oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 34690 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #15 en: 27/09/03, 15:32:37 pm »

La verdad es que hay gente que es un poco (más bien bastante  ;D) cansina con el tema este de la evolución. A mí me encanta el rollo del 98 (high pumping es para mí el mejor tema makina de la historia y de musíca electrónica en general) pero lo que se lleva actualmente (en mi caso particular, el estilo xquesiano) también me gusta mucho. Ojalá pudiéramos volver 7 u 8 años atrás, pero como no se puede, esto es lo más cercano a la makina que tenemos actualmente. Al que no le guste es libre de decirlo, pero no estar repitiéndolo en cada post ni ponerlo de firmita para que quede para la posterioridad. En mi opinión la evolución está consiguiendo relanzar el espíritu makinero y parece que las cosas van mejorando para las diferentes salas. Los que os quereis cargar la evolución sólo conseguiréis que muera el estilo definitivamente y que el house y la pachanga acaben siendo la única opción para salir de fiesta.


Reflexionad sobre ello ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/09/03, 16:02:50 pm »

No a la CENSURA.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #17 en: 27/09/03, 16:05:03 pm »

yo lo ke kiero y intento es ke nos unamos y creemos una gran familia makinera de buen rollo pero no solo de cataluña sino de todo el mundo, ingleses, japos, andaluzes, madrileños, italianos... pero ke pasa? entra un japones en el foro y la peña comienza a caxondearse, entra un ingles y se comienzan a decir tonterias.... hay q ser un poco listo

Eso seria el primer paso, pero están siempre los personajillos x no decir otra cosa, q se creen q x tener otro idioma ya no son iguales, al no vivir donde tu.. tp.. o simplemente el aburrimiento y sus ganas de chachondeo  >:(

¡¡¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!!!
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #18 en: 27/09/03, 16:11:21 pm »

Vamos a ver, esto asi no va x buen camino...
Yo estoy d acuerdo en ke hay criticones, ke se meten a todas horas con la evolucion, yo no digo si es wena o es mala ( hay wenos temas y malos como en todo ) lo ke YO no veo justo, eske nos la kerais imponer, es decir si a fulanito no le gusta la evolucion, vale , ke se calle, ke no se meta con ese tema ke no lo gusta o con ese productor ke a exo ese tema, pero no veo justo ke no pueda opinar sobre el, es decir, ke él no pueda decir " Este tema es malo o muy malo " joder, creo yo ke el foro es para opinar, y si a alguien no le gusta algo , pues no veo bien ke se lo impongan o le hagan ver ke es bueno cuando no lo es, y ke tengan k alavarlo..
Esta mi humilde opinion y ante todo pido respeto, se ke no va a volver la musica d antaño, y tb se ke es necesario evolucionar, lo ke no veo bien es este tipo d "censura", cada uno es libre d opinar lo k kiera, aunq claro, siempre con RESPETO
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #19 en: 27/09/03, 16:15:25 pm »

Sinceramente me parece un poco excesivo eso de que si no te gusta la makina que viene puerta, xq ahi esta la variedad y la grandeza del foro, en poder expresar cada uno su opinion,si a todos nos gustase la misma makina y los mismos temas...
Otra cosa en la que estoy de acuerdo es que ya raya un poco esa guerra makina antigua vs evolucion y que lo ultimo que se puede hacer es faltar al respeto del trabajo de productores, pero de TODOS los productores de los que se hable, xq todos hacen su trabajo lo mejor que pueden/saben y no creo que tiren piedras contra su tejado.
Personalmente creo que seguire opinando, el tema que makina prefieres creo que es rayante ya, ojala haya variedad para todos y al parecer puede que sea asi...que haya menos rivalidades en cuanto a djs,discotecas,productores y subestilos makineros.
Variedad, respeto y fiesta son los primeros pasos para la union y el resurgimiento.
Saludos
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #20 en: 27/09/03, 16:17:24 pm »

nadie ha dicho ke por parte del makination se kiera imponer la evolucion, solo hemos dicho que no vamos a tolerar que haya cansinos ke no hacen mas ke rallar y criticar. Ya esta, solo eso.

PD: Censura o no censura? hombre la peña entra al foro gratis nadie les hace pagar, los administradores si ke pagamos y no poco (mas q nada porque no cobramos nada a cambio ni es nuestra intencion), asi que tenemos derecho a poder tener un foro donde leer cosas interesantes y no solo tonterias o cosas ke la misma persona ha rallado 200 mil veces.


DjKuLLeRé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 30-10-02
Facebook:
Dj KuLLeRe


Email
« Responder #21 en: 27/09/03, 16:17:44 pm »

Per fi un post raonable Pucho & Cia.
Ya era hora, yo no n'estic bastant fart de tota akesta genteta.
________________________ ________________________ ___
Por fin un post razonable!
Ya era hora, estaba un poco arto del tema!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 27/09/03, 16:30:04 pm »

solo digo 1 cosa, no esk muxos seamos critikones (yo soy 1 d ellos x los mensajes privados k e recibido), esk no aceptamos gato x liebre. Y paso d polemicas, en muxos mensajes me estoy callando muxo d lo k podria decir, xke me parece a veces 1 poco penoso la manera en k a cambiado d pensar la gente (suerte k veo k no soy el unico). Yo acepto cambios d sonidos, cambios d alguna estructura, etc etc, xo NO cambio d estilo. Esk lo k esta pasando con la makina me recuerda al caso del progresivo, como a acabado el progre? PASTELIZADO.  A mi me gusta la variedad, me gusta la makina del 95, la del 98, la del 2000, la del 2001, la del 2003, xo lo digo alto, LA MAKINA. 1 new zone me gusta y es makina del 2003 x ejemplo. La makina esta evolucionando acia sonidos muxo menos contundentes, mas comerciales, mas 'vendibles', eso es lo k kereis? Solo salen cantadas, y seran lo wapa k kerais pk a mi muxas me gustan, xo antes todo el mundo pedia melodias, aora nadie las pide? todo el mundo se conforma como sta aora y k siga este camino? y las bases? Y en el recopilata d la rebelion d la makina ande anda la MAKINA? scott brown? curare? show must go on? cuantas melodias hay? ... ... ... no digo k no m molen eh, k el curare m encanta y el show must =. otra cosa k no entiendo es pk an puesto temas tan kemaos como el datura y el noyze xo weno, sera k no hay otros temas pa poner.
PD: NO es 1 critika destructiva, solo 1 opinion personal, otra cosa es como se la tome cierta gente.
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/09/03, 16:35:08 pm »

Es triste k se haya llegado al extremo de tener  q escribir este post...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #24 en: 27/09/03, 16:40:29 pm »

Es triste k se haya llegado al extremo de tener  q escribir este post...

claro ke es triste pero es q si te fijas al principio del foro ni habia normas, porke se confiaba en la gente, pero cuando la gente se desmadra pos o pones freno al asunto o el foro se degrada y no se puede permitir eso
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/09/03, 16:50:29 pm »

yo se k soy uno d esos 4 criticones , osea k x alusion solo tengo k decir : que paso de lo que se diga , y k si se me insulta x defender a cierto productor voy  sudar de esto , para empezar xk mi opinion me la guardare , no se me a perdido nada en este foro k cada dia vale menos , cosas k no soy el unico k lo digo , PUES LO DIXO WEN ROLLO , Y MAKINA O MUERTE , K CADA UNO PIENSE LO K ES MAKINA Y LO K NO
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/09/03, 16:51:11 pm »

Bueno como yo tb he sido uno de los avisados voi a dar mi opinion ( repito opinion ). Me parece muy bien que a unos les guste la evolucion, que a otros les guste el house a otros les guste camela, a otros leonardo dantes a otro la pantoja... Yo lo respeto. Yo lo que no puedo hacer es defender una cosa que no me gusta, por lo tanto opino ( que es muy diferente a criticar )nunk y digo nunk he opinado despectivamente, lo quepasa que aki en este foro pro lo visto todo tiene que ser del color de rosas. Porfavor pido un poco de comprension , no pk este foro lo lea x productor tiene que ser siempre alagos. vamos por partes, en el post delliquid silence, lo dije bien claro, es un tema no makina, epro para ser el estilo que fuera, pk digo yo que a este estilo que han inventado nombre se le tendra que poner uno no? pues me gusta, eso es criticar? señores NO! en el post del tracklist de la rebelion de la makina, solo dije que el de pnt4life para mi entender le da mil vueltas  y que nos han engañado con el nombre, eso es criticar¿ Segundo: ESTOY SUPER ORGULLOSO DE SER MAKINERO JAI PUMIN COMO LLAMAN ALGUNOS, con esos comentarios lo unico que hacen es hacerme tener mas fuerza paar tirar adelante. Yo i todos los que hemos recibido mensajes de aviso estamos indignados y digo INDIGNADOS de lo que se kiere imponer en este foro. Como buen makinero que soi nunka voi a opinar la evoluion , pk eso no es makina, eso es evolucion y lo suyo seria un evolutionnation.com o algo asi no? Seamos coherentes con las cosas. LA MAKINA ES MAKINA no como muxa gente dice que no nos podemos quedra estancados en el 98-99, señores aki no se estanca nadie: Noxter, euphoria, new zone, metal one - outsiders, dangerous, urnaius ( me incluyo el mio pk es makina y estoy orgullosisimo del disco y puedo decir que no es evolucion por lo tanto lo incluyo ) techno dj's... K pasa que eso es estancarse¿ no señore eso es makina de este año, makina queremos makina! si aki uno se estanka e spk kiere, y si uno dice que no hay discos makina este año para llenar un cd es pk o no le gusta la makina o le mola la evolucion. Solo queria decir en nombre de todos los que hemos recibido aviso por ser makineros, que no se nos trate como a mierdas. Yo no voi a decir ala como mola tio tal disco, pa k luego lo lea tal productor y este conetnto NO! pk soi sincero, eso si siempre respetando, pk nunk he insultado ningun trabajo de ningun productor, pk creo que es una falta de trabajo a x horas de estudio. Los makineros del 98-99 como muxos llamais sentimos la makina de una manera, la verdadera makina que no la canviamos por nada, pk nos tenmemos que tragar una evolucion? ha evolucionado la oreja  de van gogh¿? NO!! ha seguido lso 3 discos que ha sakado con el mismo estilo y es uno de los grupos que mas discos vende del pais, les ha exo falta alguna evolucion? NO!! Vosotros que pensais que venderia mas un liquid silence o un torokotroya 2, o un byt syze 2 que un reactive 3¿ ahi esta el kit, QUE NO NOS VENDAN GATO POR LIEBRE. Estoy harto de ver como x personas se meten con las makineros que piensan como yo y esto como buen makinero que soi me duele y  muxo, se estan riendo de mi y no lo tolero.

Yo creo que nada mas, ha sido una humilde opinion de 1 de los jai pumpin que rondan por este foro. Reiros todos, epro prefiero ser un jai pumping que un likit silencios. solo queria dar mi opinion al recibir el aviso. GRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE PIENSE COMO YO

 
DNeos
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/09/03, 16:51:18 pm »

Si el mensaje se refiere al respeto estoy de acuerdo, vamos a pensar las cosas antes de escribir. Lo que no acabo de entender es eso de que si dices que la makina evolucionada no es makina (con todo el respeto del mundo,opinion personal) puerta. No se si lo he entendido mal (seguramente) pero si es asi tranquilo que ya me piro yo y acabamos antes y asi no hay problemas.
Yo no he recibido ningun aviso pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o que pensar.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/09/03, 16:51:26 pm »

lo de las normas y eso ta bien xq somos mas peña y hay q saber controlar y sobre este post pos esperemos q no se llegue a censurar a nadie
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #29 en: 27/09/03, 16:56:11 pm »

lo ke se pide es respeto, y si todo el mundo opinase siempre con respeto no se habria escrito este mensaje. Todos con buen rollo y respeto y sin ser cansinos y ya esta no hay ni ke borrar nada ni ke avisar a nadie ni nada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |