oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Musculman  (Leído 53083 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #90 en: 12/02/08, 16:06:43 pm »

yo tengo la peli o ova nose k es enverdad

la tengo pendiente x ver, xk kreo k es despues d la serie, kreo k es el hijo d muskulator o algo asi, no me agas muxo kaso k aun no he visto la peli esa

d esa peli kreo k salio un juego para PS2,(kreo k era pa PS2) k stava too wuapo , lo vi en el salon manga XII
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #91 en: 13/02/08, 12:18:44 pm »

exacto, es el hijo del musculator, una serie de ahora, tb he visto ke sale el hijo del Terryman, aparte de los musculators & friends de toda la vida xo mas mayores  :D

creo ke se llama "the new generation"´, aki no han llegado porke he visto algun trozo subtitulado...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #92 en: 13/02/08, 12:43:27 pm »

es kaxo d feo el muskulator  junior kn ese flekiyo dspues d komer vere la peli haber k tal sta XD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #93 en: 13/02/08, 16:32:10 pm »

y el terriman con el fleki levantado xD son mas fashions xD

están muy bien dibujados... xo el originla siempre es mejor  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #94 en: 14/02/08, 10:31:18 am »

El otro día en Norma ví el manga, estuve muy tentado pero al final pasé, demasiados mangas estoy haciendo ya xd

Además del precio de éste, 10€ dónde van, vale que sea tocho pero prefiero que sea como los demás y que cueste 5€, resultaria mucho más cómoda la lectura.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #95 en: 14/02/08, 11:11:25 am »

El otro día en Norma ví el manga, estuve muy tentado pero al final pasé, demasiados mangas estoy haciendo ya xd

Además del precio de éste, 10€ dónde van, vale que sea tocho pero prefiero que sea como los demás y que cueste 5€, resultaria mucho más cómoda la lectura.

piensa ke asi antes te la cabas y no has de esperar otro año entero  :D

a mi me gusta mas así xD el naruto me lo leo en una tarde y tengo ke esperar todo un mes, musculman sale mas rentable  :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #96 en: 14/02/08, 11:31:24 am »

Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso...

A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #97 en: 14/02/08, 11:38:19 am »

dond komprais los mangas??? (en barcelona)

esk yo lo k sigo lo sigo bajao d internet tanto anime komo manga
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #98 en: 14/02/08, 11:47:40 am »

dond komprais los mangas??? (en barcelona)

Antifaz cómics es dónde casi siempre acabo iendo por comodidad, está en Gran de Gràcia, subiendo a mano izquierda pasado la parada de linia verde Fontana.

Norma está en paseo San Juan, bajando a mano derecha a 1 calle del Arc de Triomf.

Luego tienes Continuarà comics en Via Layetana, bajando Urquinaona a mano derecha antes de llegar a la parada de metro Jaume I

Estás són las más conocidas, si quieres ver material a montones ves a Norma, la tienda es enorme.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #99 en: 14/02/08, 12:00:06 pm »

muxas gracias rekete, ire al antifaz x komodidad primero y a norma para ver k tal sta y asi escogere una
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/02/08, 10:38:05 am »

Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso...

A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd

el anime se kedo al 75% (o menos), el manga es del 1 al 18 y la serie llega al tomo 12... hay seis ineditos  :D

PD: vale la pena, aunke sea la nueva saga inedita  ::) "El tro pel planeta muscul" (LLLLLLLLLLLLL)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #101 en: 15/02/08, 12:53:53 pm »

encontre ayer la serie d muskulman next gen

me la bajare en kuando akave kn el katalan xD

si kereis la web os la pongo
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #102 en: 15/02/08, 14:35:07 pm »

Ya pero otra cosa también, yo me la compraría por pura melancolía y gastarte 10€ al mes por eso...

A parte de tener el anime que llegó aquí entero xd

el anime se kedo al 75% (o menos), el manga es del 1 al 18 y la serie llega al tomo 12... hay seis ineditos  :D

PD: vale la pena, aunke sea la nueva saga inedita  ::) "El tro pel planeta muscul" (LLLLLLLLLLLLL)

No me molaría comprar solo los 6 mangas inéditos. Si un caso bajaría esa parte en el anime.

De todos modos, Musculman mola oirlo en catalán por pura nostalgia, a mi no me gusta el dibujo, las animaciones están bastante desfasadas y la historia hombre... a mi era una serie que me hacía reir, la historia ni la recuerdo xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #103 en: 15/02/08, 15:57:54 pm »

no kiero convencerte de ke lo compres, xo como siempre es mejor el manga ke el anime, si lo ke kieres es divertirte esta parte inedita es la que menos humor tiene, xo la mas frenetica.

a mi me molaria ver los episodios estos, xo no lo he visto subtitulados... a ver si salen porke verlo en movimiento seria la Poll*  :D
serginho_bcn
Desconectado

Registro: 26-02-08
Email
« Responder #104 en: 26/02/08, 20:41:26 pm »

he leido que alguien queria los capitulos en megaupload o similar! yo lo he subido los 137 capitulos normales,mas algunos de la segunda generacion! y estoy haber si me bajo los del trono y demas peliculas que salieron! aqui os dejo el enlace de vagos.es

http://vagos.es/showthread.php?p=1808157

pasaros si quereis esta magnifica serie :D estoy subiendolo tambien en rapidshare
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |