conocia lo del id&t y cuando veia a alguien llevarlo encima le decia tu sabes de donde viene esto? y nadie supo decirme de donde xD la peña lo llevaba xq lo llevaban los demas xDDDD lo mejor era cuando les decia... te gusta el hardcore y algunos me decian que no xDDDD lo k no sabia era el tema de la compra y eso del logotipo xD y que mas tarde paso a representar la makina tb :/
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #196 en: 15/09/10, 01:10:49 am »

Es que en verdad fue una moda, como muchas otras xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #197 en: 15/09/10, 19:58:35 pm »

Ahora llevar ropa de esta marca, dice mucho de la musica que escuchas y de la personalidad.
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #198 en: 15/09/10, 21:26:52 pm »

[offtopic]

es cierto y es una lastima XD xq a mi me ven con mis pintas y cuando me oyen escuchar lo que escucho, siempre he oido la tipica frase de..... y esto escuchas tu? xd en mi vida me hubiese imaginado que te gustara esto. Te imaginaba escuchando rock/rap/etc lo que fuese menos eso. Y un servidor se keda con cara de.... que gran persona eres que etiquetas a la gente por su estetica o forma de ser xD

[/offtopic]
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #199 en: 20/09/10, 19:06:24 pm »

no sabeis la rabia que me enpezo a dar cuando se lo veia a todo el mundo y no sabian ni lo que era.aun recuerdo cuando me conpre thunderdome 3. el primero que salio en españa y alucine por ese estilo de musica, eso fue por el 93- 94 si no recuerdo malamente jejejeje.Y mas cuando mi primo se compro bomber autentica de el mago, no existia la alpha  en españa aun jajajaja.Todo el mundo miraba chaqueta por el mago que tenia detras, y na solo habia 4 en toda españa y una la tenia mi primo.
Pues al cabo de años todo el mundo  se ponia el mago, y no tenian ni puta idea de lo que era ( ke asco) >:( >:(
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #200 en: 30/09/10, 17:49:46 pm »

Kill off va copiar el logo de la ID&T (thunderdome) perque no estava registrat a espanya. Van anar a judici perque ID&T va acusar de plagi a kill off pero com no estava registrat només li van prohibir estampar el logo. Per això kill off va deixar de fer estampats i va començar a fer bordats amb petites variacions al disseny per evitar problemes de drets.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #201 en: 10/04/15, 00:32:46 am »

Kill off va copiar el logo de la ID&T (thunderdome) perque no estava registrat a espanya. Van anar a judici perque ID&T va acusar de plagi a kill off pero com no estava registrat només li van prohibir estampar el logo. Per això kill off va deixar de fer estampats i va començar a fer bordats amb petites variacions al disseny per evitar problemes de drets.

El diseño que usaron en el estampado y bordado los de KILL-OFF, era el mago ORIGINAL, y no el logo que luego modificó y reediseñó ID&T. De todos modos el logo era idéntico al de ID6T como imagen de marca.

Aquí el graffiti original:



KILL-OFF:



CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #202 en: 01/06/19, 17:42:14 pm »

Kill off va copiar el logo de la ID&T (thunderdome) perque no estava registrat a espanya. Van anar a judici perque ID&T va acusar de plagi a kill off pero com no estava registrat només li van prohibir estampar el logo. Per això kill off va deixar de fer estampats i va començar a fer bordats amb petites variacions al disseny per evitar problemes de drets.

El diseño que usaron en el estampado y bordado los de KILL-OFF, era el mago ORIGINAL, y no el logo que luego modificó y reediseñó ID&T. De todos modos el logo era idéntico al de ID6T como imagen de marca.

Aquí el graffiti original:



KILL-OFF:


Gracias The Clef...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #203 en: 04/01/23, 14:55:56 pm »

Kill off va copiar el logo de la ID&T (thunderdome) perque no estava registrat a espanya. Van anar a judici perque ID&T va acusar de plagi a kill off pero com no estava registrat només li van prohibir estampar el logo. Per això kill off va deixar de fer estampats i va començar a fer bordats amb petites variacions al disseny per evitar problemes de drets.

El diseño que usaron en el estampado y bordado los de KILL-OFF, era el mago ORIGINAL, y no el logo que luego modificó y reediseñó ID&T. De todos modos el logo era idéntico al de ID6T como imagen de marca.

Aquí el graffiti original:



KILL-OFF:


Gracias The Clef...

De nada hombre.  8)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |