Yo me compré el 1 y el 3 originales (el 2 cayó en mis manos gracias a un colega que lo tenia pirateado namás salir jajaja).
El 1 me vició mil... el editor de pantallas era dios... pero el 2 ya es que fue el acabose... increible los vicios.
Ara eso si, los vicios más enormes me los he pegado con el 3...
Gráficos insuperables, jugabilidad enorme... y además es que hacías las campañas y aprendías historia a la vez, era enorme!!! Lo único que me fallaban eran los videos ingame, que eran un poco cutres de gráficos.
Pero por todo lo demás, demasiao!!!!! Las partidas online del 3 eran enormes, una de estrategia que se veia...
Recuerdo una batalla en la nieve que hice... fortaleza contra fortaleza (el otro era un alemán creo) y pfffff... igual estuvimos toda una noche (desde las 11 hasta las 6 de la mañana)... porque teníamos recursos a cada lado y luego en medio...
Recuerdo que él enviaba expediciones de aldeanos a recojer leña y en menos de 10 segundos estaban todos aniquilados...
Al final gané yo

porque utilizé la estrategia de doble fortaleza y ir avanzando por ambos flancos... mientras en el centro concentraba mi tropa de arqueros más poderosa. Asi en los extremos tenía dos poblaciones que iban "comiendo" terreno, hasta que alcancé a sus fortalezas con mis catapultas desmontables y ya fue cuando le pillé bien pillao jejeje...
Pero durante horas eh! VICIOTEEEEEEEE