oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKETAS CONCURSO DJ'S SESSIONS + Lista definitiva de participantes!!!!  (Leído 9827 veces)
mark-ination
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-09-04
vINGAAAAA SOMHIIII!!!!


Email
« Responder #105 en: 10/04/07, 18:43:11 pm »

para cuando las votaaciones syncro??? ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #106 en: 10/04/07, 19:37:43 pm »

Hombre esk si pones el pussy base con el anonim 2 pues kreo k tu gusto (o el d cualkiera k lo hiciera) diria mucho de k gusto musical 0 :-X Por lo demas yo tb toy cansau d k salgan rediciones como tu dices.. xo no x eso me pongo a pinxar la musika d ahora... es como si dijeras como no hay makina como la d antes.. pues me pongo a pinxar house.. o reggeton... (ojo k hay peña k lo ha hecho) xo komo no es mi kso y nunk lo sera pues no toy deacuerdo cuando me dices eso d k komo no sale na como antes pos tiras de actual.. Aunk eres libre de hacerlo si es lo k t gusta  ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #107 en: 10/04/07, 19:56:43 pm »

La verdad esk yo no lo entiendo!, hemos hecho este concurso pa divertirnos y haber si de aki sale algo wapo, y la verdad esk me toka un pikiyo los wevos eso de k no me gusta este estilo tal y k kual..

Yo pongo lo k ahora me gusta realmente pinchar, llamame jardstailero o lo k sea, antes pinchaba Makina, ANTES, ahora la Makina k hay no me gusta, solo 4 temas contaos k salen y lo k no puedo hacer yo es estancarme en un estilo de musika k murio lo poko k kedaba de ella en el 04 o x ahi.

Yo pincho lo k me da la gana y si keriais un concurso Remember haberlo dixo k a mi no me kuesta nada tirar del remember
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #108 en: 10/04/07, 20:10:48 pm »

La verdad esk yo no lo entiendo!, hemos hecho este concurso pa divertirnos y haber si de aki sale algo wapo, y la verdad esk me toka un pikiyo los wevos eso de k no me gusta este estilo tal y k kual..

Yo pongo lo k ahora me gusta realmente pinchar, llamame jardstailero o lo k sea, antes pinchaba Makina, ANTES, ahora la Makina k hay no me gusta, solo 4 temas contaos k salen y lo k no puedo hacer yo es estancarme en un estilo de musika k murio lo poko k kedaba de ella en el 04 o x ahi.

Yo pincho lo k me da la gana y si keriais un concurso Remember haberlo dixo k a mi no me kuesta nada tirar del remember
Pos si eh
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #109 en: 10/04/07, 20:55:05 pm »

Pero bueno, tantas veces intentando explicar el asunto y parece que aun no lo entendemos... a lo mejor es que hablamos en distintos idiomas o algo de eso?¿

El origen del mal está en que al tratarse de un concurso abanderado por la marca "makination", la derecha es exigirse un mínimo % (debería ser la mayoría) de máquina. (o acaso no estamos de acuerdo).

Lo que pasa es que muchos no consideramos máquina lo que la mayoría de los participantes parecen pinchar... sin más. Eso no quiere decir que no puedas pinchar lo que tu quieras pero claro, ¿A qué no os meteis en un foro techno a un concurso y pinchais hardstyle?... NO....¿Y por qué aquí si?¿.... No lo entiendo.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #110 en: 10/04/07, 21:32:36 pm »

no dijimos k las sessiones tenian k ser anonimas ??? xDDD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #111 en: 10/04/07, 21:48:24 pm »

prou ya no? comensa a ser pesat aket tema ja...ki vulgui discutir sobre el tema k sen vaji a un altre apartat home!  ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #112 en: 10/04/07, 22:06:28 pm »

Quien quiera ir votando ya esta el post!!!!!  ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 10/04/07, 22:06:37 pm »

siento no haber podido presentar la session a tiempo
lo siento de verdad soy un impresentable!! :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #114 en: 11/04/07, 00:20:15 am »

Pero bueno, tantas veces intentando explicar el asunto y parece que aun no lo entendemos... a lo mejor es que hablamos en distintos idiomas o algo de eso?¿

El origen del mal está en que al tratarse de un concurso abanderado por la marca "makination", la derecha es exigirse un mínimo % (debería ser la mayoría) de máquina. (o acaso no estamos de acuerdo).

Lo que pasa es que muchos no consideramos máquina lo que la mayoría de los participantes parecen pinchar... sin más. Eso no quiere decir que no puedas pinchar lo que tu quieras pero claro, ¿A qué no os meteis en un foro techno a un concurso y pinchais hardstyle?... NO....¿Y por qué aquí si?¿.... No lo entiendo.

100% cierto kda una de las cosas k explicas tio....Creo k la gente no nos entiende o no kieren entendernos...Simplement e digo k yo vi concurso d Dj's del makination bla bla ... ESTILOS: MAKINA y HARDCORE y entre parentesis y derivados... Entiendo de k haya sesiones en k la peña pueda haber tirau + pal hardstyle y tl xk es un derivado...xo de ahi a k de 18 sesiones solo 3 y a kien no le guste es lo k hay.,.. SOLo hay 3 en las k suena makina , una es la del señor biby, otra la mia y la otra del señor david el cual tb mete temas actuales xo xlomenos mete temones antiguos... :)
Dicho esto kda uno k pinxe lo k le de la gana...lo k mas le tire en la actualidad.. xo solo digo k yo al apuntarme ya comente de k no pinxaria nada d actual ,ni hardstyle ni na d todo esto y k seria un kaos xk no veo comparacion a mezclar algo antiguo kontra algo de lo d ahora... x eso el k ha dixo de k si keremos hagamos un concurso d remember (o algo asi) pues tio lo mismo podria decir yo y decir: hacer un concurso con solo "sonido actual" ya ni te digo hardstyle ni makina evolutiva... solo "sonido actual"  ;D
Pero bueno yo no me kejo solo expongo los hechos.. y ahi kedan..  ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #115 en: 13/04/07, 02:19:59 am »

Habeis conseguido joderlo todo!!

ole, ole y ole vuestros webos!!

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #116 en: 13/04/07, 12:06:12 pm »

Habeis conseguido joderlo todo!!

ole, ole y ole vuestros webos!!



ia ves menuda mierda... i mira k avia wnas sesiones e!  :'(
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 13/04/07, 18:46:29 pm »

Yo no he conseguido nada xk mi proposito no era el de joder dicho concurso al cual me apunte para pasar un buen rato.. asi k eso sobra ;) ademas ya te escribi un privado y kreo k fui clarito >:(
Yo k culpa tngo de k x decir una verDad como un templo (yo y mas xsonas k piensan como yo) se haya chapau el post y tb el concurso...Esta todo dicho ya asi k no volvere a incidir mas en k si no metiais makina , en k si tl en k si cual...

Solo añadire k pa la proxima este tema (musicalmanete hablando) tiene k kedar 100% claro xk sino mira k pasa... :( Yo no pido concurso de remember... (aunk espero k alguien monte uno )  ::) xo una cosa es no pedir remember y otra es solo meter cosas actuales... kreo k una cosa no kita la otra... ;D
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #118 en: 13/04/07, 18:51:08 pm »

Synkro me ha soplado la bruja piruja algo del concurso que deberías contarnos a todos los de este post. Ya creo que sabes de sobra a qué me refiero...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #119 en: 13/04/07, 19:02:52 pm »

Synkro me ha soplado la bruja piruja algo del concurso que deberías contarnos a todos los de este post. Ya creo que sabes de sobra a qué me refiero...
::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |