oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42423 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #165 en: 06/10/09, 17:57:04 pm »

Yo tuve una con el mago xDDDDD

Me la compré en una tienda de pelaillos pero me la compré precisamente xq en la etiqueta no ponia kill off sino "HARDCORE holand".

¿De donde vino? no lo se
¿Era original de Thunderdome? No xque no lo ponia
¿Era = que las Kill of? Si, pero yo iba super orgulloso de que llebaba una sudadera que representaba a un estilo musical que en la época me volvia loco y no una prenda de moda.
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #166 en: 06/10/09, 22:00:24 pm »

haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD
La verdad es que sí, kill off, virus etc, con sus colores hiper horteras, y símbolos amenazantes son los típicos de crío ultrapelado, aunque pit bull y lonsdale etc... yo creo que van orientados hacia otro tipo de estética, primero porque estas marcas las llevan los skins, cosa que kill off, virus etc.. no

Pero que las lleven los pelaos, o alguien para ir de ultraviolento, lo encuentro igual de patético, sea virus "mis ojos te vigilan" como pit bull etc..

una kosa son las q pone la marca de los ojos o el mago o lo k sea y otra cosa es q ponga algo dl palo soy el mas malote esas si q son las d niñatos pero las otras no tienen x q serlo a mi perros pit bull y lonsdale no me mola x q keda mas de ejkin
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #167 en: 07/10/09, 00:51:44 am »

haber una cosa jokse eran pitt bull germany, lonsdale y demas xo killoffs virus y eso lo encuentro una verdadera mierda de niñato xDDD
La verdad es que sí, kill off, virus etc, con sus colores hiper horteras, y símbolos amenazantes son los típicos de crío ultrapelado, aunque pit bull y lonsdale etc... yo creo que van orientados hacia otro tipo de estética, primero porque estas marcas las llevan los skins, cosa que kill off, virus etc.. no

Pero que las lleven los pelaos, o alguien para ir de ultraviolento, lo encuentro igual de patético, sea virus "mis ojos te vigilan" como pit bull etc..

una kosa son las q pone la marca de los ojos o el mago o lo k sea y otra cosa es q ponga algo dl palo soy el mas malote esas si q son las d niñatos pero las otras no tienen x q serlo a mi perros pit bull y lonsdale no me mola x q keda mas de ejkin

jajaj esas son las feas ahi del palo esta noche no dormiras o ojo x ojo diente x diente o creado en el peor barrio del mundo onde me vas jajaja ke pena ir kn eso XDD en cambio las pitbull kn el bordado antiguo y tal tenian su rollooo xDD :D
Wolfie6949
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 10-08-09

Email
« Responder #168 en: 07/10/09, 14:37:51 pm »

curiosa historia  :laugh:
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #169 en: 26/10/09, 10:27:24 am »

thanks for the info, yo tengo una sudadera de kill off, la encontre en lleida por 8 euros!! lo vi un regalo por 8 euros y era de las discretillas... no de las de amarillo florescente jeej suelo usar marcas estilo pitbull, nologo, o directamente las camisetas que voy pillando por discotecas.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #170 en: 27/10/09, 23:55:22 pm »

Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬
Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... 

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)


Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva..

Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........


Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla?
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #171 en: 29/10/09, 16:25:35 pm »

Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬
Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... 

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)


Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva..

Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........


Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla?

Una cosa es llevar D&G, Pull lo que te salga de la punta el cipotón, otra es que vistas Kill Off porque ves que tus coleguis del barrishele van de xungos. No me compares. Mañana sal con una camisa que detrás tenga la esvastica, veremos que te dicen por la calle. No se trata de investigar a la Wikipedia, pero tener un minimo de conocimiento que son esos simbolos no nada mas ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #172 en: 29/10/09, 17:36:08 pm »

Tipico.. llevas el dibujillo del kill off en tu ropa y ya esta = PELAO!.. ¬¬
Esto es cm cuando dices ke que gusta el hardcore ke dicen = PELAO ¬¬ pues todo igual... 

p.D -> al que a dicho ek no el sirve ni pa limpiar el cochE: xDona pero no es por nada pero esta ropa es de calidad e! mas ke na dura y bastante y nose si sabes que los precios no esk sean muy de mercadillo.. ¬¬ Cada uno viste con lo que kiere y le gusta ;)


Hombre si que es barata i de lo mas barato que te encuentras 6-10 eurillos pero para los que la economia no nos da para mas no nos compraremos de 30 euros para arriva..

Que pasa aquí en España, esta marca esta muy desprestigiada a causa de los 4 tontos que van haciendo el indio llevando esta ropa, por ejemplo: amagos de shu_bacalas, gitanos y demás moradores. Y si la llevan es porque una mierda de manga corta de cuesta 5€ que con 50€ vistes para un mes. Yo lo que no entiendo es porque la llevan si no saben ni que significa........


Ahora hay que saber que significa y de donde viene el logotipo de la marca de la ropa que llevas para vestirla?
Hombre... si tiene un origen y un significado lo veo lo + normal, pero bueno... eso ya es cuestión de curiosidad, inquietud, personalidad...
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #173 en: 30/10/09, 01:33:19 am »

Hay casos indignantes que rodean a este simbolo

Cirulo: Pero tu sabes que es ese simbolo que llevas?
Anonimo: Si, un grupo de musica

Cirulo: Pero si no debes tener idea d lo que significa (el mago)
Anonimo 2: Claro que lo se, significa que soy skin

Cirulo: Conoces el sello ID&T?
Anonimo 3: K va, que coño es esa mierda?
Cirulo: La discografica que representa el simbolo que llevas en el jersey
Anonimo: Que chanas, eso quiere decir makina y jarkol

Hay mas, pero estos son quizá los mas sonados, todos testimonios reales.

Más casos?

Solo hace falta ver a los killos fachas estos... Por dios, seamos razonables!
Cuantos killos fachas se han registrado en la web? (Killos para mi es igual a Makineros incultos) 0? A cuántos les hablas del makinamania y no saben lo que es?

A cuantos les dices Thunderdrome y se te quedan: Ein?

Y a cuantos les dices, Pastis y Buenri fueron residentes del Pont? Y te responden: Que dices loko? Pastis y Buenri han sido siempre del Xque, y ahora son del Activa!

Y a cuantos les pones un temilla tipo Medieval de DJ Histerico y te dicen que es una mierda y que eso no es musica makina?

Todo esto son pequeñas reflexiones, por las cuales no me estraña que a los que escuchamos makina y hardcore (y somos buena gente y tal) nos tengan como malas personas y como drogatas!

Y ahora que lo pienso... Pedacho de biblia que he escritoo!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #174 en: 30/10/09, 23:05:00 pm »

Hombre, precisamente el Dj Histerico - Medieval es el tema feriante que desde que salió nunca me ha gustado, menudo ejemplo, haberles hablado de un Organiz - First Choice o un Mystic - Everlast  8)

Y Killoff no tiene nada que ver con los nazis ni fachas ni na por el estilo, pero algunos han cojido esa imagen por que resulta muy guays, además tengo una bomber de esta marca pa ir de expedición por ahí xD
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #175 en: 31/10/09, 13:51:34 pm »

La ropa es moda, no creo que haya que hacer 1 master para adivinar que significa un simple dibujo. Además es un tipo de ropa destinada a un público adolescente, que aún es más susceptible de ir a la moda pues están en la edad del pavo.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #176 en: 05/11/09, 15:45:01 pm »

La ropa es moda, no creo que haya que hacer 1 master para adivinar que significa un simple dibujo. Además es un tipo de ropa destinada a un público adolescente, que aún es más susceptible de ir a la moda pues están en la edad del pavo.

Realmente cierto, dimelo a mi, que todos los pelaillos fachas estos que rondan por mi insti van todo el dia con virus y camisetas de estas tipo "ojo x ojo diente x diente". Dan pena... luego no me estraña que por que te guste la musica makina te quieran putear y tal...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #177 en: 05/11/09, 17:30:27 pm »

Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.

Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #178 en: 05/11/09, 18:33:14 pm »

Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.



Ahora estará de moda ser Redskin XDD
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #179 en: 05/11/09, 20:17:29 pm »

Joder pues por barna yo ya no veo estas ropas, vamos que hace la vida que no veo que nadie vista así.

Y no soy precisamente de sarria. Que por el Carmelo hace 8 años atrás todo quisqui iba así. Con las alhpa, cenicero o rapao, la borrego, etc y casi todos con los que me muevo hemos pasado la época, pero es que ya no veo nadie así, solo cuando salgo de fiesta... algunos siguen con esas marcas.



Pasate por los pueblos de la Llera del Ter, aqui más que maquineros son putos mierda fachas que se pasan el puto dia en la calle tocandose los huevos... Luego no me estraña que haya tanta desgracia en el mundo! Encima, te piden un cigarro y si no se lo das te vienen a dar de ostias... (por eso empecé a fumar tabaco liado, ya no me piden...) Y sí, efectivamente, cada vez los maquineros (los jovenes como yo, pero no me incluyo) son mas mala gente (Siempre hay excepciones). Y eso me da mucha rabia! Joder! Me van a discutir a mi lo que es un Different Melody... un Oxigen... Os juro que cualquier dia cojo una metralleta y todos muertos! Kon su puto JÁRKO como dicen ellos y confundiendo Newstyle con Hardcore...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |