oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Culpables de la muerte de la Makina  (Leído 9297 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/03/07, 21:03:23 pm »

La dejadez de unos y otros.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 24/03/07, 21:25:34 pm »

Yo no lo considero un estilo muerto. A ver, sesiones 100% makina apenas hay, pero en las sesiones actuales casi siempre cae algo de makina.

Yo considero que una causa que practicamente ha llevado a este estilo musical a via muerta es que ya no esta de moda, sin embargo tiene seguidores, como muchos otros estilos musicales que no son de masas.

Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

Totalmente deacuerdo!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #62 en: 24/03/07, 21:26:02 pm »

Yo creo que el principal motivo es que fue un estilo que se saturó tanto que llego a dar hasta asco en cierta época.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #63 en: 24/03/07, 21:40:54 pm »

Vieron un pozo de petrolio, lo explotaron a tope y al final se lo pulieron en un plis plas, en vez de administrar lo que tenían.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #64 en: 25/03/07, 17:11:06 pm »


Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

De verdad te crees esto que dices?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/03/07, 17:14:13 pm »


Aunque mientras haya algo de mákina, vayan saliendo temas buenos, o lo mas importante haya gente a la que le guste este estilo y lo baile, la mákina no se podrá considerar muerta. O sino mira, siempre nos quedará makination ! :)

De verdad te crees esto que dices?

Yo lo creo (o kiero creerlo)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #66 en: 25/03/07, 18:27:22 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #67 en: 25/03/07, 18:28:34 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #68 en: 25/03/07, 18:32:08 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]

y ellos te contestarian que el amargado eres tu por escuchar lo actual y no pensar como ellos

escucho mas remember que actual, tengo 26 años y prefiero mil veces lo de antes pero si ahora ay esto pues lo apoyo antes que criticarlo todo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 25/03/07, 18:33:31 pm »

por culpa de tu avatar estoy seguro que distraes  a mucha gente, que lo sepas xD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #70 en: 25/03/07, 18:36:00 pm »

No se chico, si a mi algo me parece malo o incluso bochornoso o incluso me produce verguenza de que se piensen mis amigos que eso es la música que yo escucho (por aquello que lo llaman mákina, que cosas eh); pues directamente no me cabe en la cabeza apoyarlo ni defenderno. Creo que es un comportamiento lógico, de criterio. Lo contrario prefiero no opinar lo que es...

eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #71 en: 25/03/07, 18:36:20 pm »

por culpa de tu avatar estoy seguro que distraes  a mucha gente, que lo sepas xD

jajaja yo el otro dia me quede un buen rato mirando tu firma del chuck norris genial [adorar]
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #72 en: 25/03/07, 18:38:17 pm »

aver lo que es malo lo reconozco y oy en dia ay temas que dan ganas de  [vomitar] pero de ahi a criticarlo todo y quedarse estancado en mediados de los 90 poz no
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #73 en: 25/03/07, 18:39:20 pm »

la culpa es de los "entendidos" que en vez de apoyar lo poco se sale lo critican y lo llaman feria a todo.
amargaos!! [cabreado]
lo que no se puede hacer es apoyar "porke si" algo ke es de calidad infima, y un producto infantiloide con infinidad de sonidos entrelazados mezclados a velocidad pitufera y con 239576245 discos sonando a la vez ... si surge un producto de calidad, la gente lo reconoce y lo apoya, pero es ke todo lo ke sale de calidad es remember ...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #74 en: 25/03/07, 18:42:33 pm »

aver lo que es malo lo reconozco y oy en dia ay temas que dan ganas de  [vomitar] pero de ahi a criticarlo todo y quedarse estancado en mediados de los 90 poz no

tio, el día que me quede estancado buscaré nuevos horizontes pero no se porque creo que jamás me quedaré estancado ya que hay tal cantidad de temas que me quedan por descubrir que no creo que jamás acabe por tenerlos todos. Además, no solo es mákina (es lo que menos) sino también máquina, sonido italiano (muy similar a la máquina), sonidos europeos en general, trance, hardtrance, goa, sonidos de finales de los 80: ebm, industrial....   ESTANCARSE?¿ Acaso ya conoces todos los temas?¿
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |