oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 22047 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #60 en: 17/02/08, 15:02:52 pm »

oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/02/08, 15:36:31 pm »

Voy a buscar tabaco, y ya no vuelves mas con ella :P

-¿pero no se llamaba "tabaco" esta furcia?

(cuando te encuentras a tu ex, dos meses más tarde y tu paseando con otra
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #62 en: 17/02/08, 15:41:35 pm »

joder ke negativos  :'( :'(
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #63 en: 17/02/08, 15:43:26 pm »

oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.
Pues piensa las cosas antes de hacerlas
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 17/02/08, 15:46:59 pm »

porque se tiene que acabar todo?? XD propongo una de frases para empezar una relacion!!! xDD

nada de ... tienes unos ojos tan bonitos que te comeria hasta el coño... :S
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #65 en: 17/02/08, 17:23:37 pm »

oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.
Pues piensa las cosas antes de hacerlas
idem. Y no, la mayoria del amor no se basa en el sexo aunq este juegue un papel importante.
yo creo q más bien lo q define amor es sentir q tienes esa persona al lado siempre q lo necesitas, el cariño, el calor y las ganas d estar cn el/ella, sumados al sexo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #66 en: 17/02/08, 17:42:35 pm »

Somos muy diferentes, de largo la mejor según mi punto de vista xD
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #67 en: 17/02/08, 19:19:48 pm »

oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.

Yo no me arrepiento pero.. weno ke coño.. a veces si, pero pocas. Pero no es eso, esque cuando ya has terminado ya no le miras con los mismos ojos.. a mi es lo que me pasa.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #68 en: 17/02/08, 21:02:52 pm »

"Mira nene.. nose si puedes entenderme, xQue realmente me estoy dando cuenta del tiempo que hemos pasado juntos, en definitiva, de la cantidad de tiempo que he perdido por tu culpa, cariño."

Eso fue lo que le dije a mi "novio" hace 2 dias, si, ya no estamos. Ahora lo pienso y fue un poco... ¿destroy?

Tenía mis razones y por meterle alguna directa pues mira...  :-\



No me importa tu vida, xo estas maneras son un poco "gilipollas" mas q destroy....y aún más si después resulta q se va de "guay" o  "sobrada de novios" contandolo x ahi..y ya te digo, no lo digo x ti xq no te conozco ni me importa lo q hagas, xo...

¿Si t lo hiciesen a ti y  resulta q te sienta mal q?....Yo he tenido un reciente problema con una petarda q pasaba de todo y la verdad q no sienta bien....
 
hay q ser más comprensivo con la gente, e intetar no hacer daño...yo x lo menos si viene alguien y me suelta eso q dices tu....ya se puede olvidar de ser amigos ni pollas...




Yo ahora mismo no se q diria, xo seguro q como siempre, con mano i a buenas maneras....i no me liaria con la primera q pasase, me esperaria un tiempo para no joder a la ex....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #69 en: 17/02/08, 21:06:42 pm »

oye no creeis k la persona kompatible seria:

la persona de la cual una vez t as tirado, i una vez as terminado no t arrepientes de averlo echo. pk yo kasi siempre me arrepiento nen :'( xDDDDDDDDDDDDDD, para ke engañarse, la mayoria del amor de ahora se limita al sexo.

Yo no me arrepiento pero.. weno ke coño.. a veces si, pero pocas. Pero no es eso, esque cuando ya has terminado ya no le miras con los mismos ojos.. a mi es lo que me pasa.

Cierto, cuando te tiras a alguien te das cuenta de si la quieres o si la has cagado....y ya no la ves como antes....
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #70 en: 17/02/08, 21:21:43 pm »

Pues le diria uqe tenemos que hablar, y dependiendo del motivo pues le diria un cosa u otra. En mi caso siempre ha sido por ser muy diferentes, por eso he votado "somos diferentes".
pajarito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/02/08, 13:18:05 pm »

Pues le diria uqe tenemos que hablar, y dependiendo del motivo pues le diria un cosa u otra. En mi caso siempre ha sido por ser muy diferentes, por eso he votado "somos diferentes".

juas...
el dia que yo encuentre alguien igualita a mi...

juajua..
imposible
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #72 en: 18/02/08, 15:33:47 pm »

"Mira nene.. nose si puedes entenderme, xQue realmente me estoy dando cuenta del tiempo que hemos pasado juntos, en definitiva, de la cantidad de tiempo que he perdido por tu culpa, cariño."

Eso fue lo que le dije a mi "novio" hace 2 dias, si, ya no estamos. Ahora lo pienso y fue un poco... ¿destroy?

Tenía mis razones y por meterle alguna directa pues mira...  :-\



No me importa tu vida, xo estas maneras son un poco "gilipollas" mas q destroy....y aún más si después resulta q se va de "guay" o  "sobrada de novios" contandolo x ahi..y ya te digo, no lo digo x ti xq no te conozco ni me importa lo q hagas, xo...

¿Si t lo hiciesen a ti y  resulta q te sienta mal q?....Yo he tenido un reciente problema con una petarda q pasaba de todo y la verdad q no sienta bien....
 
hay q ser más comprensivo con la gente, e intetar no hacer daño...yo x lo menos si viene alguien y me suelta eso q dices tu....ya se puede olvidar de ser amigos ni pollas...




Yo ahora mismo no se q diria, xo seguro q como siempre, con mano i a buenas maneras....i no me liaria con la primera q pasase, me esperaria un tiempo para no joder a la ex....

+ 1 xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #73 en: 18/02/08, 15:59:40 pm »

Todos estos/as que van tan de sobraos y hacen daño y joden y juegan con los sentimientos de los demas tarde o temprano les toka beber de propia medicina. Se puede dejar a alguien sin ser tan hijo de puta k a veces tanto tios como tias tela, hay cada cabron/a k deu n'hi do. A mi esta gente que pone los cuernos., tratan mal,  insultan, etc,...  [vomitar] Luego es  quando ellos se encoñan de verdad y luego los putean, que es lo k se merecen. O estos/as com deciais mas atras que van de sobraos te dejo pq he perdio el tiempo contigo... Que rabia me da la gente así!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #74 en: 18/02/08, 18:25:08 pm »

va la cosa al 75% y 25% la mayoria de tios no todos con segun que edad solo peinsan estar de flor en flor y pro eso dejan mucho que desear y algunos pues tien pareja y siguen con ella una relacion estable y (casi de vida ya de matrimonio), y tela es depende la persona ya de pro si, tendiran qu ahce run post de clses de como ligar jajjaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |