oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKETAS CONCURSO DJ'S SESSIONS + Lista definitiva de participantes!!!!  (Leído 9685 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #75 en: 09/04/07, 20:03:20 pm »


siempre tiene que haber alguien que toque los webos, con perdon, siempre tiene que haber alguien que critique, no? pues sintiendolo muxo pero la makina que hay aora es esto

De makina solo hay un tipo muchacho. Todo el resto NO ES makina, aunke se empeñen en decir que si que lo es ;)
No he kerido citar eso.. xk kreo k se tira el mismo piedras contra su tejado.. xo weno ya k lo has hecho tu , dire k estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

si kereis vivir en el pasado me parece genial, pero makina no hay una, estoy harto de la gent que dice esto, en el 99 que vosotros deciis que es makina, la musica tenia algo que ver con la musica del 92? ehhh que no? que diferecia hay entre la evoculcion del 92 al 99 y la evolucion del 99 hata aora, porfavor dejad de decir ya siempre lo mismo y no critiqueis tanto
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 09/04/07, 20:06:59 pm »


siempre tiene que haber alguien que toque los webos, con perdon, siempre tiene que haber alguien que critique, no? pues sintiendolo muxo pero la makina que hay aora es esto

De makina solo hay un tipo muchacho. Todo el resto NO ES makina, aunke se empeñen en decir que si que lo es ;)
No he kerido citar eso.. xk kreo k se tira el mismo piedras contra su tejado.. xo weno ya k lo has hecho tu , dire k estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

si kereis vivir en el pasado me parece genial, pero makina no hay una, estoy harto de la gent que dice esto, en el 99 que vosotros deciis que es makina, la musica tenia algo que ver con la musica del 92? ehhh que no? que diferecia hay entre la evoculcion del 92 al 99 y la evolucion del 99 hata aora, porfavor dejad de decir ya siempre lo mismo y no critiqueis tanto
Hombre nuse tu xo tu mismo has dixo d k krees k la makina esta muerta desd hace años.. asi k kreo k ves k la evolucion del 92 al 99  la hay d diferencia (kien diga k no esk no tiene ni idea) xo fue una evolucion wena (aunk haya puretas k digan k no) xD xo lo d ahora es infumable lo mires como lo mires.. si ati t gusta oye pues felicidades, mjor pati k puedes ir al xque? aun, yo ya esk ni me lo planteo :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #77 en: 09/04/07, 20:09:03 pm »


siempre tiene que haber alguien que toque los webos, con perdon, siempre tiene que haber alguien que critique, no? pues sintiendolo muxo pero la makina que hay aora es esto

De makina solo hay un tipo muchacho. Todo el resto NO ES makina, aunke se empeñen en decir que si que lo es ;)
No he kerido citar eso.. xk kreo k se tira el mismo piedras contra su tejado.. xo weno ya k lo has hecho tu , dire k estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

si kereis vivir en el pasado me parece genial, pero makina no hay una, estoy harto de la gent que dice esto, en el 99 que vosotros deciis que es makina, la musica tenia algo que ver con la musica del 92? ehhh que no? que diferecia hay entre la evoculcion del 92 al 99 y la evolucion del 99 hata aora, porfavor dejad de decir ya siempre lo mismo y no critiqueis tanto
me gustaria saber cuantas copias vende un dj hino o ivan dark o algo asi...seguro q ni la mitad de la gfente q se muere por tener un ferpas en su casa...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #78 en: 09/04/07, 20:10:24 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #79 en: 09/04/07, 20:11:56 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.

se da por entendido que fue una fusion de musica electronica, y por cierto que gracioso eres tio aun me rio !!!!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #80 en: 09/04/07, 20:16:15 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.

Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical. Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero.

aki tienes una de las muxas definiciones que puede tener makina!!! macareno ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #81 en: 09/04/07, 20:17:49 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.

se da por entendido que fue una fusion de musica electronica, y por cierto que gracioso eres tio aun me rio !!!!
Tio la fusion de estilos y todo eso ya se sabe.. xo k yo sepa algo k evoluciona siempre tiene k ser para bien .. no para mal.. es decir si ami me hacen decidir entre: makina antes del 03-04 y la evolucion k luego ha tnido hasta lo actual.. pues tio taseguro k me kedo del 03-04 para abajo...xo de calle y komo yo un muy alto %
Repito k ati t guste.. o k t resignes a oir esto actual xk segun tu es la evolucion y tl y k pasa k sino t kedas estancado en el pasado y eso no kieres... pues weno es tu opcion.. xo no x eso signifika k lo d ahora sea "makina" o si me apuras k tnga un minimo de lo k respentaba antiguamente ;)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #82 en: 09/04/07, 20:20:37 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.

se da por entendido que fue una fusion de musica electronica, y por cierto que gracioso eres tio aun me rio !!!!
Tio la fusion de estilos y todo eso ya se sabe.. xo k yo sepa algo k evoluciona siempre tiene k ser para bien .. no para mal.. es decir si ami me hacen decidir entre: makina antes del 03-04 y la evolucion k luego ha tnido hasta lo actual.. pues tio taseguro k me kedo del 03-04 para abajo...xo de calle y komo yo un muy alto %
Repito k ati t guste.. o k t resignes a oir esto actual xk segun tu es la evolucion y tl y k pasa k sino t kedas estancado en el pasado y eso no kieres... pues weno es tu opcion.. xo no x eso signifika k lo d ahora sea "makina" o si me apuras k tnga un minimo de lo k respentaba antiguamente ;)

la verdad siempre es lo mismo el makination esta plagado de posts que hablan d esto y nunka nos podremos de acuerdo, lo unico que sabe mal es las critikas constantes nada mas, un saludo xory y un placer hablar contigo
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #83 en: 09/04/07, 20:23:14 pm »

Genial, según esa definición si en los 90 se hubiesen juntado la rumba con el house, hubiese nacido la makina.

Por mí tema zanjado, ya me has demostrado todos tus dotes y conocimientos sobre la makina de los 90 al ponerme esa definición.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #84 en: 09/04/07, 20:25:37 pm »

Genial, según esa definición si en los 90 se hubiesen juntado la rumba con el house, hubiese nacido la makina.

Por mí tema zanjado, ya me has demostrado todos tus dotes y conocimientos sobre la makina de los 90 al ponerme esa definición.

joder tio, dale otra vez con la rumba y la macarena ya se sabe q fue una fusion de musica ELECTRONICA!!!

Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #85 en: 09/04/07, 20:28:42 pm »

Genial, según esa definición si en los 90 se hubiesen juntado la rumba con el house, hubiese nacido la makina.

Por mí tema zanjado, ya me has demostrado todos tus dotes y conocimientos sobre la makina de los 90 al ponerme esa definición.

joder tio, dale otra vez con la rumba y la macarena ya se sabe q fue una fusion de musica ELECTRONICA!!!



¿Lo pone en la definición que me has dado?
Respuesta: NO

PD. Ahora sí que ya dejo de seguir con el tema. Donde no hay no busques.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #86 en: 09/04/07, 20:30:36 pm »

Según las explicaciones de DJ BigD, a la canción de la Macarena le pones bombos y también es makina.

se da por entendido que fue una fusion de musica electronica, y por cierto que gracioso eres tio aun me rio !!!!
Tio la fusion de estilos y todo eso ya se sabe.. xo k yo sepa algo k evoluciona siempre tiene k ser para bien .. no para mal.. es decir si ami me hacen decidir entre: makina antes del 03-04 y la evolucion k luego ha tnido hasta lo actual.. pues tio taseguro k me kedo del 03-04 para abajo...xo de calle y komo yo un muy alto %
Repito k ati t guste.. o k t resignes a oir esto actual xk segun tu es la evolucion y tl y k pasa k sino t kedas estancado en el pasado y eso no kieres... pues weno es tu opcion.. xo no x eso signifika k lo d ahora sea "makina" o si me apuras k tnga un minimo de lo k respentaba antiguamente ;)

la verdad siempre es lo mismo el makination esta plagado de posts que hablan d esto y nunka nos podremos de acuerdo, lo unico que sabe mal es las critikas constantes nada mas, un saludo xory y un placer hablar contigo
Ya lose k esta plagado d post d este tipo, yo pocas veces suelo opinar al respecto.. solo si veo cosas muy clamorosas... :o
Pero komo ya te dicho si ati t gusta adelante yo no kritiko k a alguien le guste el house o el reggeton o lo k le de la gana.. pa gustos colores, solo k hay k matizar y decir k lo k suena ahora x mucha evolucion k sea no es "makina" xk tu mismo dices k muro hace tiempo (asi k en eso estamos de acuerdo)  :D
Tema sesiones k es alo k esta dedicado este post.. pues la mia es la numero 14 si no recuerdo mal :-[ bajatela y t la escuchas y na entonces entenderas el xk para mi lo actual no es makina... :P
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #87 en: 09/04/07, 20:34:28 pm »

Genial, según esa definición si en los 90 se hubiesen juntado la rumba con el house, hubiese nacido la makina.

Por mí tema zanjado, ya me has demostrado todos tus dotes y conocimientos sobre la makina de los 90 al ponerme esa definición.

Déjalo tio, lo imposible es imposible aunque gustaría que fuera improbable para que al menos tuviesemos un mínimo de esperanzas de entrada en razón.

Como bien dicen por ahí, máquina solo hubo una y punto. Ahora bien, si quien organiza el fregado quiere darlas por buenas, pues perfecto, lo acepto porque no me queda otro remedio. De lo contrario no hubiese participado.

Otra cosa es el sistema de votación. Si es condición indispensable mi veredicto, como concursante tendré que descargarme y valorar todas las sesiones. En cambio, si no es necesario no veo porque me tengo que tragar la ´"música" en la que no creo . O acaso si el concurso es en una disco me obligan a quedarme a escuchar a mis rivales?¿ No fastidiemos. Si participo es porque creo en mi música y me gusta saber que al menos alguna persona se va a escuchar temas hasta ahora desconocidos y quien sabe si le entra la inquietud y le da por buscar y rebuscar en el baúl de la historia de esta música.


Por último: Dejemos el tema y hablemos de las sesiones o de lo que corresponda.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #88 en: 09/04/07, 20:39:13 pm »

Genial, según esa definición si en los 90 se hubiesen juntado la rumba con el house, hubiese nacido la makina.

Por mí tema zanjado, ya me has demostrado todos tus dotes y conocimientos sobre la makina de los 90 al ponerme esa definición.

Déjalo tio, lo imposible es imposible aunque gustaría que fuera improbable para que al menos tuviesemos un mínimo de esperanzas de entrada en razón.

Como bien dicen por ahí, máquina solo hubo una y punto. Ahora bien, si quien organiza el fregado quiere darlas por buenas, pues perfecto, lo acepto porque no me queda otro remedio. De lo contrario no hubiese participado.

Otra cosa es el sistema de votación. Si es condición indispensable mi veredicto, como concursante tendré que descargarme y valorar todas las sesiones. En cambio, si no es necesario no veo porque me tengo que tragar la ´"música" en la que no creo . O acaso si el concurso es en una disco me obligan a quedarme a escuchar a mis rivales?¿ No fastidiemos. Si participo es porque creo en mi música y me gusta saber que al menos alguna persona se va a escuchar temas hasta ahora desconocidos y quien sabe si le entra la inquietud y le da por buscar y rebuscar en el baúl de la historia de esta música.


Por último: Dejemos el tema y hablemos de las sesiones o de lo que corresponda.

yo respeto a toda la gente, lo ultimo ha sido que me dijeran lo de la macarena y la rumba con house, solo demuestren ignoracia, almenos ese es mi punto de vista, todos sabemos como nacio la makina.

respecto a tu sesion en serio muy wena de verdad sonido 100 % makina felicidades!!! un saludo
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #89 en: 09/04/07, 21:24:35 pm »

Muchas gracias, me alegro que te guste. :) Respecto a Phoenix_Found te puedo decir de buena tinta que ignorancia nada. Sabe mucho del tema, en serio.  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |