Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1965 en: 13/03/10, 04:58:02 am » |
|
Si senyor !! Vaya pepinacos de coches Yo también quiero unirme a vosotros en alguna salida que hagáis o para ir a algun Rallye o lo que sea Porcierto, el dia 20 de marzo es el Rally de Pachá la Pineda... Por si os queréis apuntar !
|
|
|
Djs Factory
Desconectado
Sexo:
De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
|
« Responder #1966 en: 13/03/10, 18:00:16 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1967 en: 15/03/10, 20:28:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #1968 en: 15/03/10, 22:01:43 pm » |
|
Pues aki esta el mio!!XD.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1969 en: 16/03/10, 01:17:22 am » |
|
Bueno es evidente que el paso por curva de la moto es totalmente incomparable cn el del coche ,pero aun asi ,irte de curvas cn la moto debe ser la bomba igualmente,en el coche estas como mas protegido ,estas alli dentro,solo notas la fuerza G y la potencia,pero llevar una moto al limite por las curvas....yo que se estar alli moviendo tu trasero de un lado a otro,sacar rodilla,jugar cn el puño del gas para que vaya traccionando mejor la bestia,estar tumbado y ver el asfalto de cerca puffff (yo eso nunca lo he experimentando y aparte de eso de momento no estoy capacitado para llevar una moto de esas caracteristas in extremis,pero precisamente por eso me muero de ganas de tenerla ya,para poder aprender y sentirme un poco como un piloto de motogp )
No del todo... Con la moto sacas culo, con el coche juegas un montón con el volante, con la moto sacas rodilla y con el coche tiras de freno de mano... Las dos cosas son muy compatibles para llebarlas a más de 4.000 rpm's Pues aki esta el mio!!XD.
Hombre cuanto tiempo compañero Quitale los simbolitos de volkswagen ! Gassss !
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #1972 en: 16/03/10, 17:30:35 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #1973 en: 16/03/10, 20:07:10 pm » |
|
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
|
« Responder #1974 en: 16/03/10, 22:24:22 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #1975 en: 16/03/10, 22:59:28 pm » |
|
|
|
|
cmc_09
Desconectado
Sexo:
De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
|
« Responder #1976 en: 16/03/10, 23:10:10 pm » |
|
Yo con un M3 e90 me conformaba xd
|
|
|
|
|
« Responder #1977 en: 17/03/10, 14:26:25 pm » |
|
En la Raba una 600rr le pega una buena repasada a casi cualquier coche deportivo, es bastante recta la Raba... Si embargo en vez de una carretera con tantas rectas y curvas rapidas cojes algo mas estrecho y ratonero pues no tiene nada que hacer una 600rr... Entonces es cuando aparece una supermothard y te mete tal paliza que ya puedes tener un evo que te cruje vivo... Para que te hagas una idea te pongo un video
|
|
|
|
|
« Responder #1978 en: 17/03/10, 14:51:26 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado
Sexo:
De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg
Email
|
|
« Responder #1979 en: 17/03/10, 15:35:20 pm » |
|
Yo con un M3 e90 me conformaba xd
Y yo con un e36 En la Raba una 600rr le pega una buena repasada a casi cualquier coche deportivo, es bastante recta la Raba... Si embargo en vez de una carretera con tantas rectas y curvas rapidas cojes algo mas estrecho y ratonero pues no tiene nada que hacer una 600rr... Entonces es cuando aparece una supermothard y te mete tal paliza que ya puedes tener un evo que te cruje vivo...
Para que te hagas una idea te pongo un video
Eso ya lo sé, pero no he puesto el ejemplo de la Raba para el pique entre r6 y coche deportivo
|
|
|
|