oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propaganda Pont Aeri  (Leído 11819 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 05/02/08, 02:01:42 am »

xD exacto ^^
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #16 en: 05/02/08, 02:09:15 am »

La verdad es que se lo podrían currar mucho más en ese aspecto, por Barcelona por ejemplo muchas tiendas de ropa están llenas de flyers de muchas discotecas pero del Pont no hay ninguno, la gente que no tiene Internet o tiene pero no busca información expresamente no están enterados de las fiestas que se montan y los que llevan algún tiempo desconectados incluso se creen que está cerrado al no salir recopilatorios. Qué tiempos en los que incluso se anunciaban fiestas del Pont en Antena 3 en la Agenda Dance esa que hacían :-\
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #17 en: 05/02/08, 09:16:31 am »

Yo lo d los flayers lo habia hecho en Figueres xD
pos yo no e visto ninguno x aki xDD
yo kolgue algunos al lado de la tienda ;D ;D ;D
lo ke pasa ke los tipikos tokapelotas los arrankan en seguida xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #18 en: 05/02/08, 13:23:06 pm »

la verdad esk no creo k cueste tanto contratar un cierto numero de carteles en barcelona la verdad. Se daria a conocer algo mas la sala para toda esa gente k so sabe k sigue abierto. Pero esk a mi entender ai tantas cosas k le faltan a pont aeri para llegar a ser una buena discoteca. . . a ver si con las esperadiiiiiiiiisimas reformas mejora un poco al menos.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #19 en: 05/02/08, 17:10:26 pm »

yo de bez encuando boy dando flyers x la gente de aqui colegas y eso q no ban al pont y les gustaria ir pero tampoko se xq no ban jaja sera q ta lejos y n ls mola el tren ajja bueno gente aer si se puede promocionar mejor la discoteca y q no nos la chapen salu2 gente
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #20 en: 05/02/08, 18:43:34 pm »

la verdad esk no creo k cueste tanto contratar un cierto numero de carteles en barcelona la verdad. Se daria a conocer algo mas la sala para toda esa gente k so sabe k sigue abierto. Pero esk a mi entender ai tantas cosas k le faltan a pont aeri para llegar a ser una buena discoteca. . . a ver si con las esperadiiiiiiiiisimas reformas mejora un poco al menos.

pues pa no ser una buena discoteca estas cada finde ahi no? en k kedamos es buena o es mala? ::)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #21 en: 05/02/08, 20:10:46 pm »

la verdad esk no creo k cueste tanto contratar un cierto numero de carteles en barcelona la verdad. Se daria a conocer algo mas la sala para toda esa gente k so sabe k sigue abierto. Pero esk a mi entender ai tantas cosas k le faltan a pont aeri para llegar a ser una buena discoteca. . . a ver si con las esperadiiiiiiiiisimas reformas mejora un poco al menos.

pues pa no ser una buena discoteca estas cada finde ahi no? en k kedamos es buena o es mala? ::)
como discoteca en cuanto a decoracion calidad sonora ambiente seguridad digamos k el conjunto en general deja bastante k desear. Voy porque me gusta la musica k ponen y para ver a cuatro capullos como tu k considero buenos amigos ;). Compara el Space con el Pont x ejemplo. Con eso t lo digo todo.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #22 en: 05/02/08, 21:59:17 pm »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #23 en: 06/02/08, 11:38:40 am »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
jajajaja dudas d k? si en el space t pasa un pavo de dos metros se tropieza cntigo y te pide disculpas y t da la mano. En el pont te tropiezas y ya tas encontrao al xuloputas k se piensa k ese es su territorio. No hay comparacion alguna entre pont aeri y space. La diferencia es abismal. Y ojala el pont fuera tan buena o mejor discoteca kel space.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/02/08, 11:53:03 am »

hmbre.. yo tengo serias dudas de que el ambiente del space sea mejor
jajajaja dudas d k? si en el space t pasa un pavo de dos metros se tropieza cntigo y te pide disculpas y t da la mano. En el pont te tropiezas y ya tas encontrao al xuloputas k se piensa k ese es su territorio. No hay comparacion alguna entre pont aeri y space. La diferencia es abismal. Y ojala el pont fuera tan buena o mejor discoteca kel space.

Eso es un fantasía y palabrería generalizada, por que yo he ido por ejemplo al chasis o al Pont que tu dices, y más de alguna vez, un chaval al pisarme el pié o empujarme me ha perdido perdón o me ha dado la mano, hasta me ha abrazado ( Si en este caso fuera un poco morao o me conociera) otra cosa es que te encuentres al tipico chulo, que seguro que en el Space ese que tanto defiendes también los hay, aunque muchos vayan de fiesta o vayan por ahi haciendo el ganso no quiere decir de hayan perdido la educación!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/02/08, 11:56:41 am »

El problema como siempre es que generalizamos, sabemos todos que siempre hay algun gilipollas suelto, pero en el Space, en el Eibi, en el Pont, en la Cova y en todos los sitios, la norma general es pedir perdon y que no pase nada, ahora siempre esta como ha dicho el perro que parece q mea para marcar su territorio y le ofendes en el alma si le tocas y no salta ladrando.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/02/08, 12:26:56 pm »

Pues yo la primera vez q fui al space.. vi una pelea y uno sangrando x la nariz y sobre el ambiente hasta las 3 muy bien pero cuando la peña ya iba pasada dejaba mucho q desear
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/02/08, 12:40:20 pm »

Y yo tambien las he visto fuera y dentro del Space y de todas las demas q he nombrado, pero la fama la tenemos nosotros.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #28 en: 06/02/08, 14:15:11 pm »

la verdad esk no creo k cueste tanto contratar un cierto numero de carteles en barcelona la verdad. Se daria a conocer algo mas la sala para toda esa gente k so sabe k sigue abierto. Pero esk a mi entender ai tantas cosas k le faltan a pont aeri para llegar a ser una buena discoteca. . . a ver si con las esperadiiiiiiiiisimas reformas mejora un poco al menos.

pues pa no ser una buena discoteca estas cada finde ahi no? en k kedamos es buena o es mala? ::)
como discoteca en cuanto a decoracion calidad sonora ambiente seguridad digamos k el conjunto en general deja bastante k desear. Voy porque me gusta la musica k ponen y para ver a cuatro capullos como tu k considero buenos amigos ;). Compara el Space con el Pont x ejemplo. Con eso t lo digo todo.

jajaja bueno en eso t doi bastante la razon xDDDD aunk a mi la discoteca en si m gusta xo ekipo luces i todo eso ai k canviarlo pulir un poko la cabina...xD aun no e ido al space xo m kedo kn el eibi(L) XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 06/02/08, 15:39:42 pm »

podrian hacerlooo!! no sigueuuuuuu ganduuuls xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |