oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HI´MPAKT Amposta Mayo08 sábado 17festival 12h BATISTE,DAVIDMAX,SONIC,HNOS.KAPIYA  (Leído 15530 veces)
marta2
Desconectado

Registro: 27-03-08

Email
« Responder #195 en: 21/05/08, 17:04:26 pm »

buuuuenoo e estao ausente sin ordena pero ya vuelvoooo xDDDDD

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEMEND SISISISIISISMA NOOOOOOXEEEEEEEEEE sinceramente no era la himpakt de siempre nonono k paaaaasada de noxe sono mui buena musika i tal pero lo mejor fueron las risas (L)(L)(L) no kedo uno en pie jaaaaaaaaajajajajaj

PD:CAMARERAAAAAAAASSSSSSSS(LLLLLLLLLLLLLLL) :-* [adorar] [angel]
PD2:SANGRIIIIIIIAAAAAAAAA(LLLLLLLLLLLLLLL) xDDDDDD
PD3:tetyckkkkkkkk te exe menos  :-\ :'(
PD4:menteeeeeeeee k grande eressss  :D
PD5:no a dao pie no a dao pie
PD6:grandes risas despues del cierre i tremendaaaa vuelta  :D
PD1 ES LA MILLOR :P O NO??? PK LA SANGRIA D LES 8 DEL MATI TAVA JA RUINA RUINAAAA JAJAJA
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #196 en: 21/05/08, 17:31:07 pm »

buuuuenoo e estao ausente sin ordena pero ya vuelvoooo xDDDDD

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEMEND SISISISIISISMA NOOOOOOXEEEEEEEEEE sinceramente no era la himpakt de siempre nonono k paaaaasada de noxe sono mui buena musika i tal pero lo mejor fueron las risas (L)(L)(L) no kedo uno en pie jaaaaaaaaajajajajaj

PD:CAMARERAAAAAAAASSSSSSSS(LLLLLLLLLLLLLLL) :-* [adorar] [angel]
PD2:SANGRIIIIIIIAAAAAAAAA(LLLLLLLLLLLLLLL) xDDDDDD
PD3:tetyckkkkkkkk te exe menos  :-\ :'(
PD4:menteeeeeeeee k grande eressss  :D
PD5:no a dao pie no a dao pie
PD6:grandes risas despues del cierre i tremendaaaa vuelta  :D
PD1 ES LA MILLOR :P O NO??? PK LA SANGRIA D LES 8 DEL MATI TAVA JA RUINA RUINAAAA JAJAJA

jajajja ome per aixo es la primera  :P :P :) peeeero la sangria de les 8 del mati... no la mencionemmmmm k va ser com caiguda del cel  :angel:  :angel: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xDDDDDDD
la camarera de dalt......  ::)  ::)   [amor]  ::) ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #197 en: 22/05/08, 13:20:08 pm »

weno gen io valorare dema dvndres kuan tinga un ratet ara no puk...... ta dmaaaaaaaaaa
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #198 en: 22/05/08, 14:10:05 pm »

weno gen io valorare dema dvndres kuan tinga un ratet ara no puk...... ta dmaaaaaaaaaa

donam un trago de fanta ajajajajaajajajajajjaja  :D :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #199 en: 23/05/08, 13:50:50 pm »

si u sou bebedors de sangria
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #200 en: 23/05/08, 19:24:10 pm »

IO adictare a tot lo personal en la puta sangriaaaaaaaa

alli donde voy la don Simon me acompańa
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #201 en: 23/05/08, 22:25:12 pm »

weno vamos a valorar estas 12 horas ya pasadas ya ke aun no abia tenido tiempo de valorarlas......
primer de todo se lioooooooooo caxooooo xfuera i dentro tambien....

llegamos sobre las 8 i piko kon el tomas hardcoriano i JEsusValde cogimos la entrada stuvimos un rato dentro i nos fuimos a comprar la cena y pa mi piso a cenarla una buena pizza y depues los postres!!
a las 11 o asi estavamos alli pa ver al david max una sesion ke no me entusiasmo muxo tmpoko no se xke.....
x cierto no es feaaaa la nobia ke tiene el tiooo sassss!!!! xDDDDDDDDDD juasssss casi me corro alli en la barra kon el LArry toh el rato mirandola....
y bueno depues iaaaaaa no se kien pinxavaaaaa y x fin llego la sesion del Sonic ke puso la pista del reves komo siempre komo la liaaaaa el tiooo.
Depues Batiste......... PResentacion de Mente: desde PONt aEri dj batiste i el batiste haciendo kon la cabeza el gesto de NO. buenas 12 horassssssssss
delirandooo x fuera kon los frenetik daniel...camarerasss... asta las 8 i piko de pajareoooo las risas ke te pegavas DAni toh ciegooo
saludos a todos los ke konoci!!!
sta la proxima kumpańs!!! ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #202 en: 24/05/08, 02:01:03 am »

weno vamos a valorar estas 12 horas ya pasadas ya ke aun no abia tenido tiempo de valorarlas......
primer de todo se lioooooooooo caxooooo xfuera i dentro tambien....

llegamos sobre las 8 i piko kon el tomas hardcoriano i JEsusValde cogimos la entrada stuvimos un rato dentro i nos fuimos a comprar la cena y pa mi piso a cenarla una buena pizza y depues los postres!!
a las 11 o asi estavamos alli pa ver al david max una sesion ke no me entusiasmo muxo tmpoko no se xke.....
x cierto no es feaaaa la nobia ke tiene el tiooo sassss!!!! xDDDDDDDDDD juasssss casi me corro alli en la barra kon el LArry toh el rato mirandola....
y bueno depues iaaaaaa no se kien pinxavaaaaa y x fin llego la sesion del Sonic ke puso la pista del reves komo siempre komo la liaaaaa el tiooo.
Depues Batiste......... PResentacion de Mente: desde PONt aEri dj batiste i el batiste haciendo kon la cabeza el gesto de NO. buenas 12 horassssssssss
delirandooo x fuera kon los frenetik daniel...camarerasss... asta las 8 i piko de pajareoooo las risas ke te pegavas DAni toh ciegooo
saludos a todos los ke konoci!!!
sta la proxima kumpańs!!! ;D
jeje esos postresssssss
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #203 en: 24/05/08, 09:48:53 am »

weno vamos a valorar estas 12 horas ya pasadas ya ke aun no abia tenido tiempo de valorarlas......
primer de todo se lioooooooooo caxooooo xfuera i dentro tambien....

llegamos sobre las 8 i piko kon el tomas hardcoriano i JEsusValde cogimos la entrada stuvimos un rato dentro i nos fuimos a comprar la cena y pa mi piso a cenarla una buena pizza y depues los postres!!
a las 11 o asi estavamos alli pa ver al david max una sesion ke no me entusiasmo muxo tmpoko no se xke.....
x cierto no es feaaaa la nobia ke tiene el tiooo sassss!!!! xDDDDDDDDDD juasssss casi me corro alli en la barra kon el LArry toh el rato mirandola....
y bueno depues iaaaaaa no se kien pinxavaaaaa y x fin llego la sesion del Sonic ke puso la pista del reves komo siempre komo la liaaaaa el tiooo.
Depues Batiste......... PResentacion de Mente: desde PONt aEri dj batiste i el batiste haciendo kon la cabeza el gesto de NO. buenas 12 horassssssssss
delirandooo x fuera kon los frenetik daniel...camarerasss... asta las 8 i piko de pajareoooo las risas ke te pegavas DAni toh ciegooo
saludos a todos los ke konoci!!!
sta la proxima kumpańs!!! ;D
jeje esos postresssssss
ya ves!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD   ((((((( :'( :'( ))))))
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #204 en: 24/05/08, 16:38:05 pm »

a siiiii ke no me acordava alli en la entrda ponia ke x motivos no se podia dar el cd de las pasadas 12h i k ia informariais aki en el maki aver si alguien dice algo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |