oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 o play 3??  (Leído 8645 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #75 en: 23/10/08, 23:29:52 pm »

k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360

no empeceis con tonterias de quinceañeros o el post se ira a la mierda
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #76 en: 24/10/08, 03:52:12 am »

k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360

no empeceis con tonterias de quinceañeros o el post se ira a la mierda

+1
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #77 en: 24/10/08, 08:45:41 am »

Llogicament Ags, Fable es rol, no aventura, aqui has pixat fora de test xd

El Uncharted para mi es una solemne cagada, monotono, con esa sensacion de que no te quedan balas porqué apenas tienes, y has de ir recogiendo.

Prefiero un juego de guerra-aventura en tercera persona post apocalíptico como Gears of War, antes que un clon de Tomb Raider-Indiana Jones dónde te pasas medio juego disparando y apenas hay variedad de armas...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #78 en: 24/10/08, 10:01:38 am »

Pues a mi aparte de mejor ambientacion (esto va por gustos) mejor historia, personajes mas carismaticos, mejores graficos...prefiero Uncharted basicamente porque no se trata de cubrir-disparar-cubrir-disparar todo el rato sino que tambien tienes momentos de plataformeo e incluso puzles (faciles eso si)

Deberias darle otra oportundad porque es un juegazo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #79 en: 24/10/08, 11:22:03 am »

Lo cambié + dinero por el Soul Calibur, y de ese si que no me arrepiento xD

Por cierto, en el Gears of War no solo es disparar, que te tienes que ir moviendo estratégicamente, y también hay algún puzle xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #80 en: 24/10/08, 13:07:15 pm »

Lo cambié + dinero por el Soul Calibur, y de ese si que no me arrepiento xD

Por cierto, en el Gears of War no solo es disparar, que te tienes que ir moviendo estratégicamente, y también hay algún puzle xd

jurr pues yo del Soul Calibur si que esperaba mas, ademas el Kilkik esta muy dopao xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #81 en: 25/10/08, 14:14:04 pm »

ostiA kn la play 3 i sony mirar lo que e encontrado aunk muchos ya se abran dao cuenta

por que es mejor la xbox 360 k la play 3 ...

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/por-que-xbox-360-es-mejor-que-ps3-con-datos-reales/

yo era de los que pensaba k la xbox era 1 cacharro , es mas yo la tenia i la vendi , i no me arrepiento puesto que kn el pc me conformo , pero ojito kn la play i kn sonic .....

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #82 en: 25/10/08, 14:19:20 pm »

ostiA kn la play 3 i sony mirar lo que e encontrado aunk muchos ya se abran dao cuenta

por que es mejor la xbox 360 k la play 3 ...

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/por-que-xbox-360-es-mejor-que-ps3-con-datos-reales/

yo era de los que pensaba k la xbox era 1 cacharro , es mas yo la tenia i la vendi , i no me arrepiento puesto que kn el pc me conformo , pero ojito kn la play i kn sonic .....



si si y por ahi decian k hablaba por hablar.......nuca digo nada sin infromarme antes. y aki teneis datos reales
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #83 en: 25/10/08, 14:55:00 pm »

joder que GRANDE!!

Al mismo tiempo el HD-DVD:

-Es mas barato y todos se lo están pillando.
-Soporta 4 horas de reproducción en high definition por tener mejores codecs (el B-ray solo 2 horas soporta). Y desde ya se le aclara al lector que estos mejores Codecs son de Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos para el B-ray de Sony y su grupo a menos que paguen una súper fortuna a Microsoft por usarlo (fortuna que será destinada a comprar mas exclusivas para Xbox 360, je je je).
-El HD-DVD soporta 30 gigas contra los escasos 25 gigas del B-ray.
-El reproductor de HD-DVD es retrocompatible con los viejos DVD y no necesitas tirar a la basura tu colección de películas que tanto te ha costado solo porque Sony dice que tú tienes que pillarlas todas de nuevo y en B-ray porque PlayStation 3 no soporta leer películas en DVD.
-Mayor cantidad de títulos disponibles para ver en HD-DVD que en B-ray.

Edito con mas:

Si un buen DVD que solo cuesta unos duros da lugar a juegos de valores entre 60 y 70 euros, es de supone que un disco que ya tiene 19.90 euros de costo por si solo no podrá dar lugar a juegos de 60 y 70 euros sino a juegos de entre 80 y 90 euros. ¿Te imaginas cuando todos estén comprando juegos por 60 euros que tú seas uno de los que tiene que comprar ese mismo juego por 90 euros? ¿Mientras tus amigos compran el Fifa de 360 a 60 euros tú deberás pagar 90?

mas mas

Pero esto no es todo. El futuro del B-ray es aun mas negro de lo que ya seguro debes estar pensando. Todo defensor fanatiquillo de Sony solo sabe hablar de los 50 Gigas de espacio que hay en el B-ray y por eso lo consideran superior.

La realidad de hoy es que NO EXISTE EL B-RAY DE 50 GIGAS EN PRECIO ACEPTABLE
Claramente el B-ray de 50 gigas es solo algo que Sony tiene en papel pero en la realidad comercial general no existe por cuetiones de costo.

Para terminar este serio planteo solo basta ver las ventas de reproductores de HD-DVD y las de reproductores de B-ray y notaras que todo el mundo se pilla el HD-DVD y poca gente el B-ray.

El online de PlayStation 3 será gratis pero, por ejemplo, si quieres jugar al Fifa de PlayStation 3 igual le tienes que pagar a EA una cuota por jugar porque el servidor para el juego online no se pone solo ni se paga por si solo y la empresa creadora del juego no tiene porque colocar un servidor gratuito solo para dar el servicio gratis.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #84 en: 26/10/08, 12:35:59 pm »

Me parto el ojal, esas son las fuentes fidedignas de donde sacas la información? xD

HD-DVD mejor al Blu-ray, claro, por eso en establecimientos hay liquidaciones de hd-dvd a 5€, si es que hay xD

Toma troll Dj JIN vol1, te lo has ganado a pulso xd

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #85 en: 26/10/08, 12:38:05 pm »

Me parto el ojal, esas son las fuentes fidedignas de donde sacas la información? xD

HD-DVD mejor al Blu-ray, claro, por eso en establecimientos hay liquidaciones de hd-dvd a 5€, si es que hay xD
no te as mirado el enlace i ya stas , crikicando ???', pues ale mirate el link k reporte i dspues me cuentas ..

si el mio , donde salen links en todo los aspectos donde la xbox parte ala pla3 , JOJOJOJO
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #86 en: 26/10/08, 12:39:30 pm »

gratisjuegos.org, una información fiable no puede salir de un sitio web bajo ese nombre xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #87 en: 26/10/08, 12:42:26 pm »

gratisjuegos.org, una información fiable no puede salir de un sitio web bajo ese nombre xd

perdona pero me pareces 1 pko ignorante , si ni sikiera as mirado la pagina , ai veras links de paginas oficiales , i asta palabras del presidente de SONY ...
pero nada tu alo tuyo ... sigue kn tus TROLLS i se feliz  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #88 en: 26/10/08, 12:45:32 pm »

Hay una grabación del presidente de Sony? xD

perdona pero me pareces 1 pko ignorante , si ni sikiera as mirado la pagina , ai veras links de paginas oficiales , i asta palabras del presidente de SONY ...
pero nada tu alo tuyo ... sigue kn tus TROLLS i se feliz  ;)

Pero esto no es lo único, Atari, la mítica empresa creadora de clásicos de toda la vida, también sigue esta línea. Tampoco tienen en mente apoyar a PlayStation 3.

Fuente confirmatoria:

http://www.merSitation.com

Oficial si, tan oficial como las marcas de los chinos xD

Dejad ya de trollear en serio, cada consola tiene su que, y cada persona tiene que escoger que cualidades necesita. Si un montón de juegazos pero 3 luces rojas, o escasos juegos pero más fiabilidad.

El tema del blu-ray y hd-dvd me hace mucha gracia que se discuta en este foro, apuesto a que no os gastais un duro en ver cine xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |