oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 228049 veces)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« en: 08/03/07, 00:52:39 am »

Qué os parece este estilo? que alteraciones en vuestro cuerpo os produce?
Personalmente junto a la makina de antaño es uno de los estilos musicales que mas me hace vibrar. Y a vosotros?
Es un estilo muy elaborado, magico, con una extrema calidad gracias a productores del calibre de Svenson, Kai Tracid, Ferry Corsten, Paul Oakenfold... que producen musicón enfermizo, que te hace volar, con puro sentimiento.
Que os parece? que informacion podeis aportar?
Porque no hay salas en Catalunya que apuesten por este estilo? Tendrian exito salas que apuesten por esta musica de calidad? Qué opinais?

Adelante, no os corteis...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 08/03/07, 01:01:28 am »

Aunk no es mi estilo, puesto k m provoca indiferencia en general, creo k actualmente no tendria exito una sala de este estilo, puesto k no tiene un publico muy amplio, en catalunya x lo menos. Es lo k pienso y lo k algunos colegas tranceros me han confirmado alguna vez.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 08/03/07, 01:22:08 am »

Cuando hablas de Trance, a que tipo de Trance te refieres?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 08/03/07, 08:58:48 am »

Supongo que se referirá al Trance actual... aunque su nick.... pero weno yo SI HABLAS DEL ACTUAL te diré lo que se y lo que me cuentan (a parte de lo que veo).

Segun me cuentan seguidores del trance (no sólo de catalunya sino tambien de zona norte y zona centro, que tradicionalmente ha sido donde más trance se ha oido), el trance actualmente en españa está de capa caída (como la mayoría de estilos electrónicos, no nos engañemos, las leyes gubernamentales y la escasa participación juvenil en fiestas discotequeras provocan una bajada de fiestas multitudinarias sea del estilo que sea).

En Europa sigue tocando, pero ahora está en una fase un tanto extraña de cualquier estilo musical: llega a la rutina. Llegan los discos que "te suenan a otros discos ya sacados" o llegan los "remixes" o "versions" que tanto temen los puristas de cada estilo. Aun asi, muchos de los remixes del trance están hechos por profesionalidad y por inquietud, NO por dinero.

Segun mi punto de vista? Para mi el TRANCE es y seguirá siendo LA MÚSICA CLÁSICA DEL SIGLO 21. No hay más que ver los parones, las melodias, las armonias que se utilizan... y la magnificiencia de cada una de las actuaciones de alguno de los gurús del estilo en los macrofestivales europeos.

Para mi es el estilo que representa el cambio de siglos y creo que tendrá buena acogida este nuevo siglo... lo veo como el rock o el pop... un estilo naciente, creciente y resistente.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/03/07, 10:11:53 am »

Porque no hay salas en Catalunya que apuesten por este estilo?

Mira, del público "makinero" olvídate porque a mí me gusta bastante el trance y llevo bastantes leyendo comentarios como "demasiado lento", "esto acelerado y con una base hardstyle entra bien", "es un poco paranoico pero no está mal"...

Y el público tech-house, evidentemente teniendo un estilo que está en auge, no va a cambiar a otro.

Y es lo que dice Jivo, en España el trance no tiene demasiados seguidores. De hecho el año pasado se cancelo el Sensation White aquí. A ver si este año hay suerte, porque a mí me gustaría ir a ese evento.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/03/07, 10:32:00 am »

hoy por hoy es mi primer estilo, es el que más me llena. De todo lo actual encuentro que es el más serio, anti-tendencioso, con más arte y en el que hay mejor relación calidad-cantidad. España no es trancera, pero no por razones culturales, sino porque no se ha apostado con fuerza realmente por el estilo; siempre hay el tipico tema que triunfa y encaja en una sesion de dance o de progressive, pero no existe una cultura de club fuerte en lo que se refiere a trance (hablo todo el rato de la vertiente uplifting). Triunfar claro que podria triunfar una sala de estas caracteristicas, es un estilo bailable que puede llegar a la gran masa, sólo hace falta que surja algun empresario que le eche pelotas y apueste por una sala de estas características. El marketing y la publicidad harían el resto. DJ's de trance profesionales en españa no abundan (yo lo pincho pero soy amateur y no se me tendría en cuenta xd), y entre eso y que implicaria un gran desembolso, que empresario se va a atrever?


PD. quita a Kai Tracid de la lista, ha caido un mito desde que anunció el cierre de Tracid Traxx y su paso al electro xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #6 en: 08/03/07, 10:36:36 am »

A mi es uno de los estilos que más me llenan, puedes estar tranquilamente en casa escuchando una buena sesión y te puedes deleitar con esas melodías, esos parones, uff :D

Una sala apostando por Trance actualmente no lo veo ;$
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #7 en: 08/03/07, 10:47:13 am »


PD. quita a Kai Tracid de la lista, ha caido un mito desde que anunció el cierre de Tracid Traxx y su paso al electro xd

Bueno, tuvo su genial época, fue un mito. Igual que buenri.
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #8 en: 08/03/07, 10:53:41 am »

a mi l trance no me disgusta pro lo malo k tiene(para mi) k s algo lentilla, despues hay alguna sesiones mas acceleradas, pokas......., pro d exito aki...no kreo k tuviera, kien sabe a lo mejor llegara su momento de moda.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #9 en: 08/03/07, 11:00:45 am »

a mi l trance no me disgusta pro lo malo k tiene(para mi) k s algo lentilla, despues hay alguna sesiones mas acceleradas, pokas......., pro d exito aki...no kreo k tuviera, kien sabe a lo mejor llegara su momento de moda.

Era cuestion de tiempo que alguien dijese que el trance es lento.
El trance es un estilo mas lento que la makina, si. Y la makina, es lenta??? Bueno, si lo comparas con el spidcore ese del more... pues si, es lentissima xddd
A ver, el Trance igual que la makina y que otros estilos tiene su velocidad y tambien su forma de ser pinchado. El Trance no esta hecho para ser mezclado con 15 platos, sino a empalmes, uno detras de otro, para poder gozar de la armonía, de la introducción del bombo del nuevo tema enlazado con el anterior... No le pidamos que varie su velocidad ni ser pinchado a 40 mil platos, porque perderia su esencia.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #10 en: 08/03/07, 11:02:38 am »

Es de los pocos estilos en que se realizan temas CON verdadera CALIDAD.

Para los que decíis que no llegará a estar de moda, YA lo ha estado xDD Es una pena que las discotecas dejaran de apostar por él, ya que en discotecas como AREA y DSIGUAL era donde realmente te pegabas LA FIESTA.

¿Qué produce este estilo? Felicidad, tristeza... básicamente sentimientos y con según ke temas un estado de trance/extasis.
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #11 en: 08/03/07, 11:05:23 am »

makina, tambien hay temas lentos n la makina.......y k no las soporto, y no digo k sean malos temas, pro komo e dixo antes para mi l trance s lento alomejor pa otra gente es rapido o normal, a mi personalmente me gustan la kanciones acceleradas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 08/03/07, 11:08:12 am »

A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #13 en: 08/03/07, 11:09:16 am »

makina, tambien hay temas lentos n la makina.......y k no las soporto, y no digo k sean malos temas, pro komo e dixo antes para mi l trance s lento alomejor pa otra gente es rapido o normal, a mi personalmente me gustan la kanciones acceleradas.

Si no digo lo contrario, tendrás tus gustos, respetables todos ellos... pero en el momento que le pides velocidad al trance, éste deja de ser trance.
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #14 en: 08/03/07, 11:13:06 am »

tu kres? pues alomejor, no digo k seguro, l trance un tanto accelerado dejaria de ser trance pro tendria algo mas de exito, pro klaro a mi me gusta así personalmente, solo s una hipotesis
Páginas: [1] 2 3 4 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |