oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 11 años de Pastis & Buenri  (Leído 8181 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #60 en: 11/12/07, 01:52:29 am »

mientras hacia cola para entrar, habia un chico que iba solo, de color, y el segurata le dijo "no puedes entrar. asi vestido no puedes"

bien, pues resulta que el tio ese iba mucho mejor vestido que el 80% de la sala, iba con una chaqueta normalisima, que si la llevo a llevar yo puesta entro seguro.

me hace gracia que al de color no le dejen entrar por ser de color, y despues dejen entrar a jerna total.

tambien me hace gracia  cierta moda.....camiseta super apretada manga corta + bufanda al cuello imitacion "burberrys" (de cuadros) y venga, empieza a bailar...

me parto  :D

PD: lo bueno del  poster es que salen fotos poco vistas de estos 2, eso es de agradecer. ta bien.

muy lleno el activa (se llena siempre asi? ) gente de todas las edades, auqnue predomina la franja 16-20.

no vi ninguna bulla, solo algun intento. valio la pena por el rato remember y por ver a colegas que hacia cacho que no veia.


sisi enkantat d veuret un altre cop xddd

 :-*  :-*


Motic, estaba al lado, y me parecio muy heavy, que se hubiera inventado otra excusa, pero la cazadora por ejemplo era de lo mas normal.


reconforta saber que los 5 euros que pago por una cerveza o mas de 8 por un cubata se lo gastan en globos.....  8)

vaya tela pues! lamentable
un saludo ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 11/12/07, 02:12:22 am »

cuelgo el poster, por si alguien no lo ha visto....  :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #62 en: 11/12/07, 02:31:38 am »

Que poster mas currado, por suerte el sabado me guardaron uno ya que no pude asistir.
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #63 en: 11/12/07, 07:24:45 am »

nitu aqui ho has explicat amb poca gracia  [mear]
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 11/12/07, 13:01:50 pm »

Muy guapo el poster con fotos antiguas
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #65 en: 11/12/07, 13:48:46 pm »

estubo de pm fue una gran noche, sin ninguna buya ni na creo, o almenos no la vi ya k lleguemos a las 2 i algo o asi kuando sono el tema de algo.., la gente kmo no del buen rollo!!!kmo tiene k ser... sales a gusto, a escuxar de la buena musica i a disfrutar kn los kolegas...a liarla jejeje!!
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #66 en: 11/12/07, 14:52:05 pm »

GENIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

estaba bastante llenito la verdad!!!!!!!!!!
y la gente pues lo normal el tipik@ px por lo general io opino q un 10  ;D

io destaco mi MARINERO!!!!!!!!! jejej e(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)


saludar como no ami cliente favorit jajaj aTERRIBLE, als calderins q a este paso se ponen casa en el activa xD! en GERI :-*, en crosset y la señoreta petons, dni-L, lidia y david y atota la gent q son moltisimmmmms daros por saludados!!!!!!!

nos vemos el sabao para variar xDDDDD!!!
rovid
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 19-04-05

Email
« Responder #67 en: 13/12/07, 22:49:00 pm »

mientras hacia cola para entrar, habia un chico que iba solo, de color, y el segurata le dijo "no puedes entrar. asi vestido no puedes"

bien, pues resulta que el tio ese iba mucho mejor vestido que el 80% de la sala, iba con una chaqueta normalisima, que si la llevo a llevar yo puesta entro seguro.

me hace gracia que al de color no le dejen entrar por ser de color, y despues dejen entrar a jerna total.

tambien me hace gracia  cierta moda.....camiseta super apretada manga corta + bufanda al cuello imitacion "burberrys" (de cuadros) y venga, empieza a bailar...

me parto  :D

PD: lo bueno del  poster es que salen fotos poco vistas de estos 2, eso es de agradecer. ta bien.

muy lleno el activa (se llena siempre asi? ) gente de todas las edades, auqnue predomina la franja 16-20.

no vi ninguna bulla, solo algun intento. valio la pena por el rato remember y por ver a colegas que hacia cacho que no veia.


sisi enkantat d veuret un altre cop xddd

 :-*  :-*


Motic, estaba al lado, y me parecio muy heavy, que se hubiera inventado otra excusa, pero la cazadora por ejemplo era de lo mas normal.


reconforta saber que los 5 euros que pago por una cerveza o mas de 8 por un cubata se lo gastan en globos.....  8)

vaya tela pues! lamentable
un saludo ;)



buenas pues yo al negrito lo vi por dentro o sea que si que lo dejaron entrar al final jeje venga deu peña jeje
Juanito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/12/07, 19:36:33 pm »

Jajajajajaj y que le pasa al Buenri con este foro? siempre suelta un makinamaniaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ajajaj ayer dice makinamaniaaaa conectate y disfrutaaa jajaja

yo tengo el video cuando dice eso......mientras suena el xque vol.4  :D

Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 15/12/07, 20:10:42 pm »

Nitu, tu eras el que estabas no hace mucho a fuera al terminar burchando a buenri?

Por cierto, que es esa larga historia que le pasa a buenri con este foro?
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #70 en: 15/12/07, 22:00:54 pm »

Lo unico q le pasa a buenri con este foro es q ponen a parir su trabajo y de vez en cuando la suelta, es normal, a nadie le gustaria creo yo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 16/12/07, 02:19:58 am »

Nitu, tu eras el que estabas no hace mucho a fuera al terminar burchando a buenri?

Por cierto, que es esa larga historia que le pasa a buenri con este foro?

Santi, privi.  ;)

PD: no se de que me hablas de lo de burchar, pero no.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #72 en: 16/12/07, 17:41:35 pm »

no tengo ordenador ahora por eso valoro una semana despues,jaja,na estubo sobradisimo fui super resacoso el sabado ya que sali miercoles y viernes y weno me costo pillar el ritmo dela noche peroluego na no para de bailar,musicon,y mas o menos buen ambiente,bastante lleno la verda,y na al final estava petao aunque aguante casi to la noxe,eso si domingo no era persona,xdddd,nos vemos este sabado que ya toca,un beso a laura que siempre tienes una sonrisa jodia  :-*
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #73 en: 17/12/07, 12:25:31 pm »

cuelgo el poster, por si alguien no lo ha visto....  :)
               
                       
                       mola el poster... ;) eeee nitu cuando nos vemooooooos ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/12/07, 15:09:19 pm »

cuelgo el poster, por si alguien no lo ha visto....  :)
               
                       
                       mola el poster... ;) eeee nitu cuando nos vemooooooos ;D

a ver a ver suizo!!!!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |