MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #60 en: 11/12/07, 01:52:29 am » |
|
mientras hacia cola para entrar, habia un chico que iba solo, de color, y el segurata le dijo "no puedes entrar. asi vestido no puedes"
bien, pues resulta que el tio ese iba mucho mejor vestido que el 80% de la sala, iba con una chaqueta normalisima, que si la llevo a llevar yo puesta entro seguro.
me hace gracia que al de color no le dejen entrar por ser de color, y despues dejen entrar a jerna total.
tambien me hace gracia cierta moda.....camiseta super apretada manga corta + bufanda al cuello imitacion "burberrys" (de cuadros) y venga, empieza a bailar...
me parto 
PD: lo bueno del poster es que salen fotos poco vistas de estos 2, eso es de agradecer. ta bien.
muy lleno el activa (se llena siempre asi? ) gente de todas las edades, auqnue predomina la franja 16-20.
no vi ninguna bulla, solo algun intento. valio la pena por el rato remember y por ver a colegas que hacia cacho que no veia.
sisi enkantat d veuret un altre cop xddd

Motic, estaba al lado, y me parecio muy heavy, que se hubiera inventado otra excusa, pero la cazadora por ejemplo era de lo mas normal.
reconforta saber que los 5 euros que pago por una cerveza o mas de 8 por un cubata se lo gastan en globos..... 
vaya tela pues! lamentable un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 11/12/07, 02:12:22 am » |
|
cuelgo el poster, por si alguien no lo ha visto....
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #62 en: 11/12/07, 02:31:38 am » |
|
Que poster mas currado, por suerte el sabado me guardaron uno ya que no pude asistir.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 11/12/07, 07:24:45 am » |
|
nitu aqui ho has explicat amb poca gracia
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #64 en: 11/12/07, 13:01:50 pm » |
|
Muy guapo el poster con fotos antiguas
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 11/12/07, 13:48:46 pm » |
|
estubo de pm fue una gran noche, sin ninguna buya ni na creo, o almenos no la vi ya k lleguemos a las 2 i algo o asi kuando sono el tema de algo.., la gente kmo no del buen rollo!!!kmo tiene k ser... sales a gusto, a escuxar de la buena musica i a disfrutar kn los kolegas...a liarla jejeje!!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 11/12/07, 14:52:05 pm » |
|
GENIALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! estaba bastante llenito la verdad!!!!!!!!!! y la gente pues lo normal el tipik@ px por lo general io opino q un 10  io destaco mi MARINERO!!!!!!!!! jejej e(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) saludar como no ami cliente favorit jajaj aTERRIBLE, als calderins q a este paso se ponen casa en el activa xD! en GERI  , en crosset y la señoreta petons, dni-L, lidia y david y atota la gent q son moltisimmmmms daros por saludados!!!!!!! nos vemos el sabao para variar xDDDDD!!!
|
|
|
rovid
Registro: 19-04-05
Email
|
 |
« Responder #67 en: 13/12/07, 22:49:00 pm » |
|
mientras hacia cola para entrar, habia un chico que iba solo, de color, y el segurata le dijo "no puedes entrar. asi vestido no puedes"
bien, pues resulta que el tio ese iba mucho mejor vestido que el 80% de la sala, iba con una chaqueta normalisima, que si la llevo a llevar yo puesta entro seguro.
me hace gracia que al de color no le dejen entrar por ser de color, y despues dejen entrar a jerna total.
tambien me hace gracia cierta moda.....camiseta super apretada manga corta + bufanda al cuello imitacion "burberrys" (de cuadros) y venga, empieza a bailar...
me parto 
PD: lo bueno del poster es que salen fotos poco vistas de estos 2, eso es de agradecer. ta bien.
muy lleno el activa (se llena siempre asi? ) gente de todas las edades, auqnue predomina la franja 16-20.
no vi ninguna bulla, solo algun intento. valio la pena por el rato remember y por ver a colegas que hacia cacho que no veia.
sisi enkantat d veuret un altre cop xddd

Motic, estaba al lado, y me parecio muy heavy, que se hubiera inventado otra excusa, pero la cazadora por ejemplo era de lo mas normal.
reconforta saber que los 5 euros que pago por una cerveza o mas de 8 por un cubata se lo gastan en globos..... 
vaya tela pues! lamentable un saludo 
buenas pues yo al negrito lo vi por dentro o sea que si que lo dejaron entrar al final jeje venga deu peña jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 15/12/07, 19:36:33 pm » |
|
Jajajajajaj y que le pasa al Buenri con este foro? siempre suelta un makinamaniaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa ajajaj ayer dice makinamaniaaaa conectate y disfrutaaa jajaja
yo tengo el video cuando dice eso......mientras suena el xque vol.4
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 15/12/07, 20:10:42 pm » |
|
Nitu, tu eras el que estabas no hace mucho a fuera al terminar burchando a buenri?
Por cierto, que es esa larga historia que le pasa a buenri con este foro?
|
|
|
Synkro
Registro: 05-12-07
Email
|
 |
« Responder #70 en: 15/12/07, 22:00:54 pm » |
|
Lo unico q le pasa a buenri con este foro es q ponen a parir su trabajo y de vez en cuando la suelta, es normal, a nadie le gustaria creo yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 16/12/07, 02:19:58 am » |
|
Nitu, tu eras el que estabas no hace mucho a fuera al terminar burchando a buenri?
Por cierto, que es esa larga historia que le pasa a buenri con este foro?
Santi, privi.  PD: no se de que me hablas de lo de burchar, pero no.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 16/12/07, 17:41:35 pm » |
|
no tengo ordenador ahora por eso valoro una semana despues,jaja,na estubo sobradisimo fui super resacoso el sabado ya que sali miercoles y viernes y weno me costo pillar el ritmo dela noche peroluego na no para de bailar,musicon,y mas o menos buen ambiente,bastante lleno la verda,y na al final estava petao aunque aguante casi to la noxe,eso si domingo no era persona,xdddd,nos vemos este sabado que ya toca,un beso a laura que siempre tienes una sonrisa jodia
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #73 en: 17/12/07, 12:25:31 pm » |
|
cuelgo el poster, por si alguien no lo ha visto.... 
mola el poster...  eeee nitu cuando nos vemooooooos
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 17/12/07, 15:09:19 pm » |
|
|
|
|
|