oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta dj Nando  (Leído 1897 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« en: 02/03/07, 11:42:57 am »

poz eso peña djar vuestra votación, para ver si coinciden los resultados kon mayoria absoluta el dia 7 jejeje  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1 en: 02/03/07, 11:48:22 am »

ya huele un poco el tema este del nando aunek reconozco k tengo intriga.. llamadle poka feina jejejeje

he optao x la k hara el ridiculo aunek tmb he dudao x la d planton y luego excusa  :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/03/07, 11:49:32 am »

¿Quién es DJ Nando?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3 en: 02/03/07, 11:50:23 am »

El ridiculo nunca lo hara, pero tampoco he votado que sera un festival, ya sabeis que os dara planton, no se ni pa que le invitais.XD.
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #4 en: 02/03/07, 11:50:55 am »

¿Quién es DJ Nando?
el dj revelación de este año xDD
Raul_RTC
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #5 en: 02/03/07, 11:57:21 am »

no se muy bien de lo que va el tema pero leiendo algo por encima considero que si esa sesion no la ha echo el e intenta hacernos creer a todos que si,el unico que se engaña es el mismo  ;).Gracias hardcorero por pasarme link ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/03/07, 11:58:51 am »

Pondrá la pista del revés,cla :$
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #7 en: 02/03/07, 12:03:20 pm »

madd es el k hizo la sesion a pc pal concurso d djs xque y luego no se presento en la final... y de ahy todo el follon..
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #8 en: 02/03/07, 12:08:55 pm »

este tema me aburre sumamente....  >:( ::) yo las marcaria todas como no puedo no marco ninguna xD  :angel: ya se vera..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 02/03/07, 12:09:10 pm »

¿Quién es DJ Nando?
Es uno de los clasificados dl concurso xque, xo no llego pk dijo k se kedo sin transporte, y entonces se comenzo a liar diciendo k habia exo la maketa a PC y no se k, y na, ahora tiene un bolo en mesigual el dia 7 d abril, y a ver k pasa xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #10 en: 02/03/07, 12:24:25 pm »

Como os mola hacer leña del arbol caido...
Yo no pienso votar.K no viene? Ya su fara, k es festival? mejor pa el.

Pero spero k nadie aga mal algo en la vida y k esten todas las semanas recordandoselo...xk tela

(k conste k al pabo este no lo conzco de nada)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #11 en: 02/03/07, 12:28:36 pm »

Yo espero que se pegue una buena sesion y que le salga de puta madre. No por que me interese que salga asi, si no para callar muchas bocas de ciertas personas.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 02/03/07, 12:42:39 pm »

es k aki la gente es adivina i por k no se aya presentao ya os montais la pelicula pa variar a ver kien dice la mentira mas grande eso es tipiko de este foro!!!! es como si yo aora me invento k todos vosotros soys raperos o hipys o heviatas puestos a inventar lo k sea xddd. mae mia al iwal el xaval sabe pinxar k te cagas i no lo eis visto en directo i ya estais criticando k es lo uniko k sabeis acer i pa lo k servis jejjee
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #13 en: 02/03/07, 12:53:36 pm »

Eh pero como burchais macho  :-X :-X

No teneis faena no?  :-X :-X

Pues yo simplemente espero que se presente el chabal este( lo trae sasy en coxe) y se pegue una sesion de callar bokas a todo el mundo, aunque nose que pensar la verdad, espero que selo curre y disfrutemos :)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #14 en: 02/03/07, 12:56:49 pm »

Como os mola hacer leña del arbol caido...
Yo no pienso votar.K no viene? Ya su fara, k es festival? mejor pa el.

Pero spero k nadie aga mal algo en la vida y k esten todas las semanas recordandoselo...xk tela

(k conste k al pabo este no lo conzco de nada)
yo no he dixo ke haiga exo nada mal, solo huvo un percance kon lo k tngo mis dudas kmo kualkiera las puede tener dspues d lo ocurrido... yo ade+ no he opinado en ningun post sobre dj nando xq no juzgo algo k no se. solo keda x dmostrar si es un crack en los platos o es fantasmada. t aseguro k yo juzgare apartir dl dia 7 ya k a el se le ha dao una segunda oportunidad y en sta ultima las kosas se sabran tal y kmo son. si da planton = es un fantasma. si se presenta y pone la pista dl reves = es un crack. solament he abierto el post x la curiosidad d la opinion d la gente coincide kon el dia 7. nada +  ;)  t he de reconozer k muxos se han pasao kon el, (kosa k yo no) kmo tmb t puedo dcir k d gente k sabe pinxar y han scuxao su sesion y han deducido k habian retokes en su sesion a pc... poz kon sto ultimo y no se presenta poz tngo mis dudas. yo no lo voy a kriticar: primero xq no lo conozco y segundo xq la verdad saldra a la luz sea para el bien d dj nando kmo para mal. sta klaro k los k se han pasao kon el y dj nando dmuestra lo kontrario les tokara agaxar la cabeza y pedir disculpas xro si dl kontrario dj nando vuelve a fallar una kmo tu le tokara kallar. es mi opinion y t lo digo d muy buen rollo.

pd: k kede klaro k no he abierto el post ni para alagarlo ni para criticarlo. solamente es encuesta y espero k solo os dedikeis a reponder la pregunta, solamente djando opinion entre las 4 respuestas k hay. mis intenciones no son de entrar en polemica ya k para eso hay otros posts abiertos x ahi dl k todos sabemos mb. GRACIAS y 1 saludo  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |