oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Age Of Empires II  (Leído 3892 veces)
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« en: 15/04/08, 15:19:44 pm »

Buenooooooooo, desde que estoy de vacaciones, me a dado por recuperar uno de los juegos a los que mas me e viciado, el Age 2. Aun recuerdo cuando tenia tarifa plana, deseando que llegaran las 6 de la tarde para enchufarme a una partida online, que te podia tener unas 2 o 3 horitas "bien invertidas" delante del PC.

He visto que aun hay bastante gente que juega, si a alguno le interesa, hay un canal en el irc-hispano, #the_conquerors, donde se anuncian IP's para jugar.

Si alguno lo tiene ya dira algo ^^
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/04/08, 19:39:50 pm »

jojojo aun se habla del age?
aun me acuerdo de mis vizioss online xDDD
pero ya no se como se ace :(:(
jord1
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/04/08, 00:26:42 am »

yo con 12-15 años fui la elite española xD jugando en zone en kalgan y en hastajuego, funde un clan y a estado top1 durante unos cuantos años  :angel:
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #3 en: 25/04/08, 14:46:57 pm »

jajaja yo ayer mismo jugue  ;D lo volvi a instaralar aunk aun lo tngo de poner para jugra online  ;)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #4 en: 25/04/08, 14:51:37 pm »

bua yo jugaba mucho era nivel medio-alto, aunque me gusta mas con la expansion conquerors  ;D a ver si lo recupero me gustaria volver a jugar.

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 26/04/08, 12:25:26 pm »

Gran juego

Primero me pasaron una demo del 1 y me enganchó tremendamente, y el 2 ya fué la reostia :P

me pasé todas las campañas aunke muchas dellas en niveles medios :-\ mencantava personalizarme escenarios y ponermelo dificil dificil.

Online no he jugado nunca pero tenia unos colegas ke jugavan online y se metian unos partidones de la ostia ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 27/04/08, 18:02:45 pm »

Yo me compré el 1 y el 3 originales (el 2 cayó en mis manos gracias a un colega que lo tenia pirateado namás salir jajaja).

El 1 me vició mil... el editor de pantallas era dios... pero el 2 ya es que fue el acabose... increible los vicios.

Ara eso si, los vicios más enormes me los he pegado con el 3...

Gráficos insuperables, jugabilidad enorme... y además es que hacías las campañas y aprendías historia a la vez, era enorme!!! Lo único que me fallaban eran los videos ingame, que eran un poco cutres de gráficos.

Pero por todo lo demás, demasiao!!!!! Las partidas online del 3 eran enormes, una de estrategia que se veia...

Recuerdo una batalla en la nieve que hice... fortaleza contra fortaleza (el otro era un alemán creo) y pfffff... igual estuvimos toda una noche (desde las 11 hasta las 6 de la mañana)... porque teníamos recursos a cada lado y luego en medio...

Recuerdo que él enviaba expediciones de aldeanos a recojer leña y en menos de 10 segundos estaban todos aniquilados...

Al final gané yo  ;D porque utilizé la estrategia de doble fortaleza y ir avanzando por ambos flancos... mientras en el centro concentraba mi tropa de arqueros más poderosa. Asi en los extremos tenía dos poblaciones que iban "comiendo" terreno, hasta que alcancé a sus fortalezas con mis catapultas desmontables y ya fue cuando le pillé bien pillao jejeje...

Pero durante horas eh! VICIOTEEEEEEEE
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 18:41:04 pm »

si os interesa se puede jugar online con un programa llamado hamachi... k krea una red a la que se pueden unir varios jugadores y es como si estuvieras en lan... el juego funciona siendo pirata y todo... jeje
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 20:04:34 pm »

si os interesa se puede jugar online con un programa llamado hamachi... k krea una red a la que se pueden unir varios jugadores y es como si estuvieras en lan... el juego funciona siendo pirata y todo... jeje

yo igual un dia k me aburra de estos lo instalo xD
ya me direis como se ace eso pa online xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/04/08, 01:46:31 am »

cuando querais, la echamos xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 28/04/08, 01:49:24 am »

cuando querais, la echamos xD

Hostia jugabas en zone tmb? xD

Yo era Medio-Alto y jugaba en el clan Vigo, hace tiempo!! Si alguien quiere echar 1 al AOC! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 28/04/08, 02:21:40 am »

Cuál era vuestra estrategia a la hora de atacar?

Ir haciendo población a piñon y mandar mini ataques para debilitar poooco a poco al enemigo o...

RUSH!!! (es decir, montar un ejército de la ostia y atacar cuando el enemigo es débil).

Yo, personalmente, odiaba los Rush... me gusta muchisimo tomarme mi tiempo creando población, murallas, castillos, etc...

Sino luego todo es ejército contra ejército... y lo que molaba es poder controlar varios frentes a la vez (que te volvias loco por el mapa XDDD)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #12 en: 28/04/08, 09:52:27 am »

Cuál era vuestra estrategia a la hora de atacar?

Ir haciendo población a piñon y mandar mini ataques para debilitar poooco a poco al enemigo o...

RUSH!!! (es decir, montar un ejército de la ostia y atacar cuando el enemigo es débil).

Yo, personalmente, odiaba los Rush... me gusta muchisimo tomarme mi tiempo creando población, murallas, castillos, etc...

Sino luego todo es ejército contra ejército... y lo que molaba es poder controlar varios frentes a la vez (que te volvias loco por el mapa XDDD)

Jajaja eso es la modalidad en combate total

Yo era de flush con Mongoles, en el minuto 8 o 9 iba con arqueros y luego pasaba a castillos y con jinetes y arietes, no les da tiempo a nada en 1vs1
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #13 en: 28/04/08, 17:37:16 pm »

jajajajaja

hay un canal en el irc.hispano "the_conquerors" que van pasando IP's de partidas x niveles (novato, medio, alto) y tambien de escenarios bastante entretenidos

cuando os animeis a hechar unas partidas avisar ehhh.


Turcos powahhhh xDDDDDD
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 28/04/08, 22:41:38 pm »

cada tarde hago una partida con uno de mi clase... el cabron me gana siempre xD

bajaos el hamachi desde softonic y agregadme a [email protected] y hacemos alguna partidita. que me hace falta practica xD

mejor no desvelo mi tactica... xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |