Como os mola hacer leña del arbol caido...
Yo no pienso votar.K no viene? Ya su fara, k es festival? mejor pa el.
Pero spero k nadie aga mal algo en la vida y k esten todas las semanas recordandoselo...xk tela
(k conste k al pabo este no lo conzco de nada)
yo no he dixo ke haiga exo nada mal, solo huvo un percance kon lo k tngo mis dudas kmo kualkiera las puede tener dspues d lo ocurrido... yo ade+ no he opinado en ningun post sobre dj nando xq no juzgo algo k no se. solo keda x dmostrar si es un crack en los platos o es fantasmada. t aseguro k yo juzgare apartir dl dia 7 ya k a el se le ha dao una segunda oportunidad y en sta ultima las kosas se sabran tal y kmo son. si da planton = es un fantasma. si se presenta y pone la pista dl reves = es un crack. solament he abierto el post x la curiosidad d la opinion d la gente coincide kon el dia 7. nada +

t he de reconozer k muxos se han pasao kon el, (kosa k yo no) kmo tmb t puedo dcir k d gente k sabe pinxar y han scuxao su sesion y han deducido k habian retokes en su sesion a pc... poz kon sto ultimo y no se presenta poz tngo mis dudas. yo no lo voy a kriticar: primero xq no lo conozco y segundo xq la verdad saldra a la luz sea para el bien d dj nando kmo para mal. sta klaro k los k se han pasao kon el y dj nando dmuestra lo kontrario les tokara agaxar la cabeza y pedir disculpas xro si dl kontrario dj nando vuelve a fallar una kmo tu le tokara kallar. es mi opinion y t lo digo d muy buen rollo.
pd: k kede klaro k no he abierto el post ni para alagarlo ni para criticarlo. solamente es encuesta y espero k solo os dedikeis a reponder la pregunta, solamente djando opinion entre las 4 respuestas k hay. mis intenciones no son de entrar en polemica ya k para eso hay otros posts abiertos x ahi dl k todos sabemos mb. GRACIAS y 1 saludo