oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11847 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #30 en: 06/02/08, 19:26:16 pm »

como discoteca d cataluña el dsigual XD y el area en sus buenos tiempos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/02/08, 19:48:34 pm »

para mi la mejor discoteca catalana de todos los tiempos y insuperable fue la central del sonido en sus epocas de fran traxx, eso si hay muchisimos locales que han dejado huella y algunos que parecia que habian sido olvidados y que ahora estan recuperando su esencia como podria ser el psicodromo, de todos modos space no es ninguna maravilla, y el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont XD aunque la mona se vista de seda... mona es y mona se queda
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #32 en: 06/02/08, 20:09:27 pm »

ablando d psicodromo, onde keda???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/02/08, 20:19:02 pm »

ablando d psicodromo, onde keda???
el psicodromo original hace años que cerro, estava donde esta ahora el lokotron, pero de todos modos en la sala mephisto de forma mensual hacen una fiesta con todo el sonido del psicodromo, su dj es david lost y parece que esta teniendo mas exito de lo que se esperaba
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #34 en: 06/02/08, 20:50:43 pm »

ablando d psicodromo, onde keda???
el psicodromo original hace años que cerro, estava donde esta ahora el lokotron, pero de todos modos en la sala mephisto de forma mensual hacen una fiesta con todo el sonido del psicodromo, su dj es david lost y parece que esta teniendo mas exito de lo que se esperaba
ya se k cerro ace un puñao d años, lo k no sabia dnd se ubikava actualmente xD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #35 en: 07/02/08, 01:13:13 am »

hoy e visto flyers dl pont en el camello yo xDDD
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #36 en: 07/02/08, 03:28:24 am »

hoy e visto flyers dl pont en el camello yo xDDD
increible!!! flyers dl pont e el camello?? xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #37 en: 07/02/08, 10:34:35 am »

Bueno si todo esto estaria bien, pero tambien lo anuncian por la radio en frecuencias donde la esucha bastante o la gran mayoria de gente joven!!

Pero la gente a parte de publicidad lo ke kiere es ir y encontrar un buen ambiente, ke yo creo k lo hay pero la gente ke no esta acostumbrada a estos locales todo lo mira con un poco de miedo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/02/08, 11:22:45 am »

En mi opinion yo creo que no serviria de mucho la verdad. La gente que quiere a ir a un sitio o le mola un estilo ya se interesa en saber las fiestas que hay o las discotecas que hay abiertas. La prueba la tienes en como se peta en una fiesta especial y como baja masivamente la asistencia en fiestas normales. La gente que esta desconectada, ya tiene internet con este foro o con el del Pont para enterarse. Y vuelvo a decirlo, hoy en dia nuestro estilo no esta para llenar cada semana a rebentar la sala por mucha publicidad que hagas. Somos los que somos.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #39 en: 07/02/08, 13:16:32 pm »

hoy e visto flyers dl pont en el camello yo xDDD
increible!!! flyers dl pont e el camello?? xD

nserio xDD staba mirando ropa y m dice mi amiga uala cuando va batiste al pont? y yo a k viene eso? y me nseña el flyer y le digo d ande as sacao eso aora? y m dice nse d aki y sisi avia un taco d flyers dl pont xDD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #40 en: 07/02/08, 13:51:59 pm »

para mi la mejor discoteca catalana de todos los tiempos y insuperable fue la central del sonido en sus epocas de fran traxx, eso si hay muchisimos locales que han dejado huella y algunos que parecia que habian sido olvidados y que ahora estan recuperando su esencia como podria ser el psicodromo, de todos modos space no es ninguna maravilla, y el 99% de su clientela frecuentaba antes el pont XD aunque la mona se vista de seda... mona es y mona se queda

kuantisima razon xDDDDDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #41 en: 07/02/08, 16:57:42 pm »

si me dijerais madame chikita lokotron merci o sitios asi aun os daria la razon pero el space para nada esta lleno de gente del pont...el space es diferente a esos sitios. por decirlo de alguna manera no van tantos garrulos xddd
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/02/08, 17:03:48 pm »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
jajajaja dudas d k? si en el space t pasa un pavo de dos metros se tropieza cntigo y te pide disculpas y t da la mano. En el pont te tropiezas y ya tas encontrao al xuloputas k se piensa k ese es su territorio. No hay comparacion alguna entre pont aeri y space. La diferencia es abismal. Y ojala el pont fuera tan buena o mejor discoteca kel space.


en cuanto a las peleas si que es mejor el ambiente del space pero si nos ponemos a hablar del tema drogas.. yo he ido varias veces al space noche y es muchisimo peor.. el lavabo lleno de cocainomanos,, los seguratas dejan pasar a que la gente esnife y se meta de todo.. enfin
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 07/02/08, 18:46:57 pm »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
jajajaja dudas d k? si en el space t pasa un pavo de dos metros se tropieza cntigo y te pide disculpas y t da la mano. En el pont te tropiezas y ya tas encontrao al xuloputas k se piensa k ese es su territorio. No hay comparacion alguna entre pont aeri y space. La diferencia es abismal. Y ojala el pont fuera tan buena o mejor discoteca kel space.


en cuanto a las peleas si que es mejor el ambiente del space pero si nos ponemos a hablar del tema drogas.. yo he ido varias veces al space noche y es muchisimo peor.. el lavabo lleno de cocainomanos,, los seguratas dejan pasar a que la gente esnife y se meta de todo.. enfin
la diferencia entre pont y space esq en el space no djan salir a no ser q pagues otra vez, y t djan bufar en el lavabo xq viven d eso
a una discoteca d hoy en dia si le kitas los q bufan se kedan 4 xD sea dl stilo q sea xD
dnd s muxo mas exagerao es en la madame o el chikita ai si q t doy la razon y ai es muxo mas exagerao q en el space
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #44 en: 07/02/08, 20:01:13 pm »

en el space la gente empuja iwal k empujan en todos los sitios, y te puedes encontrar el tipico simpatico k te pide perdon como el tipico gilipoyas k ncima te dice k te apartes.. eso en el space, en el chikita en el pont y en la paloma xDDD
en tema de drogas es muxisimo mas exagerao el chikita y la madame k el space, segun m dicen los xavales cuando vamos al chikita, cuando van a mear les preguntan k vas a acer? y depende si vas a meterte o vas a mear pos entras o te esperas o nse k istorias se montan xDD
sobre una discoteca y otra pos a mi me gusta el space y tmb m gusta el pont, la diferencia esk yo un sabado no me iria al space a no ser k fuera con toa la gente k voy al pont, como x ejemplo el pol sabe k yo x mi pues cuando kiera eibisi un sabado k se k se muere de ganas  :-[ xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |