oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 34867 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 27/09/03, 16:56:33 pm »

Bueno como yo tb he sido uno de los avisados voi a dar mi opinion ( repito opinion ). Me parece muy bien que a unos les guste la evolucion, que a otros les guste el house a otros les guste camela, a otros leonardo dantes a otro la pantoja... Yo lo respeto. Yo lo que no puedo hacer es defender una cosa que no me gusta, por lo tanto opino ( que es muy diferente a criticar )nunk y digo nunk he opinado despectivamente, lo quepasa que aki en este foro pro lo visto todo tiene que ser del color de rosas. Porfavor pido un poco de comprension , no pk este foro lo lea x productor tiene que ser siempre alagos. vamos por partes, en el post delliquid silence, lo dije bien claro, es un tema no makina, epro para ser el estilo que fuera, pk digo yo que a este estilo que han inventado nombre se le tendra que poner uno no? pues me gusta, eso es criticar? señores NO! en el post del tracklist de la rebelion de la makina, solo dije que el de pnt4life para mi entender le da mil vueltas  y que nos han engañado con el nombre, eso es criticar¿ Segundo: ESTOY SUPER ORGULLOSO DE SER MAKINERO JAI PUMIN COMO LLAMAN ALGUNOS, con esos comentarios lo unico que hacen es hacerme tener mas fuerza paar tirar adelante. Yo i todos los que hemos recibido mensajes de aviso estamos indignados y digo INDIGNADOS de lo que se kiere imponer en este foro. Como buen makinero que soi nunka voi a opinar la evoluion , pk eso no es makina, eso es evolucion y lo suyo seria un evolutionnation.com o algo asi no? Seamos coherentes con las cosas. LA MAKINA ES MAKINA no como muxa gente dice que no nos podemos quedra estancados en el 98-99, señores aki no se estanca nadie: Noxter, euphoria, new zone, metal one - outsiders, dangerous, urnaius ( me incluyo el mio pk es makina y estoy orgullosisimo del disco y puedo decir que no es evolucion por lo tanto lo incluyo ) techno dj's... K pasa que eso es estancarse¿ no señore eso es makina de este año, makina queremos makina! si aki uno se estanka e spk kiere, y si uno dice que no hay discos makina este año para llenar un cd es pk o no le gusta la makina o le mola la evolucion. Solo queria decir en nombre de todos los que hemos recibido aviso por ser makineros, que no se nos trate como a mierdas. Yo no voi a decir ala como mola tio tal disco, pa k luego lo lea tal productor y este conetnto NO! pk soi sincero, eso si siempre respetando, pk nunk he insultado ningun trabajo de ningun productor, pk creo que es una falta de trabajo a x horas de estudio. Los makineros del 98-99 como muxos llamais sentimos la makina de una manera, la verdadera makina que no la canviamos por nada, pk nos tenmemos que tragar una evolucion? ha evolucionado la oreja  de van gogh¿? NO!! ha seguido lso 3 discos que ha sakado con el mismo estilo y es uno de los grupos que mas discos vende del pais, les ha exo falta alguna evolucion? NO!! Vosotros que pensais que venderia mas un liquid silence o un torokotroya 2, o un byt syze 2 que un reactive 3¿ ahi esta el kit, QUE NO NOS VENDAN GATO POR LIEBRE. Estoy harto de ver como x personas se meten con las makineros que piensan como yo y esto como buen makinero que soi me duele y  muxo, se estan riendo de mi y no lo tolero.

Yo creo que nada mas, ha sido una humilde opinion de 1 de los jai pumpin que rondan por este foro. Reiros todos, epro prefiero ser un jai pumping que un likit silencios. solo queria dar mi opinion al recibir el aviso. GRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE PIENSE COMO YO

 


;)
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #31 en: 27/09/03, 17:19:08 pm »

stop evolucion!makina o muerte nada mas que decir
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/09/03, 17:24:27 pm »

aver...ami me tira mas la makina de antes...xro k le vamos a acer, no nos podemos kdar stancaos cn la musica del 2000,99,98......me seguira triunfando mas la makina de antes xro es lo k ay.......tampoco no me desagrada la "evolucion".
DEJEMOS YA DE DUSCUTIR!!!-=|[MAKINA O MUERTE]|=- sea evolucion o no lo sea.xDDD
AYA PAAAAAAZ ERMANOOOOOS
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 27/09/03, 17:28:40 pm »

A mi me parece muy triste de la manera en que se ha comenzado este post... O sea se pone porque algunos se pasan de la raLLLa ?¿ Bueno pues entonces a amenazar no?...

Tomaros a buenas el post del Juanfran porque en el hay muchas verdades, lo que pasa es que duele.
DJ MOTOR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/09/03, 17:31:10 pm »

NO ENTERREMOS NINGUN ESTILO.
AL FIN Y AL CABO TODO ES MAKINA

DISFRUTEMOS DE LA MAKINA Y TODOS SUS DERIVADOS O SIMILARES

MAKINA CLASICA, MAKINA MELODIKA, MAKINA CANTADA, BASES DE MAKINA, UK HARDCORE, RAVE, HARD TRANCE...
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #35 en: 27/09/03, 17:41:41 pm »

stoy dacuerdo,sobretó k los k mas critikan no se les ve l pelo x las diskos.......  ::)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #36 en: 27/09/03, 17:44:18 pm »

Yo puse un post = en el apartado xque ace un par de meses... por lo menos me siento comprendido...
Technohead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 27/09/03, 18:25:27 pm »

prefiero la evolucion a algunos temas makina del 01/02 k eran penosos... prefiro makina del 98 pero es lo k tenemos...

a falatd e pan buenas son galletas
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #38 en: 27/09/03, 18:39:07 pm »

Bueno ya que se dirige a todos los usuarios del foro, por mi parte estoy de acuerdo. :)

La máquina de ahora es asi (es lo que hay), si no la aceptamos y la criticamos tanto dejaremos de obtener 'máquina nueva'. Eso significa que los productores dejarán de producir, el estilo dejará de crecer y nos quedaremos con lo que tenemos. Dicho de otra forma el estilo morirá. :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #39 en: 27/09/03, 18:44:52 pm »

Estoy muy de acuerdo con esto, la situacion se acia insostenible y hay q poner remedio.lo unico q pido es q por lo menos si se va a exar a alguien se le de alguna oportunidad  de cambiar, pero esto ya se hace no??? es q creo q si se empieza a exar a gente asi sin opcion de rectificar lo q se crea es un a comunidad antimakination de gente enfadada por aberseles exao. espero aberme explicao bien y q no aya malos entendidos. pos lo dixo, apoyo la nueva norma pero pido prudencia tb
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/09/03, 19:07:10 pm »

Vamos a ver, que no todo va a ser rollo "evolucion", q tb habra rollo trayero 98, que parece que se acaba el mundo, cuando os entereis de las cosas que hay preparadas mas de uno se tendra q callar la boca, tendremos para todos los gustos estaros bien tranquilos, hay makina de todo tipo para rato.

Y para los que solo es makina lo del 98... escucharlos algun tema del 95 por ejemplo, ostia no tienen nada que ver :o , asi q al q no le guste pues q pase y punto, que los post tipo "esto no es makina no me gusta" cansan.


Sobre lo de censura... si la gente dijese bien las cosas pues ningun problema, pero como no es asi y la gente no se sabe control pues por desgracia hay q tomar medidas, asi q habra q ver de quien es la culpa... ::)

saludos
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/09/03, 19:11:26 pm »

escuchate un bonzai del 94 y luego dime si el jumper no ha evolucionado xDDD

Desgaciadamente el sello ha desaparecido, una lástima.

Y otra cosa, Bonzai es en su mayoria Trance, Hard trance y Progresivo, no Jump
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #42 en: 27/09/03, 19:43:59 pm »

prefiero la evolucion a algunos temas makina del 01/02 k eran penosos... prefiro makina del 98 pero es lo k tenemos...

a falatd e pan buenas son galletas
tortas...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #43 en: 27/09/03, 20:06:37 pm »

Si el mensaje se refiere al respeto estoy de acuerdo, vamos a pensar las cosas antes de escribir. Lo que no acabo de entender es eso de que si dices que la makina evolucionada no es makina (con todo el respeto del mundo,opinion personal) puerta. No se si lo he entendido mal (seguramente) pero si es asi tranquilo que ya me piro yo y acabamos antes y asi no hay problemas.
Yo no he recibido ningun aviso pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o que pensar.

Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación, soy uno de los que no acepto esa evolución y hasta el momento no he recibido ningun mensaje interno. Le he mandado uno a Pucho explicando mi postura, que es la de defender mi idea de makina, en la que no entra la evolución. Si para seguir en el foro tengo que aceptarla, entonces me plantearé dejar el foro... cosa que no me gustaría. :-\
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/09/03, 20:18:02 pm »

CREO K SI SE SIGUE CON ESTAS AMENAZAS DE ACEPTAR LA EVOLUCION , EL FORO SE VA A KEDAR CON 4 GATOS , XK YO Y UNOS CUANTOS MAS SOMOS LOS UNICOS K TENEMOS LO K AY K TENER XA DAR LA CARA CONTRA LA EVOLUCION , LA EVOLUCION LO UNICO K ACE ES JODER MAS LA MAKINA Y X CONSIGUIENTE SEPARAR A LOS MAKINEROS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |