oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concuros Dj's a PC The New Generation -- Sala El Templo Terrassa  (Leído 13669 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #90 en: 07/10/07, 19:26:12 pm »

Bueno, al menos el concurso se reanuda jaja  :D A mi me parece bien, pero me habia ilusionado con lo de la discoteca   :-[
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #91 en: 07/10/07, 19:35:18 pm »

Me parece bien, todo lo que sea que la gente escuché las sesiones que hemos estado preparando me parece bien, aunque es verdad que lo de pichar en directo molaba mazo  :P :-[

Pero bueno, espero que la gente no se retire por que haya cambiado el premio y podamos seguir con el concurso. Cualquier premio ya motiva, y este que has puesto tampoco esta nada mal.

Saludos y suerte.
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #92 en: 07/10/07, 19:55:15 pm »

vueno gente ir subiendo las sesiones lo antes possible cualqiuer cambio se comunicara rapidamente espero que a partir de ahora sean todo vuenas noticias para todos y recordar n habra tongo
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #93 en: 07/10/07, 20:46:34 pm »

VUENO GENTE SIENTO MAREAROS DE ESTA MANERA PERO EL CONCURSO SE CELEBRARA AL FINAL COMO EN BUEN PRINCIPIO LOS PREMIOS SERAN LOS MISMOS TAMBIEN DECIR QUE TODOS LOS DJ SE PUEDEN PRESENTAR AL CONCURSO SUERTE A TODOS Y VAMOS A DEMOSTRAS DE UNA SANTA VEZ DE LO QUE ESTAMOS ECHOS.
RUEGO QUE LIES UN FESTIVAL DE LOS BUENOS OS ESPERO EN LA SALA EL TEMPLO EN PROXIMO 27 DE OCTUBRE IR ENTRGANDO LAS SESSIONES LO ANTES POSSIBLE
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #94 en: 07/10/07, 21:23:38 pm »

Se Sigue Como Al Principio No? uff menos mal :)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #95 en: 07/10/07, 23:05:05 pm »

weno familia ya tng la sesi exaaaaa aver si os correis un poko nenass xD

Un saludo!
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #96 en: 08/10/07, 05:11:39 am »

muy vien echo tio pasame el link y recordar el plazo termina esat semana es decir ir subiendo las sessiones lo antes possible
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #97 en: 08/10/07, 09:57:00 am »

De lujo tio! Vamos a liarla!!

Entre hoy y mañana subo la sesion que ya esta casi terminada.

Saludos!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/10/07, 12:12:00 pm »

Venga va que esto se anima!!  :D
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #99 en: 08/10/07, 12:38:54 pm »

weno familia ya tng la sesi exaaaaa aver si os correis un poko nenass xD

Un saludo!
No por correr vas a ganar antes o algo...pensaroslo bien antes de entregar la maketa...simplemente un consejo,kdan 6 dias y en 6 dias se consiguen muxas cosas nuevas.

Pido disculpas por poner el mensaje ke puse en la pagina anterior,pero me llegaron al oido cosas ke espeor ke me las digan algun dia,si alguien tiene algo contra mi ke me lo diga y ya esta.
En mi perfil kreo k esta mi msn,si no me lo pediis y me deciis lo ke kerais,peor un poko menos de falsedad.

Sobre lo de ke podia aber tongo si yo participaba.Nunka me presentaria a un concurso si se ke va a aver tongo a mi favor.Llevo muxo tiempo (8años)pinxando tanto a platos,como a cd como a pc y se komo funciona este mundillo mas ke algunos (y komo no,,menos ke otros)y NUNCA me apuntaria a un concurso pa ganarlo asi de facil.

Si hubiera tongo no me tiraria mis horas delante del pc comiendome la olla con la musica,mezclas,paranoias,intros etc etc pa ke??

Sinceramente hay muxo nivel a pc y se tiene ke demostrar,ni tongos ni pollas,ganara el mejor y fuera,a lo mejor a gusto de unos y no tan a gusto de otros pero klaro pa gustos colores...

Pero ke weno ke yo sigo preparando mi sesion ke aun me keda bastante.

Un abrazo a todos y a liarla k este konkurso merece la pena y muxo.

Evo
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #100 en: 08/10/07, 15:37:05 pm »

Muchas gracias evo por tus disculpas pero n te tienes que disculpar de nada es normal que te defiendas tras esos rumores que tu sabes que surgieron yo n podia permitir que pasara eso por eso todo ese lio que se formo hayer tambien pediros disculpas por lo sucedido
Ahora si familia es la recta final del concurso y solo quedan 6 dias quuiero reventar la sala el templo tanto con los finalistas como con todos los participantes seria un bonito recuerdo que todos los participantes estuviera el dia de la fiesta para hacernos una foto todos juntos para el recuerdo.
Y pensar que la vamos a liar a lo grande es decir sacar toda la artilleria pesada pra reventar la sala a todos los participantes a liarla.
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #101 en: 08/10/07, 18:18:01 pm »

wueno pos tras muxos problemas i tal no pasa nada!!!! todo sigue igual k antes!!!

i sobre el tema tongo!! es verdad lo hay voy a ganar yo k no me presento i soy el organizador!!! no os desanimeis


es broma hombre ni tongo ni nada aki el k mas se lo kurre tanto en maketas komo finalistas en la sala sera el k se merecera ganar ;) el konkurso sigue adelante iros dando prisa kn las sessions!!! k ya keda pokitooooo


El 13 se akaba el plazo de entrega de maketas, i el dia 20 ya tendremos los finalistas!!!


Jurado: Dj Markitus, Dj Turbina, Dj White, Dj Sesi, Dj Muñeco <--- (por confirmar)



Wueno gente recordad k la norma principal para los finalistas sera armar un buen pollo en la sala!!!! vamos a demostrar ke kon un pc tmb la podemos liar!!! k no hacen falta ni vinilos ni agujas para ser el mejor!!!!


Markitus_Masiero!
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #102 en: 08/10/07, 19:13:08 pm »

Aver amos a hacer un trato para los konkursantes k no keden klasificados i kieran asistir a la fiesta se les dejara entrar gratis!!!! solo a los dj's no classificados!!!



A los classificados se les podra entrar gratis + 1 acompañante!!


k os parece mas no nos lo podemos kurrar :P


Markitus_Masiero!
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #103 en: 08/10/07, 19:31:23 pm »

Bueno gente yo creo que no lo estamos currando muchissimo esperamos que todos los participantes podais venir a pegaro el festival  mas adelante explicare el tema de puntuacion para maquetas y final

dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #104 en: 08/10/07, 19:59:08 pm »

vueno gente aqui os dejo el link de como se llega a la sala el templo http://www.callejeando.com/mapa/Barcelona/callejero-terrassa.htm
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |