oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Practicas algun deporte?  (Leído 22141 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #90 en: 26/02/08, 12:43:21 pm »

Yo desde los 4 años hasta los 18 hice Karate de manera oficial.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #91 en: 26/02/08, 12:44:43 pm »

Yo desde los 4 años hasta los 18 hice Karate de manera oficial.

Así bailabas dando patadas xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #92 en: 02/03/08, 18:05:07 pm »

yo desde los 7 hasta los 14 karate tambien pero me dedique a irme de fiesta y pase del karate 7años tirados por la borda pero que me quiten lo bailado xd
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #93 en: 07/03/08, 00:57:29 am »

Practico MTB
 Aki mi nueva montura, los reyes se han portao bien (aunke haya salido de mi bolsillo xDDDD)

:O:O:O:O ke wapa jajajaja el cuadro kuanto pesa!! ¿?..yo solo compito en carretera tb tengo una orbea xD..pero kacho kañon k tienes jajajaja...cuidado k eso es como 2nda novia  :-[ :-[ xD


Edit.. TODO XT de este año buahh (LLLLL)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #94 en: 08/03/08, 15:03:06 pm »

Ufff! Ahora q me acuerdo...tuve una época que hacía luchacus desos jajajaja Q Miedo! [pipol]
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #95 en: 08/03/08, 15:40:49 pm »

Yo de pequeñito hacía atletismo, fútbol sala y pelota valenciana... Ahora ya no juego ni a fútbol sala ni a pelota valenciana, y lo más parecido al atletismo que hago es cuando hay toro o vaquillas en mi pueblo y hago algun recorte o algun quiebro, y a correr para que no te pille... ¡¡¡JAJAJA!!!  :D

Aunque, hoy por hoy, mis deportes favoritos son el zapping y el sofaning... ¡¡¡JAJAJA!!!   ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #96 en: 08/03/08, 15:41:43 pm »

La pelota valenciana es una variante de la pelota vasca o qué?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #97 en: 08/03/08, 15:48:29 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #98 en: 08/03/08, 16:16:20 pm »

La pelota valenciana es una variante de la pelota vasca o qué?

No, no tienen nada que ver, a la "Pelota Vasca" se juega con unos utensilios en las manos y sólo existe una variante... Mientras que a la "Pilota Valenciana" se juega a mano pelada (bueno, realmente se protegenlas manos con esparadrapo y cartuchos de escopeta usados en los dedos, naipes en los nudillos, y unos dedales y guantes especiales, todo de piel), existen 3 variantes, "Escala i Corda", "Raspall" y "Frontó"... Ésta última sí que se parece a la "Pelota Vasca" aunque cambian las protecciones y las reglas, las dos primeras variantes son más parecidas al Tenis.

Tampoco las pelotas con las que se juega son iguales... A la "Pelota Valenciana" se juega con unas pelotas llamadas "de Baqueta" (que son bastante duras, casi como una piedra, de ahí las protecciones) y a la pelota vasca se juega con otro tipo de pelota... Por casa creo que tengo material, pelotas, guantes, dedales, etc... Si lo encuentro cuelgo fotos...

Lo único que tienen en común una con la otra és un deporte antepasado común, que se practicaba en la antigua Grecia y también en la antigua Roma por los gladiadores y en la cual los contrincantes llegaban a apostar su propia vida... De ahí derivaron los dos deportes como tal, cada uno por caminos diferentes... La primera constancia que se tiene de "pelota Valenciana" como tal consta de hace unos 500 años o quizá un poco más...

¡¡¡Un saludo!!!

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #99 en: 08/03/08, 16:52:48 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)
[/quote]

k va k va xD  xk ?
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #100 en: 09/03/08, 16:22:12 pm »

la bicicleta,andar y correr y hacer un poco de futbol
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #101 en: 09/03/08, 19:30:55 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

k va k va xD  xk ?

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #102 en: 10/03/08, 21:12:45 pm »

Bailo Hip hop y variantes xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #103 en: 10/03/08, 22:10:58 pm »

el futbol sala en el pabellon no mola tanto como el futbol 7 todos los findes un
partido de futbol.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #104 en: 13/03/08, 02:25:33 am »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

k va k va xD  xk ?

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)

a vale vale nono xDDDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |